Un poco de rigor en los anuncios de hispasonic

  • 2
jorgen
#16 por jorgen el 23/07/2009
espasonico escribió:
jorgen escribió:
Que grande Soyuz!!! incluso parecen mas bonitos los anuncios, asi da gusto :)


Como están a la derecha no me fijo si son mas bonitos o mas feos :mrgreen:


Me has arrancado una carcajada! :lol:

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 23/07/2009
Soyuz escribió:
Bueno, vamos a experimentar un poco. Hemos cambiado de proveedor de anuncios automáticos; veremos cómo evoluciona. Este garantiza que los anuncios son "serios".


Por que no mejor dejas hispasonic sin publicidad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jorgen
#18 por jorgen el 23/07/2009
betances escribió:
Por que no mejor dejas hispasonic sin publicidad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es totalmente compresible que una web tenga publicidad, basicamente para costear el servicio de hosting y el dominio .com que dependiendo del trafico del web y del espacio en GB que ocupe varia de precio, a mi suponer este foro no debe subir mucho mas de los 120€ anuales incluyendo dominio punto com (pero es tan solo una valoracion personal, ya que no tengo ni idea del trafico que genera ni del tamaño que ocupa actualmente).

Por lo que he visto y viene siendo habitual desde hace tiempo, los anuncios del foro estan pensados y enfocados a productos u ofertas del ambito musical, lo cual es un gran acierto. El unico anuncio que se sale de esa norma es el que esta colocado debajo del - contenido destacado - que esta adjudicado a adsense de google (puede que haya algun otro de adsense en alguna parte del foro ..., pero yo lo ignoro).

Tal vez el departamento comercial junto al de marketing de hispa (jjj) deberian pensar en vender ese anuncio a alguna empresa especializada del sector musical. Seguramente ya estan manos a la obra o tal vez no... ya que puede que la rentabilidad del anuncio de adsense sea superior a lo que estaria dispuesto a pagar una empresa por aparecer en ese espacio.

En cualquier caso y a modo de sugerencia pienso que se debria enfocar mejor ese espacio, actualmente han cambiado de "proveedor" de anuncios de adsense lo que es de agradecer, sin duda los anuncios que he visto parecen mucho mejores que los que solian aparecer.

Un cordial saludo a todos los usuarios de este querido foro :hola:
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 23/07/2009
Jorgen, mantener este foro es mucho, mucho más caro de lo que estás suponiendo. El tráfico supera el millón de visitas mensuales. Además, no sólo se trata de pagar el hosting de un foro; ir a la Musikmesse y al NAMM no sale gratis; todas las noticias y contenidos que ves en portada ocupan casi todo el día de trabajo o se compran a terceros, etc etc. Todo lo que ves montado aquí es imposible de hacer sin una dedicación completa.

No insertamos publicidad sólo cubrir costes; nos dedicamos profesionalmente a esta web, y la mayor parte de los ingresos vienen de la publicidad. Por eso mismo, si la nueva publicidad no funciona, habrá que volver a AdSense.
Subir
jorgen
#20 por jorgen el 23/07/2009
Gracias por matizar Soyuz, como me imaginaba despues de postear el mensaje anterior no solo es lo que yo decia. Disculpen me atrevimiento y que sirva esto de informacion para todos aquellos usuarios que se formulen algunas preguntas como las mias :)
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 24/07/2009
Bueno, hemos tenido que volver a AdSense. Le dimos una oportunidad a Tradedoubler, pero veo que no han cambiado desde que los probé por primera vez hace años: los anunciantes son de mucho prestigio, es cierto, pero como suele pasar, eso viene acompañado de cutrería. Tradedoubler normalmente sólo paga por objetivos cumplidos, no por impresiones, y ni siquiera por clicks. Es decir, Apple sólo te paga si le vendes una canción en la iTunes Store. eBay sólo paga si le registras un usuario, y además, compra en una subasta. Y así con casi todos los anunciantes.

De esa forma, consiguen cientos de miles de impresiones por la cara, y sólo pagan cuando consiguen ventas o clientes. Así también hago yo publicidad, qué narices! Que le exijan lo mismo a las televisiones (si no me envías clientes directos, no te pago). No te tratan como un soporte publicitario valioso, sino como un agente comercial a coste cero, sólo a comisión.

En fin, lo que haremos será ir bloqueando los anuncios basura de Adsense. Ya he bloqueado uno más de móviles; si veis algún otro hacédmelo saber por favor.
Subir
ok
#22 por ok el 24/07/2009
Vamos... solo andaba jodiendo un potico. :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#23 por potsdamerplatz el 24/07/2009
La publicidad cada vez es más dificil de enfocar... yo que me dedico al tema del marketing a veces me pregunto como gente que ha estudiado marketing puede hacer cutrerías tan grandes que más que invitarte a entrar lo único que hacen es que hullas despavorido de la web... en fin...
Por otra parte... para los que llevais unos cuantos añitos en internet... parece que nacisteis ayer... pensar que te van a regalar 200 € en movil... creo que fue de los primeros anuncios engañosos que salieron con el tema moviles hay que ser un poco más espabilao.
Saludetes.
Subir
undercore
#24 por undercore el 24/07/2009
a mi el anuncio que me gusta que sale en hispa es l de adelgazar...con esas foticas de "antes" y "ahora" ajjajajaja

lo que no se es a cuento de que salen, pero bueno, operacion bikini sera ajajajaja
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 24/07/2009
A mí el que más me fascina es este que adjunto... AdSense está de capa caída contextualizando anuncios, sin duda... ¿qué pinta eso en Hispasonic? Aunque también es verano y las campañas caen... a ver en septiembre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 66.png
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 25/07/2009
Yo lo que no me creo es que esta tía sea la misma tipa :lol:

Mensaje actual: 4848
Archivos adjuntos ( para descargar)
tipa.jpg
Subir
undercore
#27 por undercore el 25/07/2009
ese es el que decía yo ajajjajajaa

a mi me parece que primero era delgada y después engordo ajajajajajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo