POD para guitarras tipo linkin park

tomohark
#1 por tomohark el 22/08/2004
Hola, acabo de subir un mp3 que hice con el POD intentando sacar un sonido parecido al de linkin park.

https:/www.hispasonic.com/musica-3009.html

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 22/08/2004
pues si, aun escuchandolo con el modem, se nota q has conseguido sacar el sonido... muy logrado

sobre todo las guitarras q entran a partir de 0:30 me han recordado mucho a korn.

Saludos.
Subir
tomohark
#3 por tomohark el 22/08/2004
Gracias Lokez, efectivamente los harmonicos esos son puro Korn, de hecho creo que son los mismos q los de una cancion suya... :oops:

Un saludo
Subir
clansman
#4 por clansman el 23/08/2004
Joder cómo suenan esas guitarras. A ver si me pasas ese sonido tio..
Yo acabo de subir tambien hace un par de días una prueba de POD, pero ni de coña he conseguido este sonido.Enhorabuena. Pasame el preset!!
Un saludo.
Subir
tomohark
#5 por tomohark el 23/08/2004
Aqui te dejo el preset que he utilizado, pero por si solo no te va a sonar muy bien, ajustalo segun tu guitarra y tu equipo.

Un saludo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 23/08/2004
Ahora mismo voy a probarlo, muchisimas gracias tio. Le has añadido algo en especial a este prest? alguna ecualizacion extra por mesa o algo? Un saludo!
Subir
tomohark
#7 por tomohark el 23/08/2004
Ningun extra salvo por un poco de ecualización para que encaje en la mezcla, recorte un poco de graves para meter el bajo y empastarlo con las guitarras.

Un saludo.
Subir
clansman
#8 por clansman el 23/08/2004
Creo que no es el formato, no me lo abre ni el sound diver ni el patch wizard.
Subir
hipopo
#9 por hipopo el 23/08/2004
, Creo, que es un archivo , rar, imajino que ya lo sabes y lo as sacado,pero por si acaso hay que descomprimir el archivo con winrar ami no me deja bajarlo deve de ser alguna configuracion del "FW"
Subir
hipopo
#10 por hipopo el 23/08/2004
Epa que entre para, "Criticar" el tema...

na... muy buen sonido de guitarra, muy logrado :)

puedo llegar ahi con mi Vamp2? creo que retocando un poco despues , si, pero no lo se, lo compre y no me gusto

prefiero el marshall dsl 401 y sacarle la señal por la simulacion de altavoz, si grabo de noche, o bien microfonearlo , por lo que no e currado nada con el vamp2
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 23/08/2004
buen sonido le sacas al cacharrillo, muy contundente, lo grabaste con afinacion estandard o lo bajaste un tono.
Subir
tomohark
#12 por tomohark el 23/08/2004
Hola, gracias por los comentarios. El archivo esta en formato Rar, una vez descomprimido el archivo es del Line 6 editor (*.l6t) que es parecido al sounddiver y se descarga desde su web.

La afinación de las guitarras es la de muchos de estos grupos de new metal C# G# C# F# A# D#

Una cosa que no me gusta del POD2 es que suena siempre muy oscuro y hay que ecualizarlo en la mesa o secuenciador para arreglar eso, pero con cuidado porque si te pasas llega a un punto en el que empieza a sonar totalmente digital, ¿ocurre lo mismo con el v-amp2 o con otros simuladores?

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/08/2004
Hey:

Suena muy bien. ;)

saludos
Subir
dajrt
#14 por dajrt el 01/11/2005
ese sonido que le has sacado al aparatito está suuper, la verdad es muy Korn. Como le haces para tener abierto por ejemplo el sounddiver y un secuenciador tipo nuendo o cubase sx sin que te de problemas y poder trabajar con los dos programas abiertos?.

Salu2 y gracias de antemano
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 01/11/2005
será posible q no me deja escucharlo? me dice q la pagina no se encuentra.... lo has quitado??

de todas formas me he descargao el preset... si suena tan bien como dicen... me lo quedo pa mi!!! jejeje

gracias tomohark!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo