Un poco de ayuda

Ander23
por el 26/11/2009
Hola Hispasonicos recientemente acabe de conseguir algunos equipos para me home studio, soy novato y estoy aqui porque necesito saber conexiones electricas y la forma correcta de encender y apagar mis equipos.

Necesito que me recomienden algo para proteger mis equipos de sobrecargas de voltaje, cortes de energia repentinos, descargas electricas, altibajos en la corriente y demas problemas que puedan sucitarse con la energia electrica.

Tengo una iMac con una fireface, un teclado midi y sus respectivos monitores aparte tengo una pc con una mesa de 8 canales y otro par de monitores, quiero saber cual es la manera correcta de encenderlos y cual es el orden al momento de apagarlos.

Y algo sencillo aparate de logic studio cual seria un software recomendable para trabajar con mac y con una rme 800? En el caso de que pueda trabajar con algun otro software diganme cual deberia utilizar...

Cuento con su ayuda!

Gracias a todos

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Ander23
por el 26/11/2009
Alguien por ahi que aporte con algo se lo agradezco mucho!
Subir
djmanuserra Baneado
por el 26/11/2009
un aporte muy bueno: usa el buscador
Subir
Ander23
por el 26/11/2009
djmanuserra escribió:
un aporte muy bueno: usa el buscador

No he podido encontrar mucho... Vamos no creo que para algunos que ya tienen sus home studios por algun tiempo sea dificil hecharme una mano! :)

Saludos
Subir
aikilyu
por el 26/11/2009
Para cortes de suministro solo puedes usar un SAI, que yo sepa... Para lo demás, una buena toma múltiple con protección debería bastar para la mayoría de incidencias. Eso sí... si te cae un rayo no se salva ni el ratón. :wink:
Subir
aikilyu
por el 26/11/2009