POD. Line 6 2.0

markitosgv
#1 por markitosgv el 27/06/2006
Buenas, tengo este POD para la guitarra desde hace ya un tiempo, pero casi siempre he usado presets hechas, ahora que tengo mas tiempo me he puesto a tocar el cacharrito y a intentar hacerme mis propios sonidos, pero tengo una duda del POD. En la parte derecha, donde se eligen los efectos, hay también en la misma ruleta un (cab select) selector de cabinas (1x8, 4x12) etc, entonces si me estoy haciendo un sonido y giro esa ruleta lo único que cambio son los efectos (delay, chorus, flanger) pero no se como seleccionar distintas cabinas sin meter ningun efecto, o seleccionar la cabina y después un efecto, ¿¿alguna ayuda?? Por, ¿el efect tweak para que sirve?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 27/06/2006
Tienes que presionar el Tap Hold a la vez que giras el selector. Lo mismo para seleccionar más amplis en la zona de amp models.
Subir
markitosgv
#3 por markitosgv el 27/06/2006
Otia... y cuantos mas amplis hay? Porque escritos vienen 17, cuales son los otros 17? Gracias. Joder que desaprovechado lo tengo...
Subir
clansman
#4 por clansman el 27/06/2006
Por cada uno de los que vienen tienes 2 opciones, un sonido sin presionar el tap hold y otro presionándolo.
Subir
Born®
#5 por Born® el 05/07/2006
Esos cacharros suenan por si solos, o hay que enchufarlos a algun ampli o altavoz? Es que me resulta interesante.
Subir
1
rafadc
#6 por rafadc el 05/07/2006
Pues hay que enchufarlos a un ampli o al ordenador. Lo bueno que tienen es que al funcionar como previo puedes meterlos a una mesa de mezclas o al ordenador directamente con lo que puedes grabar muy cómodamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo