Podeis recomendarme algun ampli o etapa de potencia porfa...

starter
#1 por starter el 13/09/2006
Hola,

Pues eso, estoy queriendo comprarme un ampli o una etapa de potencia para conectarla de mi ecler nuo3 a los altavoces pero no se cual comprar.

No creo que necesite gran cosa ya que es para pinchar en mi habitación y de vez en cuando en alguna fiesta en casa de algun amigo.

Mi presupuesto es bastante corto entre 100 y 150, 200 € como máximo. No es mucho pero como he dicho no necesito algo demasiado profesional.

Si podeis decirme modelos, precios y darme algun enlace pues mejor.

Gracias por adelantado.

Ah. otra cosa, que diferencia hay entre un ampli y una etapa?
Subir
evinuesa
#2 por evinuesa el 13/09/2006
Para recomendarte algo deberias darnos mas datos, sobre todo de los altavoces de q dispones.

Pero yo te recomendaria q echases un vistazo al post de e-tiendas, hay tienes muchisimos enlaces interesantes

La diferencia suele ser que los amplis son mas domesticos q otra cosa y casi todos disponen de preamplificador para asignar a cd, tuner, aux... y las etapas son mas profesionales y solo suelen ser amplificacion, dos canales y un potenciomatro por canal para vol

Salu2 :D
Subir
starter
#3 por starter el 13/09/2006
Bueno pues los altavoces son unos Kenwood de una antigua cadena de música de alta gama que tenía por ahí. Son bastante grandes y suenan muy bien (tienen 3 conos, para graves, agudos y medios). Perdona que no te pueda dar mas datos pero es que no entiendo mucho del tema y no se que mas decirte de ellos.

En cuanto a lo del amplificador o la etapa. tu que me recomendarias?.

Todo consejo es bienvenido.
Subir
djxblaster
#4 por djxblaster el 14/09/2006
pillate an amplificador pioner de casa tipo a-204r , si le vas a poner con altavoces de "juguete" asi lo tengo puesto yo en mi casa!!
en mi lonja tengo algo un poco mas gordo y la pegada es flipante.
crest audio con monitores ohm de 250 w rms! y con eso si que monto fiestas!
pd:danos mas datos como impedancia y watios. quiza te pueda ayudar mejor!
Subir
starter
#5 por starter el 14/09/2006
Bueno, en principio es para utilizarlo con los altavoces que os he dicho pero puede que en un futuro quiera mejorarlos (tampoco algo muy profesional) y no me gustaria que se me quedase pequeño.

Joder ahora estoy mas liado todavia. Venga echadme una manita por favor.
Subir
evinuesa
#6 por evinuesa el 14/09/2006
Te reconiendo lo mismo q djxblaster, pillate un ampli porq una etapa seguramente sea mucho para esos altavoces.
Tb puedes mirar el pillarte un conjunto de los tipicos estos de home-cinema. Los hay baratitos y con q tenga un sub y un par de satelites te vale. Un colega lo tiene asi y la verdad esq suena bastante bien, el sub le da mucho cuerpo al sonido
Subir
starter
#7 por starter el 14/09/2006
Ok, vale......pero podeis darme algún modelo o alguna marca en concreto?
Subir
starter
#8 por starter el 15/09/2006
Venga, por favor, que alguien me eche una manita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo