¿POD o Behringer?

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 17/08/2004
Buenas!, ando buscando algo para tocar en casa, sin mayores pretensiones, como mucho grabar alguna guitarrilla por línea. Hay quién dice que POD es bastante bueno para esto, pero por otro lado, me han comentado que V-AMP 2 de Behringer es muy bueno.

¿alguien me puede dar su opinion?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 17/08/2004
Es mejor y mucho más caro el POD, aunque en comparación con el Behringer, mi opinión es que su diferencia de precio no está justificada. En relación calidad/precio yo iría a por el Behringer.
Subir
defiler
#3 por defiler el 17/08/2004
Coincido con Intruder. Las emulaciones y efectos del Pod son de mayor calidad, pero hay que pensarse si merece la pena pagar la diferencia. Yo la pagué y estoy más contento con mi Pod XT que unas castañuelas.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 17/08/2004
Yo el V-Amp no lo he oído, porque me pillé el POD XT de segunda mano a muy buen precio y no me lo pensé. Y, al igual que Defiler, estoy más contento que un cochino en un charco. Suena de puta madre, es muy fácil de editar y crear tus propios presets y es muy inspirador, y eso que yo no soy ningún virtuoso....................... :wink:
Intenta oir los dos en alguna tienda y juzga por tí mismo.
Un saludo.
Subir
Alberto S.
#5 por Alberto S. el 17/08/2004
Dejando el tema de cómo suenan:

El V-AMP tiene un retardo al cambiar de preset. Cuando tocas y cambias de preset con la pedalera se produce un silencio en la señal de 1s o así bastante molesto.

Tenlo en cuenta si vas a usar alguna pedalera o para llevarlo a los directos.
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 17/08/2004
V-AMP2 sin pensar en el POD .... si es para tocar en casa y pa directo tambien, es una virguieria y la relacion calidad precio es inmejorable.
Conozcoa muxos con V-amp q suenan en directo mejor q los de POD XT, es cosa de cada uno esta claro.

Yo te recomiendo el V-AMP 2
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 17/08/2004
Yo tenia un V-Amp2, lo vendí y me compré un V-Amp Pro (versión rack).
Lo utilizo para mis dos eléctricas y el bajo.
Estoy muy contento con su calidad/precio.
Subir
MF
#8 por MF el 17/08/2004
V-Amp como pedalera, POD para grabar...
No hay color, MF.
Subir
Alberto S.
#9 por Alberto S. el 17/08/2004
Otra cosa más a tener en cuenta:

Si es sólo para grabar yo te recomiendo algún VST emulador de amplis.
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 17/08/2004
Alguien escribió:

Dejando el tema de cómo suenan:

El V-AMP tiene un retardo al cambiar de preset. Cuando tocas y cambias de preset con la pedalera se produce un silencio en la señal de 1s o así bastante molesto.

Tenlo en cuenta si vas a usar alguna pedalera o para llevarlo a los directos.


Hombre usando el pedal de dos conmutadores a mi me da un retardo pero no mas de medio segundo.... pero usando el pedal controlasdor midi ( foot controller 1010), el retarsdo es minimo, identico a otras pedaleras que he probado... ahora bien el precio de adquirir el v-amp + el controlador sube ya a lo que te podria costar un pod creo. (pero en el pod no viene pedal para el cambio de preset, ni siquiera el sencillo de conmutadores creo.... que alguien me corrija si me equivoco...)

Nos vemos en los topics
Subir
masdance
#11 por masdance el 17/08/2004
como te digo, que el mundo no termina aqui yo me pille una pedalera de la yamaha (dg-stomp) que es una gozada, conectada al hi fi de casa parece un marshall. El precio esta entre las dos que dices sobre unos 3oo euros depende de donde. a y tiene un monton de amplis, altavoces de distintas pulgadas, reverv, delay, efectos de curba y se maneja como si fuera un ampli. Sencillo pero eficaz.
un saludo.
Subir
javierboz
#12 por javierboz el 17/08/2004
Yo tengo el POD 2.0 y el Tech21 TRI-OD (analogico),los dos tienen muy buenas simulaciones,y como bien dicen por ahi el V-AMP tiene retardo al cambiar de patch para utilizarlo en directo, com el POD no hay latencia(yo lo he utilizado en directo y ningun problema),ademas los efectos del POD son mejores que los que lleva el V-AMP,en cuanto a simulacion creo que estan bastante reñidos.
Luego los Patch que se pueden descargar para el POD en : http://www.geocities.com/SunsetStrip/St ... tches.html

Son una pasada, yo borre todos los que venian de fabrica y descarge los de esta pagina, son "Impresionantes".

Un saludo.
Subir
ednarg
#13 por ednarg el 18/08/2004
Yo tengo un Vamp2 y lo compre por el precio, pq lo queria basicamente para lo mismo que tu, para estar por casa.
En cuanto al retardo, este se produce solo cuando cambias de emulacion de ampli, asi que para cada tema yo edito el banco de 5 presets con el mismo ampli y diferentes efectos, ganacia, etc. Asi no tengo retardo alguno al cambiar de preset.
Subir
NoLoSé
#14 por NoLoSé el 18/08/2004
jejej dg-stomp la mia triunfa vaya sonido y la vamp2 igual cojonuda yo no me gastaria la pasta en un pod habiendo estas 2.Si lo k kieres es gastarte pasta pillate la pedalera boss k trae un millon de movidas 6 pedales y uno de expresion y es tocha como un teclao de 4 octavas con esta vas roma a ver al papa macho.Pero ya te digo dg-stomp de yamaha si la kieres en plan pedalera o vamp2 si lo kieres en plan rac.Y punto.mi opinion
Subir
maziu
#15 por maziu el 19/08/2004
Yo quiero conseguir el de bajo,he estado averiguando en los foros
de guitarramania.com y me he hechado a atras.
Si lo consigo de segunda todavia.
Oye Xagutxo, el retardo minimo de la pedalera midi lo has comprobado tu?
He leido que sin pedalera son 1 o 2 segundos de retardo.
Cuantos efectos simultaneos puedes usar?

Las simulacion que os parecen?como las habeis oido?
Alguien lo ha usado en directo?
nunca va a ser mejor que un ampli,pero se podria
prescindir en alguno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo