Podeis escuchar uno de mis temas recientes

Origami
#1 por Origami el 24/03/2004
lemming's fall es el título.

lógicamente el estilo está equivocado, no es étnico como podréis comprobar je je, me equivoqué al darle. sorry. opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 24/03/2004
Buena atmósfera. Oscura, con un toque de tecno gótico e industrial. Me gustaban estas cosas en los 80, y ahora, todavía me siguen motivando los paisajes que dibujan.

Buena producción de la voz, y del tema en general.

Aún haremos algo juntos, digo... ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/03/2004
me has pillao las referencias perfectamente. gracias x tu opinión.
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 24/03/2004
Supongo que tus influencias serán grupos como Front242 o Nitzer Ebb. Se nota mucho. Y como ellos dominas la electrónica misteriosa llena de matices. Muy buen trabajo. Me han gustado especialmente las percusiones y tu voz. Lo que menos me gusta del tema son algunos de los samples vocales que has usado.
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/03/2004
si, es cierto, mis influencias principales han seguido este orden cronológico, digamos: depeche mode - front 242, nitzer ebb - ohgr, nine inch nails

en cuanto a lo de los samples, en cierto modo te doy la razón: eché mano a los samples q tenía más a mano en el propio Fruity Loops.

gracias x tu opinión y me alegro q, en líneas generales, te guste.
Subir
Origami
#6 por Origami el 26/03/2004
acabo de colgar una nueva versión del tema; es prácticamente idéntica pero le he quitado ese sample q tan poco gustaba y he añadido unas voces propias. saludos.
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 26/03/2004
jiji... q diferencia oiga... con los números gana mucho...
el sample yegüil ese d antes es q era adictivo, cuando uno lo mete en una canción ya parece q no pudieramos soltarlo jamás, pero q feo es el jodio (lo se como "compositora" fruitil q ha sufrido tb la misma atracción fatal por la susodicha pesadilla)
viva barrio sesamo y la enseñanza d los ordinales :mrgreen:
salaó! :roll:
gracias por la nueva version, buen finde pa usté
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo