Weno, rescato el tema por enesima vez dado que ya me ha llegado la nueva 08 y estoy mas contento con ella.
He estado probando y ya no hace ese zumbido de antes, solo tiene uno bastante mas pequeño en los dos canales, tan pequeño que con las ganancias a tope y un solo canal subido no se escucha, pero si se sube el segundo ya se escucha un pelin. Vamos, esto si es pasable. Supongo que seria este el que comentabas Meke, el mio era mas molesto.
Eso si, como en la otra, uno de los plasticos negros de los interruptores de Transform se ha despegado, aunque eso es lo de menos porque se pega otra vez y listo. Por suerte, ninguno de ellos hace el click que tenia la otra mesa.
Ah, y una cosa que me ha acojonado un poco, aunque creo que no es nada: cuando la movi sonaba algo dentro, y abri la placa de expansion para que saliera y eran 2 tornillos

. He estado mirando y creo que se les cayo (o eso espero

).
Y por otra parte, he estado experimentando con los buses de efectos y creo que ya he conseguido sacarle el maximo partido para usar multiefectos como el Kaoss Pad: usar el envio del 2 y el retorno del 1. Asi se tienen todas las posibilidades para un solo aparato, y se deja el retorno 2 para un tercer canal, por ejemplo (ya que tiene EQ de 2 bandas).
Salu2 a to2