Un poco de carnaza

  • 1
Wxr
#1 por Wxr el 16/10/2012
Mirar la que lian a este prestigioso dj a la salida de una discoteca...

http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtube_gdata_player&v=jFGiHmAKvdE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjFGiHmAKvdE%26feature%3Dyoutube_gdata_player&gl=ES
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 16/10/2012
Bueno, hay gente a la que no le importa decir las verdades a la cara. Eso está muy bien. El pueblo a hablado, Sr Kiko Rivera...
Subir
depequeno
#3 por depequeno el 16/10/2012
De verdad pensais que decir eso le importa algo?? Este tio vive de eso, de hacer el payaso y se la pela lo que le digan, es mas, cuando le dicen cosas asi le estan siguiendo el rollo.
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 16/10/2012
#1 además se pregona a grito pelado, en este caso y siendo quién es yo creo que es lo normal, vamos... lo raro es que no se lo hayan dicho antes...

#3 Yo creo que gracia no le debe de hacer aún así, eso sí, después de todo lo que habrá pasado en su vida esto le debe de resbalar...

Quien siembra, recoge.

Saludos!
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 16/10/2012
#3 Hombre, por muy poco que le importe lo que digan, no es plato de buen gusto que se rían en tu cara, y encima sabiendo lo menospreciado que está por los DJs de verdad...pero bueno, veremos quien se acuerda de Paquirrín el verano que viene.
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 16/10/2012
Me parece a mi que los mas pateticos,payasos y borderlines del video son los que van a verlo para insultarlo y grabarlo en video.
Que no nos guste vale,criticarlo en foros y demas hasta tiene un pase,pero ir a verlo para abuchearlo,insultarlo y demas y encima grabarlo en video...eso pasa del limite de lo mongo
Subir
antoniorecio
#7 por antoniorecio el 16/10/2012
mikki_dj escribió:
Hombre, por muy poco que le importe lo que digan, no es plato de buen gusto que se rían en tu cara, y encima sabiendo lo menospreciado que está por los DJs de verdad


Motivo por el cual,el se rie de los que se intentan reir de el y de todo el gremio de djs,que sin el serlo ahi lo tienes viviendo ahora de ello
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 16/10/2012
#7 Él bien puede vivir sin hacer nada, con la pensión que le pasa su madre tiene más que suficiente, lo que pasa es que aunque parezca mentira, todos necesitamos sentirnos realizados. Este tío primero quiso ser futbolista, y fue futbolista, luego quiso ser actor y fue actor, luego monologuista y fue monologuista, ahora Dj...al final resulta que este tío, sin querer, da de comer a mucha más gente de lo que nos pensamos, porque donde va, o haga lo que haga, triunfa...
A mí no me parece ni moral ni ético lo que hace, pero pensándomelo bien, y viendo la falta de valores de los que carecemos hoy en día, si tuviese un negocio y pudiese contratarlo lo haría.
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 16/10/2012
#6 Pues seguro que son los mismos que estaban bailando mientras Kiko pinchaba, seguro que son los mismos que se dan de entendidos en música cuando seguro que sólo escuchan LatinReggeHouse... en pocas palabras el público de kiko Rivera es en un 80% analfabeto e ignorante, fans de Sálvame, Gandía Shore, y demás lindeces televisivas...un reflejo de la cada vez peor juventud de este país.
Subir
depequeno
#10 por depequeno el 16/10/2012
#5 Hombre puede que le moleste un poco, pero vamos que el vive de esto, por lo que le conviene que se rian de el.

#9 Yo tengo 19 años y te puedo decir que la mayoria de los jovenes nos la sopla todo eso del salvame, mujeres y hombres, embarazada a los 16 y toda esa morralla... Hay un pequeño sector que si lo ve, sobretodo las chicas, pero es que muchas tias ven esos programas tengan la edad que tengan. Y en lo que si estoy de acuerdo es que en la juventud hay mucha peña que no tiene ni el mas minimo criterio musical, pero vamos que eso no es culpa de la juventud, sino de la industria que les engaña. A los jovenes que de verdad nos gusta la musica no nos embaucan con su propaganda barata, gracias a dios. Vamos que no es un problema de juventud, sino de la epoca ultracapitalista y nada artistica de la industria musical popular.
Subir
Max
#11 por Max el 16/10/2012
...pues tanto como "en su cara".......no sé. Yo veo que le vitorean unos cuantos (que parece que algo pedo van ) y le cantan por cachondearse.
...pero más tontos son ellos si han ido a verle y si le han pagado 5.000 "pavos" como sale en el video, pues "ole sus huevos".

...él hace lo que tiene que hacer. Le contratan (porque él no va a robar a nadie.....le solicitan cuando "actúa", bien pinchando o "rascándose la barriga· como una vez dijo), pincha (bien o mal, que esa es otra......que seguro que muy mal no lo hará cuando le contratan tanto)....cobra....la gente se lo pasa bien....y punto.

...el resto...ya lo sabemos.....otra vez "hilo rosa" sobre el tema.

...si a alguno no le gusta......con no ir... asunto zanjado.

...y si además, va......es que es gilipollas perdido....y verdaderamente a quien había que cantarle es al que va sabiendo lo que hay: "toooooonto.....tooooonto".

-digo yo-


:cool:
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 17/10/2012
Algunos estamos obligados a ir a verlo, comparti cabina con el este verano, donde por cierto, pincho gratis por amistades, no estuvo tan mal, un novato pinchando reggeaton con sync... un tema tras otro, tambien era dificil hacerlo mal así!

Por cierto, esta dando clases de dj con un reconocido dj de aquí asi que es posible que mejore sustancialmente de aqui a poco!
Subir
what?
#13 por what? el 17/10/2012
Este verano un dj de mi localidad le toco pinchar con el, dijo que era un arrogante y que se creia dios, cuando seguramente que le pongas unos vinilos y no sepa ni como encenderlos, solo pinchaba reggeton y encima puso 3 veces el quitate top en poco mas de 1 hora y media
Subir
Mr javi beats
#14 por Mr javi beats el 17/10/2012
buanas a todos chcicos
yo pienso que si lo cobra ole sus hevos y yo no soy del que escucha ese tipo de musica
pero en verdad hay tantos paquirrines ajajajajajajaja
:bananaguit: :birras:
Subir
Nacho
#15 por Nacho el 17/10/2012
Por lo menos ocupa tiempo en la cabina.. hay otros como Rafa Mora que cobran 2500 pavos por echarse fotos, ole sus webos no es la vida que me gustaría para mi pero ahí estan .. follan y tienen pelas. Y lo critican por dj porque no lo es.. EN REALIDAD ES PRODUCTOR JAJAJAJAJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas