POD XT.

Solamnus
#1 por Solamnus el 19/06/2003
Hola saludos a todos, querria saber cual es la opinión de todo aquel que a tenido la ocasión de probar algun POD XT. Yo poseo el POD 2.0 y me parece que es un cacharro genial pero si el XT vale verdaderamente la pena pues al igual le pego el change por el que tengo.
Por otro lado si creeis que las mejoras no dan pie al cambio o que el precio es excesivo por lo que ofrece pues decidlo tambien, no os corteis :-P. A por cierto casi lo olvido, la pedalera del POD 2.0 "la buena" se puede utilizar tambien con el XT?.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 20/06/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 20/06/2003
:arrow:
Subir
maesmaje
#4 por maesmaje el 21/06/2003
La diferencia básica para mí es que en el xt tienes salida USB, con lo que no vuelves a convertir a analógico a la hora de grabar, sino que vas directo, y te sirve de emulador de previo con conversor A/D.
Subir
jolumala
#5 por jolumala el 06/09/2004
A parte del puerto USB, la mayor diferencia de todas es el número de amplis y efectos (y por supuesto la calidad de estos...)

Con la nueva versión 2 del software en el PODxt las mejoras son muchas, sobre todo en el sonido de las emulaciones y efectos, pero si además contamos con la ampliación disponible de los llamados "Model Packs", ya llegamos a la escalofriante cifra de 72 modelos de ampli y 82 de efectos... pudiendo dibujar cualquier sonido de guitarra imaginable...

La única pega que puedo verle es el precio, pero como dice un buen amigo... "si puedes pagarlo, no es caro..."

Yo ahora en los directos no llevo más que la judía roja y la pedalera de control (por cierto, la antigua no sirve...) y no hay quien me tosa encima de un escenario...

Pronto podréis comprobarlo en la gira del grupo de Pop/Rock El sueño de Angie...

Saludos!


... :shock:
Subir
Ricardo Moreno
#6 por Ricardo Moreno el 06/09/2004
Hola jolumala: ¿no tienes problemas de retardo en los cambios de programas?, ¿puedes tocar en directo sin problemas con POD o solo lo utilizas como pedal de efectos?
Subir
jolumala
#7 por jolumala el 06/09/2004
La verdad que no...

Si pudieras especificar un poco más, quizá podría ayudarte...


... :shock:
Subir
Ricardo Moreno
#8 por Ricardo Moreno el 06/09/2004
Sip, me refiero a que cuando lo probé se producía un pequeño silencio cuando cambiaba de programas, entre preset y preset, vaya. Es casi inaudible, pero está ahí. Me refiero a que si esto lo han mejorado en la nueva versión de Pod. Esa era mi pregunta...

Gracias!

P.D.: Noté que el silencio era mucho menor si los programas entre los que te movías pertenecían al mismo simulador de amplificador
Subir
dBFail
#9 por dBFail el 06/09/2004
Con el XT no sé, pero con el POD 2.0 existe ese retardo.
Subir
Culpable
#10 por Culpable el 06/09/2004
¿es controlabel este aparato desde cualquier pedalera MIDI o solo se puede hacer desde la suya propia?
Subir
jolumala
#11 por jolumala el 06/09/2004
La verdad es que al cambiar de un ampli a otro hay un pequeñísimo silencio, pero esto ocurre en todas las unidades quer he probado...
Subir
solker
#12 por solker el 06/09/2004
Pues yo con la pedalera midi fcb1010, no noto un retardo apreciable. Esto en un pod pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo