Un poco de rigor en los anuncios de hispasonic

  • 1
jorgen
#1 por jorgen el 22/07/2009
Acabo de ver un anucio en hispasonic, en la seccion foros debajo del contenido destacado, que dice esto:

Imagen no disponible


Entras en la pagina del anuncio (aqui alguien ya se ha llevado dinero) y podemos leer:

"Válido para todos los usuarios:
200€ en tu movil (contrato o prepago)

(no sabemos por cuanto tiempo las operadoras van a permitir
el funcionamento de esta aplicación, aproveche cuanto antes)"

Pones tu numero de movil, seleccionas la operadora y no hace falta ni aceptar las condiciones de uso ni terminos de servicio (lo que tendria que ser obligatorio) y tachan! has entrado en un sorteo de 200€ para la recarga de tu movil y ademas por si fuera poco te dan de alta en el canal para moviles del RealMadrid, el cual te ira mandando mensajes cobrandote por cada uno que te manden y si quieres darte de baja tendras que enviar un sms con la palabra BAJA al 5505 con su correspondiente coste. MENUDA ESTAFA!

Yo ya se que no se regala nada en esta vida, de hecho antes de hacer click ya sabia que habia gato encerrado (ahora muchos diran que la culpa es mia por ser un incauto) pero esto me parece super VIL.

Yo no se hasta que punto hispasonic tiene responsablidad sobre los anuncios que se publican en su pagina web (ahora diran que como es un anuncio de google ellos no tienen control) no nos engañemos, tienen control desde el primer momento en que deciden ganar dinero (algo muy respetable) utilizando los servicios de publicidad de google.

Este post es solo a nivel informativo para que la gente no caiga en esta estafa (porque no solo se estafa en el mercadillo como podemos comprobar). Tan solo añadir que yo y perdonar el tono - ya me he cagado en la puta - :evil:

Solo me gustaria añadir que no es un acoso y derribo a la pagina web de la cual me siento participe y estoy muy contento de los contenidos que nos brindan sus administradores, asi como la faena esplendida de los moderadores y todo el peloteo mas que os imagineis, de verdad hispa es la poya :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/07/2009
desde hace unos dias se estan colando anuncios de mierda, hasta uno de un tarod de esos que cuando cargas la pagina suena un sonidito :evil:
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 22/07/2009
Hay por ahi un topic en el que piden recomendaciones para hispa 3.0, yo propongo que quiten la publicidad de google.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 22/07/2009
ostia. --ese anuncio es Ilegal, estafa , publicidad engañosa,¿?¿?¿ ... si hispasonic lo pone pues claro que es algo responsable, ...

subscribo tus palabras Jorgen,. ..
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 22/07/2009
Estos anuncios basura los publica Google, no nosotros. Buscaremos la URL del anunciante y la bloquearemos.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 22/07/2009
jorgen escribió:


... y ademas por si fuera poco te dan de alta en el canal para moviles del RealMadrid ...


Tendrán que sacar dinero de algún sitio para pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo, digo.

Por tu ubiación, supongo que serás culé. :mrgreen:

Dejando de lado las coñas, la verdad es que toda esta publicidad-estafa, debería desaparecer ya no solo de las webs, sino también de las televisiones y demás medios.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 22/07/2009
Hemos bloqueado la URL de destino, que además tenía otra URL interpuesta para complicarle la vida a Google. Dentro de un rato deberían desaparecer esos banners.
Subir
Malve
#8 por Malve el 22/07/2009
Y digo yo, esas cosas no se pueden denunciar??? No esta en particular, pero es que el 80% de esos anuncios son mentira y no tienen ningún tipo de aviso, asterisco o similar...
Subir
jorgen
#9 por jorgen el 22/07/2009
espasonico escribió:
jorgen escribió:


... y ademas por si fuera poco te dan de alta en el canal para moviles del RealMadrid ...


Tendrán que sacar dinero de algún sitio para pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo, digo.

Por tu ubiación, supongo que serás culé. :mrgreen:

Dejando de lado las coñas, la verdad es que toda esta publicidad-estafa, debería desaparecer ya no solo de las webs, sino también de las televisiones y demás medios.



hahaha, si soy culé pero es lo de menos, me sentiria igual de engañado si los mensajes fueran del barça. Muy bueno el apunte del fichaje de Cristiano Ronaldo, seguramente es asi de triste. #-o
Subir
jorgen
#10 por jorgen el 22/07/2009
Soyuz escribió:
Hemos bloqueado la URL de destino, que además tenía otra URL interpuesta para complicarle la vida a Google. Dentro de un rato deberían desaparecer esos banners.


Gran detalle Soyuz, muchas gracias. =D>
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 22/07/2009
Hay otro anuncio idéntico pero aparece a través de una tapadera, blinkogold.es. Seguramente haya más, parece un mismo anunciante colando banners a través de distintas URLs.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 22/07/2009
Tampoco tengo nada clara la intención del servicio videos-movilisto.es que aparece a veces. Si predomina esta basura en AdSense, acabaremos retirando el servicio.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 22/07/2009
Bueno, vamos a experimentar un poco. Hemos cambiado de proveedor de anuncios automáticos; veremos cómo evoluciona. Este garantiza que los anuncios son "serios".
Subir
jorgen
#14 por jorgen el 23/07/2009
Que grande Soyuz!!! incluso parecen mas bonitos los anuncios, asi da gusto :)
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 23/07/2009
jorgen escribió:
Que grande Soyuz!!! incluso parecen mas bonitos los anuncios, asi da gusto :)


Como están a la derecha no me fijo si son mas bonitos o mas feos :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo