POD X3 Live y POD Farm: "dispositivo conectado no autorizado"

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 22/03/2009
Hola, me acabo de comprar una Pod x3 live, me he registrado e instalado el monkey , he bajado los drivers y el firmware y he instalado el Pod Farm y el Gear Box, este ultimo me funciona bien, pero el Pod Farm me dice: dispositivo conectado no autorizado, me aseguraron que Pod Farm rulaba con Pod X3 live,¿que puedo hacer? ¿que diferencia hay entre Pod Farm y Gear Box?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloygperez
#2 por eloygperez el 19/05/2009
pos aver, yo tengo el X3. parece ser que con X3, XT,..., ofrecen el pod farm a secas, no el platinum. me parece que éste sólo funciona para X3, XT...como VST plugin. para tone direct tenemos el gearbox, que es lo mismo pero con otra interfaz gráfica, nada más y nada menos.jeje.
la verdad, no sé si el platinum deja tone direct para el X3. si alguien lo sabe, que se una a este post.
espero haberte servido de ayuda,
Subir
amorphis
#3 por amorphis el 24/02/2011
Qué tal,

Estoy buscando algo de ayuda con el Pod Farm 2. He leído bastante para informarme, y también he entrado en el foro de Line 6, pero no termino de aclararme ó de ver donde estoy fallando...

He instalado en mi iMac Monkey, drivers y Pod Farm 2. Según me han respondido en Line 6, debería tener en Cubase visible Pod Farm 2 como Vst, ya que es así como funciona…efectivamente, aparece en mi host. Pero cuando lo voy a utilizar, me dice que no es posible y que no reconoce ningún dispositivo conectado.

Ya he comprado la licencia, pero al intentar validarla con mi POD X3 conectado al iMac por Usb, aparece el siguiente mensaje "The optional add•ons you are attempting to activate should already be activated in your hardware"

No se donde está el error y qué puedo hacer para solucionar esto…agradezco vuestra ayuda

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo