pues si, aun escuchandolo con el modem, se nota q has conseguido sacar el sonido... muy logrado
sobre todo las guitarras q entran a partir de 0:30 me han recordado mucho a korn.
Saludos.
Responder
Joder cómo suenan esas guitarras. A ver si me pasas ese sonido tio..
Yo acabo de subir tambien hace un par de días una prueba de POD, pero ni de coña he conseguido este sonido.Enhorabuena. Pasame el preset!!
Un saludo.
Responder
Aqui te dejo el preset que he utilizado, pero por si solo no te va a sonar muy bien, ajustalo segun tu guitarra y tu equipo.
Un saludo.
Responder
Ahora mismo voy a probarlo, muchisimas gracias tio. Le has añadido algo en especial a este prest? alguna ecualizacion extra por mesa o algo? Un saludo!
Responder
Ningun extra salvo por un poco de ecualización para que encaje en la mezcla, recorte un poco de graves para meter el bajo y empastarlo con las guitarras.
Un saludo.
Responder
Creo que no es el formato, no me lo abre ni el sound diver ni el patch wizard.
Responder
, Creo, que es un archivo , rar, imajino que ya lo sabes y lo as sacado,pero por si acaso hay que descomprimir el archivo con winrar ami no me deja bajarlo deve de ser alguna configuracion del "FW"
Responder
buen sonido le sacas al cacharrillo, muy contundente, lo grabaste con afinacion estandard o lo bajaste un tono.
Responder
Hola, gracias por los comentarios. El archivo esta en formato Rar, una vez descomprimido el archivo es del Line 6 editor (*.l6t) que es parecido al sounddiver y se descarga desde su web.
La afinación de las guitarras es la de muchos de estos grupos de new metal C# G# C# F# A# D#
Una cosa que no me gusta del POD2 es que suena siempre muy oscuro y hay que ecualizarlo en la mesa o secuenciador para arreglar eso, pero con cuidado porque si te pasas llega a un punto en el que empieza a sonar totalmente digital, ¿ocurre lo mismo con el v-amp2 o con otros simuladores?
Un saludo
Responder
ese sonido que le has sacado al aparatito está suuper, la verdad es muy Korn. Como le haces para tener abierto por ejemplo el sounddiver y un secuenciador tipo nuendo o cubase sx sin que te de problemas y poder trabajar con los dos programas abiertos?.
Salu2 y gracias de antemano
Responder
será posible q no me deja escucharlo? me dice q la pagina no se encuentra.... lo has quitado??
de todas formas me he descargao el preset... si suena tan bien como dicen... me lo quedo pa mi!!! jejeje
gracias tomohark!
Responder