POD 2.0 ó POD XT?

Voodoo_Man
#1 por Voodoo_Man el 17/11/2005
Pos eso, me voy a pillar uno de los dos, y la version 2.0 es mas asequible. Por lo q me estoy decantando por esta úlitma.
¿hay mucha diferencia entre ambos?
¿está más limitado el 2.0?y si es asi ¿en q aspectos?

Gracias a tod@s

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jolumala
#2 por jolumala el 17/11/2005
Es mejor el XT...

Ampliable, mejores simulaciones, más efectos, más opciones...

En definitiva... Más versátil!!!

Salu2!


... :shock:
Subir
Voodoo_Man
#3 por Voodoo_Man el 18/11/2005
Pero por ejemplo, tengo una delta 66 de m-audio y una SG epiphone...ahora uso una pedalera Zoom 505 II y me mete un zumbido de fondo de flipar.
Con el POD II de ruido nada no?Xq me pasaron el V-amp de beringer y si q me metia ruido...

Salu2
Subir
TourAudio
#4 por TourAudio el 18/11/2005
El pod metera menos ruido, pero tampoco es la panacea y depende mucho de los ajustes que tu le hagas
Saludos
Subir
jolumala
#5 por jolumala el 18/11/2005
Pues el mío no mete ningún ruido...


... :shock:
Subir
heradius
#6 por heradius el 19/11/2005
Bueno lo del ruido es algo relativo, en limpio evidentemente no mete ruido(ademas, ya de por si el pod, tanto el 2.0 como el xt, llevan puerta de ruido), pero si le metes una distorision cañera si q mete algun ruidito, aunque poco apreciable la verdad, lo puedes notar mas si tus pastillas son single coil, pero como tienes una sg, q tendra pastillas humbucker no vas a tenercasi problemo, salu2

Yo e tenido los dos modelos, y finalmente opte por el xt. Y si q existe diferencia, aunque al 2.0 se le puede sacar un partido increible tb.
Subir
alvaround
#7 por alvaround el 19/11/2005
yo tengo el xt y la verdad es que estoy muy contento con el. Al principio era un poco reacio pero ahora no me arrepiento en absoluto. Si es verdad que mete un poco de ruido pero el mismo que cuando tu grabas una guitarra directamente de un ampli con micro. Pero estan fiel hasta con esto. Y tambien depende del cable jack que utilices o de las pastillas que lleve tu guitarra, como bien te han dicho arriba. O sea que por un poco mas comprate el Xt, merece la pena :D
Subir
Voodoo_Man
#8 por Voodoo_Man el 19/11/2005
Gracias a todos

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo