Un poco de carnaza

  • 2
Max
#16 por Max el 17/10/2012
#12

...y cúantos "Djs" lo hacen igual o peor? #-o

...da igual, a muchos les jode porque es "paquirrín". :fumeta:

...y si a ti no te quedó mas cojones...pues ya sabes lo que tiene éste curro: que en ocasiones nos debemos al negocio, por poco que nos guste, para eso trabajamos. :comer:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 17/10/2012
what? escribió:
cuando seguramente que le pongas unos vinilos y no sepa ni como encenderlos, solo pinchaba reggeton y encima puso 3 veces el quitate top en poco mas de 1 hora y media

...en éste foro....hay varios......y ?? :shock:



:cool:
Subir
Max
#18 por Max el 17/10/2012
...me parece bien que se critique la situación a la que llegan muchos famosos para "hacerse" Djs.
...me parece bien que se cree un debate sobre la actualidad del Dj y el intrusismo.
...me parece bien que hablemos de las quejas que nos joden y nos de pena de cómo está "el patio".

...todo eso me parece bien. Yo soy el primero al que le jode el asunto......pero en general.

...criticar de manera personal a éste o a aquél famoso...creo que está de más......porque ellos no tienen la culpa.
...aunque sean malos....buenos.....etc....es igual, por muy bueno que sea el famoso...le crucificaremos por lo mismo.....por cómo ha llegado hasta donde está como Dj.

...creo el debate es el que digo: la situación. Los famosos no tienen culpa.

...y por cierto, hace un mes vi pinchar a Fonsi Nieto y lo hace mejor que muchos que presentaron el video para el concurso de Mauri.
...llegar a un cierto nivel para pinchar, es fácil. En poco tiempo de práctica y con el Traktor.......salen muchos "monstruos" Djs.

...no crucifiquemos a quienes por H o por B están ahí. Porque cualquiera que está "ahí" es por algo o por alguien. Y tanta culpa tiene quien contrata, como el público, como la situación en sí. El famoso únicamente se aprovecha de la situación.....una situación en la que cualquiera haría lo mismo.

...tampoco me gusta cuando se llama "borregos" al público que va a éstos saraos......o se les llama "incultos musicales", como si los demás porque sepan quiénes son X Djs. o X música, fuesen más listos. No. De verdad, no caigamos en éstas faltas de respeto. El público es sagrado. Cada uno hace caso de lo que quiere y se gasta su pasta como quiere. Que nosotros lo vemos diferente ? Pues normal, nos gusta otro tipo de cosas.....pero es que las cosas son así. Y cada uno elige lo que quiere.

...no me gustan los hilos de ésta "carnaza".....siempre es lo mismo. [-X



:cool:
Subir
depequeno
#19 por depequeno el 17/10/2012
#18 La culpa esta clara de quien es, de la industria que antepone ganar pasta a base de morbillo y famoseo en vez de hacerlo por ofrecer un espectaculo musical de calidad (que es lo que deberian hacer).

Si la gente va a verlos es porque no saben ni donde tienen la cara. Pero eso, que la culpa tampoco es de la gente, sino de la industria por promocionar a inutiles que no triunfan por su talento, sino por salir en la prensa rosa. A un tio que no le gusta apenas la musica y que escucha Maxima fm o los 40 principales como va a tener criterio para saber quien es bueno?? Son muy faciles de engañar y los que mandan se aprovechan de esto.
Subir
Max
#20 por Max el 17/10/2012
depequeno escribió:
Si la gente va a verlos es porque no saben ni donde tienen la cara.

...no. La gente va a donde quiere y generalmente a donde le gusta. Si va una vez a un sitio y no le gusta, no repite. Que tus gustos no coincidan no quiere decir que los demás estén equivocados, como digo cada uno va donde quiere y sabiendo lo que hay.

depequeno escribió:
Son muy faciles de engañar y los que mandan se aprovechan de esto.

...y tu crees que sólo se engaña a los que van a los conciertos de los 40 principales o los de la Máxima?
...no serás que los engañados somos nosotros al hacernos creer una parte de la industria, que "lo nuestro" es lo mejor?

...da que pensar, eh? :-k


:cool:
Subir
Max
#21 por Max el 17/10/2012
...de todas formas....ésta es una de las eternas discusiones....de siempre. :triston:

...hacía tiempo que no volvíamos a otro bucle ](*,)
Subir
Inge
#22 por Inge el 17/10/2012
A mi.................plin..........lo que haga o lo que le digan, pfffffff.......que preocupacion tengo yo encima. Esta tarde voy a ecualizar la habitacion y a darle un podo de zapatilla a los tres platos, eso es lo unico que me importa ahora mismo del tema dj.
Subir
1
rafita83
#23 por rafita83 el 17/10/2012
#22 :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 17/10/2012
Cerramos el enesimo post sobre paquirrin.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas