Vamos a entrar en el terreno de la especulación puro y duro en este post y ya veremos en que queda todo esto...Mis fuentes me indican que Propellerhead está ya concinando la nueva versión de Reason y que se encuentra en beta cerrada para darle un empujón definitivo después de la temporada estival. Por lo tanto auguro que Reason 11 será una realidad a final de año, principios de 2020.
Personalmente, más que nuevos instrumentos, me conformo con una interface escalable en alta definición, unos cuantos players extra, poder escribir/definir parámetros del mezclador y FXs con el teclado QWERT y curvas de automatización. Como bonus estaría genial una actualización de NN-XT y los Combis, que encuentro un pelín obsoletos. Esto no quita que esté disfrutando mucho con la actual versión, por supuesto.
Se aceptan apuestas señores:
¿Qué quieres ver en Reason 11?
Personalmente, más que nuevos instrumentos, me conformo con una interface escalable en alta definición, unos cuantos players extra, poder escribir/definir parámetros del mezclador y FXs con el teclado QWERT y curvas de automatización. Como bonus estaría genial una actualización de NN-XT y los Combis, que encuentro un pelín obsoletos. Esto no quita que esté disfrutando mucho con la actual versión, por supuesto.
Se aceptan apuestas señores:
¿Qué quieres ver en Reason 11?

.