Poblemón !

sapristico
#1 por sapristico el 18/05/2005
Debo ser memo...pero esperaba que al abrir un wav reciengrabado en el FL con el editor propio...me permitiera hacerle cositas...y escucharlo según voy modificándolo.
Cortarle y eso, parece que me deja con el desplegable a la derecha..uno de ellos.
Pero cuando clico en uno de los Plays que hay un poco más a la izda, me dice no sé qué de negociar las capacidades, y que esa función no es permitida...??
Alguien sabe de qué le hablo?
Es para los primeros ajustes necesarios, no sé. No suelo usar lo de grabar audio, por ahora....pero hice unos apaños apara una amiga ayer, para grabarle voz,..y se me planteó eso. Así voy avanzando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 18/05/2005
te refieres al wav editor q lleva el FL? verás, para poder escucharlo necesitas una tarjeta especial, multi o algo así, si no no lo puedes escuchar. ya hice yo esa pregunta hace meses en el foro oficial de FL...
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 18/05/2005
y xq no trabajas con un editor externo?
Subir
Origami
#4 por Origami el 18/05/2005
eso haogo yo. uso Cool Edit. pero claro, la opción de teneer el editor dentro del FL era tentador.

yo sí lo uso para, por ejemplo, hacer silencios, copias del archivo wav, etc.

para lo serio, Cool Edit.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 18/05/2005
ya....si está claro, usar el cool edit o cualquiera de esos..lo tenéis añadido, por cierto..como aplicación externa de esas??....
Pero vamos, que no me digáis que no es absurdo un editor propio que no se escucha...para mear y no echar gota....es que es ridículo, de verdad.
Subir
pendulo
#6 por pendulo el 04/08/2005
¿ como que no se oye?....si que lo hace y yo lo utilizo, ¿ como??..pues los samples wav lo metes como sample en en el flp y de ahi lo arrastras al editor ese..lo que si tiene es pocas opciones, pero en cada sample que pasas en la parte superior izquierda teine un menu y de ahi puedes ir al un canal...y voilá.
Subir
merme
#7 por merme el 05/08/2005
dònde ubico el wav editor de FL studio?

merme from Chile
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 05/08/2005
Usad un editor externo... grabad bien limpitos los samples, sin silencios al principio ni al final y normalizados... ahorraréis muuuuucho tiempo luego.
Subir
Intermusic
#9 por Intermusic el 06/08/2005
usa audition. ni punto de comparación con el editor propio de FL...
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 06/08/2005
Audition no, que lo han comprado los malos xD utiliza el Cool edit original o el Soundforge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo