Un poco de respeto al escribir

Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 02/06/2011
Yoberog escribió:
¡¿Cómo se atreve a publicar un mensaje PRIVADO en un foro PÚBLICO!? Alvarez_L, ¡CULPABLE!



pues por ejemplo por que no citè a la persona que lo escribiò, ni estoy revelando ningun dato personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 02/06/2011
A mi a me mandan también mensajes de ese tipo a veces y siempre contesto lo mismo:
"Lo siento, no tengo ni ganas ni tiempo para aprender idiomas."

Algunos se me han llegado a enfadar...

Lo peor es cuando escriben así en algún hilo.

Con lo bonito que es el castellano...

Un abrazo.
Subir
pyrrakas
#18 por pyrrakas el 02/06/2011
Tal vez su lengua materna sea portugués o gallego, mezclado con las abreviaturas.
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 02/06/2011
undercore escribió:
los navegadores ya incorporan correctores ortográficos...no son perfectos (no se por que jajaja) pero ahí están


¿Y que mas da? ¿ tu crees que esto se debe a tener fallos escribiendo?. Cuando es asi se nota ya que escriben en tu mismo idioma pero con errores mas o menos destacables que no tienen mayor importancia que, si te apetece, sacarle de su error y punto.

Esto es una degeneracion enferma de la cultura, una degeneracion enferma de las ganas de tener cultura, una subversion de la palabra evolucion.....una mierda pinchada en un palo por cerebros de una juventud cuyo unico norte es lo rapido y la facil...de esos que si les dices que por que estan dejando el parque hecho una pocilga con sus desperdicios teniendo 2 papeleras cada 15 metros, te responden no sin cierto tonillo amenazante y vaciloncete " de algo tendran que trabajar los de la limpieza ¿no?...para eso les pagamos jajajaja" (mi respuesta y reaccion la omito)

(veridico)

Y aunque parezca una tonteria, este lenguaje aberrante, este desprecio por la cultura, esta educacion degenerada...es la responsable en gran parte de cosas como la que acabo de contar y otras mucho mas gordas y de importancia, pero cuya base es exactamente la misma...


Tambien decir que no todos los que escriben en un movil cosas sin vocales son asi...hay algunos qu epueden tener otros motivos mas razonables (lo qu eno me quita para que siga odiandolos a muerte)...pero muchos de estos futuros sostenedores de chiringuito se ajustan a lo dicho...vaya tela...
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/06/2011
#19
Eres mi ídolo!

Esa respuesta (lo del personal de limpieza), me la habrán dicho de veces mis alumnos.

El año pasado pasé a la acción. Mi tutoría dejó el áula tan guarra que pedí al personal de limpieza que por favor no limpiara ese día la clase, y cuando los alumnos llegaron al día siguiente a clase se la encontraron hecha una pocilga...la misma pocilga que ellos habían creado; y la limpiaron ellos, por supuesto.

Sé que es un desvío del hilo, pero al poner eso me lo has recordado. Adjunto fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0274[1].jpg
Foto0282[1].jpg
Foto0283[1].jpg
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 02/06/2011
#20
Flipando me dejas....joder , ya ni en clase se cortan, que una cosa son unos papeles y quiza una o dos bolsas de kikos vacias, y otra muy distinta una pocilga en clase...no se como lo permitis (no es reproche, es retorica al cielo)


Pero presta atencion al detalle de la contestacion ..."para eso les pagamos"...flipa, pero chavalin, con la pinta que tienes tu de poder pagar ni la mierda de tus gayumbos o tener la capacidad para ganarte ni las ostias que te mereces...¿pero que cojones pagas tu, imbecil?

(parte de mi respuesta a los anteriores Einsteins)
Subir
Origami
#22 por Origami el 02/06/2011
#21
Y lo vergonzoso también, es que todos los profesores fueron desfilando hora tras hora y dieron clase en esa pocilga; los de las últimas horas dudo que no se dieran cuenta. Yo tengo por costumbre negarme a dar clase cuando he entrado en un aula así; bajan a por una escoba y la limpian, que yo soy un trabajador y ellos unos estudiantes, no cerdos.

Perdón por el off-topic.

(por cierto, ahora que me fijo, las tres fotos que he seleccionado son del mismo sitio del aula, pero puedo asegurar que el resto de la clase estaba en las mismas condiciones; tengo más de una docena de fotos que lo atestiguan)
Subir
Minuto777
#23 por Minuto777 el 03/06/2011
#22

Pues si, por mi contacto con profesores de centros actuales, es la ostia de duro y frustrante intentar , ya no enseñar matematicas, sino unas minimas normas de comportamiento hoy en dia (por lo menos en los centros en los que he entrado y he hablado con ellos)....no se como sera tu experiencia, pero lo de ahora, en demasiados casos, es mas una especie de guerra perdida todos los dias contra estos tipos y sobretodo sus padres...y , segun ellos, lo qu emas pena les da son los alumnos que si quieren hacer algo parecido a lso objetivos de una escuela...

En fin, duro curro el de profe hoy en dia en segun que zonas o centros....


Por no hablar de los mas salvajes, con batallas campales en la cancha , peleas con palos, piedras y algun qu eotro cuchillo entre bandos y sus correspondientes progenitores, y los "tontos" (los civicos y educados) acorralados debajo de una de las canastas con ataques de panico...bandas semiorganizadas, mafias que van mas alla de los limites del centro y una Ley del Menor que da entre risa y llanto, entre pena y asco...en fin, en lo que ha degenerado la palabra libertad y la palabra evolucion..

Esto se va a tomar por culo por todos lados...no es que haya una via de agua mas o menos grande...es que no tenemos manos para tapar las miles de vias que hacen que esto se hunda...
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 03/06/2011
Origami escribió:
y la limpiaron ellos, por supuesto.


Pues espero que no te pase lo que a mi... que me llegó la mami de don fulanito diciéndome que no le parecía del todo bien que pusiera a su hijo a limpiar mesas, balleta en mano, durante los recreos. Le contesté que no había ningún problema, que la próxima vez que su hijo se dedicara a pintar mesas la llamaría a ella o a su marido para venir a limpiar. Por suerte estos casos son una minoría.
Subir
Origami
#25 por Origami el 03/06/2011
#24
No me ha pasado, hasta ahora...más bien lo contrario, algún padre aplaudió mi iniciativa. Soy bastante terrible con mis tutorías con el tema de la limpieza...

De todos modos reconozco que el trabajo no se me hace nada duro, la situación es chunga, sí, y de hecho yo he trabajado en algún instituto complicado complicado (hace dos años un alumno se intentó suicidar lanzándose del áula al vacío, 3 pisos de caída libre, ya os lo conté, se salvó de milagro; otra alumna que tuve era adicta al crystal, con 12 años...otro era utilizado por su padre para pasarle droga en la cárcel escondida ya os podéis imaginar donde...)

Pero bueno, volviendo a la falta de respeto al escribir, yo reconozco que me gusta utilizar abreviaturas, como x en vez de por, o q en vez de que, pero nunca que entorpezcan la función comunicativa; como veo que a muchos les molesta, tiendo a evitarlo. Pero el extremo al que llegan algunos posts y algunos títulos de posts es realmente dantesco.
Subir
novecento
#26 por novecento el 03/06/2011
Directamente me iria del aula y no daria clase.

No se si me costaria el puesto de trabajo. Pero a mi hay cosas que me superan...

Desde luego decimos de algunos trabajos, pero tal como va la juventud hoy en día, lo del ser profesor se terminará convirtiendo en profesión de riesgo, si no lo es ya en muchos institutos.

A veces cuando veia estas pelis de violencia en las aulas americanas,.. yo decia.. hay que ver... eso es ciencia ficción.

Claro que eso decian los que leian viaje a luna de Julio Verne al poco de publicarla.

saludos
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 03/06/2011
Pro sno es tanifl de enten, slo hy q trat d lr ben y list.

Sal2
Subir
ROTO2.1 home edition
#28 por ROTO2.1 home edition el 03/06/2011
T_D_S P_T_S
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 03/06/2011
hombre,con gafas 3D se lee bien,el chabal solo uso esa tecnologia pensando que estabamos a la ultima,es que sois desconfiaos #-o
Subir
elpezs
#30 por elpezs el 03/06/2011
llo no se deq sus kejais, si aki se suele avlar mu bien...

ya en serio, de todos modos creo que no es un defecto generalizado. El que asiduamente escribe en un foro por norma general le gusta escribir, y si le gusta escribir intenta hacerlo bien y al final lo acaba consiguiendo. Yo por ejemplo siempre he sido muy faltero y a base de escribir en foros me he ido puliendo y ahora hay veces que hasta acentúo, no te digo na...

este tipo de borricos son un problema menor, es gracioso incluso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo