PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#1681 por Last System el 17/02/2015
33893fded909d7930d3ef1a5ea5ad-4051478.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1682 por KlausMaria el 18/02/2015
#1655

Réplica a la niña de las perlas por un compañero de clase.

http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/

Alguien escribió:
Incitaba a leer, a discutir y a pensar. Insistía, regañaba y motivaba,. Recuerdo buenos ‘palos’ en sus clases, sí. Pero no a las chicas con “perlas”, sino todo lo contrario. Los palos se los llevaron los alumnos más de izquierdas que, acostumbrados a otros profesores y a lo que comentaba arriba, pensaban que bastaba con soltar dos consignas en voz alta. Recuerdo uno de los primeros días como, de forma educada eso sí, le hizo ver a uno de los chicos ‘de la asamblea’ que si quería intervenir, lo primero era leer los textos, que tonterías las justas.

Iglesias tiene, tenía, un sesgo, claro. Mi única queja, y lo he dicho alguna vez a la raíz de la publicación de nuestro libro sobre Podemos,estaba en la selección de las lecturas y autores. Era una asignatura sobre Geografía política. Sobre geopolítica. Pero no se centraba por ejemplo en los clásicos, sino en sus críticos marxistas. Miren la bibliografía del Programa.


Curioso el comentario sobre Monedero.

Alguien escribió:
Había profesores que iban a El Corte Inglés con alumnos a robar, en la campaña de ‘Yo mango’, y dedicaban unas cuantas clases a contárselo a los que no habían estado. Otros que llegaban a clase 45 minutos tarde cada día. Había aprobados generales. Estaba Monedero, cuyo objetivo principal era vender una idea y le daba completamente igual cómo.
Subir
Xenux
#1683 por Xenux el 18/02/2015
La campaña de Yo mango

Jajaja!
Subir
Max
#1684 por Max el 18/02/2015
#1683


...esas son campañas puntuales que hace la gente de "a pié": (yo mango)

...quizás provocadas por la campaña CONTINUA de ROBO continuo de varias de las grandes superficies: (yo centimito a centimito)

...de cada 10 tickets de compra de una gran superficie, hay 2 que "se han equivocado", eso sí, SIEMPRE A SU FAVOR. Y son "centimitos", pero no deja de ser UN ROBO.

...Mediamartk nos dice que "no somos tontos" , pero porque se cree que somos gilipollas, sobre todo cuando en muchas de sus campañas no hay, al menos, un "error tipográfico". O cuando 2 días antes de su "día sin IVA" suben los precios un 15% para luego descontar el 21%.

...Carrefour coloca DELIBERADAMENTE carteles de precios que no corresponden con los productos de las estanterías donde están puestos.
...también hace lo mismo con la subida de precios en su primera unidad cuando hace el "2ª unidad -70%" o su "3 x 2".

...El Corte Inglés es la empresa más seria en éste sentido. Saben que te clavan a cambio de su servicio al cliente, creo que es más honesto que el engaño de los anteriores.

...tengo 2 cuñadas que trabajan una en el Carrefour y otra en Hipercor, además del marido de una de ellas en el Alcampo (cada vez que se quejan de que abren los domingos, les digo que porque no se mueven y que se jodan por conformistas, pero eso es otra historia) y con la cantidad de LISTOS que tienen en los departamentos de márketing, como para que haya "errores del centimito" o "errores tipográficos"...una polla!! Está todo estudiado.

...a ver quién tiene huevos a esperar una larga cola en el mostrador de "atención al cliente" por 25 céntimos !!! Evidentemente, el gilipollas soy yo. Porque además de esperar esa cola, me toca discutir con mi mujer por hacerla perder media hora por 25 céntimos.

Y CUANDO PUEDO CHORICEAR ALGO, AUNQUE SEA UNA PILA.....LO HAGO (lo reconozco, lo he hecho alguna vez...eso sí, después de comprobar y encontrar bastantes "errores" en mis tickets de las compras)

...soy honrado y nunca he robado. Eso sí, cuando me han querido robar y de manera premeditada, es cuando "compenso" haciendo lo mismo, aunque esa compensación intento que sea lo más desproporcionada a mi favor por hijosdeputa.

..."yo mango"....bonita campaña.
Subir
Mari Carme L´oc
#1685 por Mari Carme L´oc el 18/02/2015
Max cleptómano de grandes superficies; ¡su foto en la puerta ya!
Subir
Xenux
#1686 por Xenux el 18/02/2015
Max escribió:
...de cada 10 tickets de compra de una gran superficie, hay 2 que "se han equivocado", eso sí, SIEMPRE A SU FAVOR. Y son "centimitos", pero no deja de ser UN ROBO.


Eso es cosa del cajero, es muy difícil acertar siempre, hay equivocaciones y lo sé por gente que ha sido cajero; y ellos no tienen ningún interés en engañar al cliente, no son los que se quedan ese dinero.
Subir
lunetico
#1687 por lunetico el 18/02/2015
alvarez escribió:
Eso es cosa del cajero, es muy difícil acertar siempre, hay equivocaciones y lo sé por gente que ha sido cajero; y ellos no tienen ningún interés en engañar al cliente, no son los que se quedan ese dinero.


El cajero se limita a escanear el codigo del producto, que a su vez está relaccionado a un precio. Pero si ese precio no se corresponde con el precio ofertado es cuando se produce el problema. El cajero en ese sentido no tiene culpa de nada, es un simple cobrador.

Y bueno, para el que no lo sepa, cualquier catalogo de precios se entiende como el precio de venta, y ahi no valen errores tipográficos. Las tiendas se escudan bajo ese supuesto error para atraer clientes, pero como digo, ese precio es de obligado cumplimiento.


http://www.facua.org/facuainforma/2006/28noviembre2006.htm
Subir
Mari Carme L´oc
#1688 por Mari Carme L´oc el 18/02/2015
lunetico escribió:
Y bueno, para el que no lo sepa, cualquier catalogo de precios se entiende como el precio de venta, y ahi no valen errores tipográficos. Las tiendas se escudan bajo ese supuesto error para atraer clientes, pero como digo, ese precio es de obligado cumplimiento.

Pero, ojo, los inspectores de consumo del ayuntamiento que meten unas multas del copón (y eso que hacen la vista gorda a los comercios antiguos).
Subir
Xenux
#1689 por Xenux el 18/02/2015
#1687

me refería a cuando te dan el cambio mal, cuando se acaba de hacer caja se hacen cuentas y es cuando se ven que no hay exactamente el dinero que tendría que haber según lo que se ha cobrado, y puede ser tanto a favor del supermercado como en contra, generalmente es en contra.
Subir
Ed_Saxman
#1690 por Ed_Saxman el 18/02/2015
Max escribió:
El Corte Inglés es la empresa más seria en éste sentido. Saben que te clavan a cambio de su servicio al cliente, creo que es más honesto que el engaño de los anteriores.


En el corte inglés compré un teclado Korg siendo yo adolescente. Al cabo de 1h o así se reiniciaba sin motivo aparente. Fuí a devolverlo y no me pusieron ninguna pega en devolverme el dinero, pero volvieron a colocar el teclado a la venta delante de mis narices.

Le dije a la dependiente: "oye, que ese teclado está defectuoso!" Su respuesta: "ya, bueno, eso depende de la ética de cada vendedor" #-o

Jamás volvería a comprar algo en ese establecimiento. Y robar tampoco; yo sí tengo unos principios éticos, y no tengo otros.
Subir
lunetico
#1691 por lunetico el 18/02/2015
Pues a dia de hoy que la mayoria de registradoras piden el importe a cobrar y calculan el cambio, el que te da mal el cambio es porque es un patan o porque está en las nubes.

Cuando trabaje en una caja de ahorros, en plena transicion peseta/euro, a la hora de hacer el arqueo diario mas valia que cuadrase, porque de alli no se movia ni cristo hasta no cerrar el arqueo ya fuesen las 5 de la tarde y descuadrase en 2 euros.

Eso solo sucedió una vez en el año y medio que estuve alli, ya estuvimos espabilados el resto de dias.
Subir
D4v
#1692 por D4v el 18/02/2015
Ed_Saxman escribió:
pero volvieron a colocar el teclado a la venta delante de mis narices
eso me paso a mi en media mark,me pillo una maquina de cortar el pelo(averiada) y después de 1 hora para que me devolvieran la pasta me tuve que ir,al día siguiente me pille el mismo modelo con su precinto y todo por fuera la caja y al abrirlo me veo la bolsa donde iba abierta de la misma manera que yo abrí la maquina averiada,coño,como que era la misma,les puse la cara roja otra vez,de hecho no he vuelto a comprar nada mas ahí.
Subir
Xenux
#1693 por Xenux el 18/02/2015
#1691

No sé, te hablo de algo de hace 10 años que me contó una persona que trabajaba en un supermercado día, ahora a lo mejor son mejores las máquinas, pero el caso es que al final del día a casi nadie le cuadraba del todo, y los coordinadores contaban con que habría un margen de error.
Subir
D4v
#1694 por D4v el 18/02/2015
Bueno y a todo esto,a mi que coño me importa eso de yo mango,mas que han mangado los que gobiernan,siguen haciéndolo y seguirán hasta que puedan,nadie les va a igualar en esas artes,tanto mirar con lupa a Podemos y luego se están riendo en nuestra cara hoy,en directo,a todos y al que no le roban es por que no tiene nada como a mi,bueno si,el derecho a una vida digna me están robando,aun así,pasando necesidad aun no he robado nada,todo lo que me pueda alejar de parecerme a esa panda de delincuentes esta en mi mano y voy a seguir así,pobre pero no miserable.
Pd:Voy a votar a Podemos pero si se llamara el partido Franco a vuelto y robaran un 20% menos que estos mierdosos ya seria un comienzo,un buen comienzo,dejar de pensar que la vamos a cagar,que vamos a votar al lobo cuando los lobos de verdad hace tiempo que están masticando nuestras pelotas.
Subir
Max
#1695 por Max el 18/02/2015
#1686

...pues no.

...a veces sí (las pocas) y el resto, no. Y no es problema del cajero porque muchos de los "errores" son cuando "el sistema" te hace el descuento de los lotes o el precio del códico de barras no corresponde al de la estantería.

...esos no son errores de cajero. [-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas