PODEMOS (merece un hilo)

el desmayao
#1 por el desmayao el 27/11/2014
Podemos planteará la eliminación de incentivos al contrato a tiempo parcial

El borrador económico propone reformar el ICO para facilitar créditos a pymes y familias

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/27/actualidad/1417093951_581224.html

Ami esa medida me parece estupenda para bloquear esa artimaña de hacer contratos a tiempo parcial 35 h. y acabar haciando 40 o cuarenta y pico,y como la ley dice que no se pueden pagar horas extras en contratos a tiempo parcial... pues te acabas jodiendo....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 27/11/2014
Es el nuevo mesías.
Subir
D4v
#3 por D4v el 27/11/2014
:campeon:
Subir
kulturas
#4 por kulturas el 27/11/2014
A mi no me termina de convencer del todo este partido...

Ahora, lo votaría antes que PP y PSOE.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 27/11/2014
#4 A mi no es que me convezca,es que son los que aplican nuestros derechos,es decir,el poder del pueblo que nunca hemos tenido,de esa chusma que nos dan por el culo todos los dias y que estan matando poco a poco y las chusma de cadenas de TV y pariodicos que estan con ellos,SOMOS SUS JEFES,no al reves... Estan prestando un sevicio y les pagamos mas que suficiente por solo dar la cara,no solo a ellos,tambien a puestos inutiles y demas inutiles.

Habra a quien le guste el sado y pague por ello,pero eso quien quiera,a mi no me va....
Subir
kulturas
#6 por kulturas el 27/11/2014
#5

Bueno eso dicen ahora... que aplicaRÁN nuestros derechos y tal... ya veremos cómo...
Subir
D4v
#7 por D4v el 27/11/2014
(nos merecemos un hilo)
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 27/11/2014
#6 En la gran mayoria solo hay que aplicar la ley,crees que la constitucion se cumple a nuestro favor ? :lol: Los desaucios son ilegales,lo sabias ? esto es como la religion,los libros sagrados cuentan unas cosas y se aplican otras...
Subir
kulturas
#9 por kulturas el 27/11/2014
Derecho a la vivienda, art 47 si no me equivoco... ya lo sé.

Pero tambien te digo una cosa... yo tengo q jugarme la vida y hacer virguerías todos los días para poder pagar mi casa mes a mes... y a otros se la tienen q regalar...??

Mmmm... no esta claro eso. [-X
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 27/11/2014
#9 Donde has leido eso ? A mi hay cosas que no me gustan ,especialmente con asuntos de extranjeros,asi de claro lo digo... hay mucha mentira y manipulacion a favor de ellos... y si te quejas y tal,pues te tachan de racista... pues bueno... que las leyes no las hacen ellos ? pues no... claro,no sera culpa de ellos obviamente,pero la cuenta moral y economica la pagamos todos los nativos...

Tambien te digo que yo nunca me crei el cuento de las hipotecas,decian eso de que si es como pagar un alquiler y eso se propago por todas partes....
Subir
raat
#11 por raat el 27/11/2014
La verdad, peor que como lo han hecho los otros partidos políticos no creo que lo hagan, así que mira, un voto de confianza hay que darles.

Los otros no es que las circunstancias les hayan sido adversas o hayan metido la pata gestionando, es que SE HAN REÍDO Y SE SIGUEN RIENDO A LA PUTA CARA DEL PERSONAL.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 27/11/2014
#11 Hombre,tampoco dan los perfiles de chorizos,tanto pablo iglesias como errejon... son profesores de universidad y con masters,ya no son unos paletos como estos que tenemos sin estudios la mayoria,que desde siempre se han dedicado y vivido de la politica. El equipo de pablo iglesias,son gente honesta de a pie,los han elegido podemos,por sus valores y demas... Aqui lo que esta claro es que la unica salida que queda se esta estrechando y como se cierre ya estamos en la gran mierda eterna, los TTIP se estan acelerando,el PP esta dandose prisa con construcciones adjudicadas a dedo,ect... antes de que se les acabe el chollo...
Subir
Damanta
#13 por Damanta el 27/11/2014
Yo me conformaria con que los cuatro pilares fundamentales del bienestar fueran de gestión pública en la cuantía suficiente para cubrir a toda la población. El que quiera otra vivienda, otro médico, otro colegio que lo pague, el que quiera seguridad privada, que la pague.
Resumen:
1. Sanidad publica 100%
2. Enseñanza 100% pública.
3. Vivienda 100% Promoción pública. (Ojo. No gratis) Régimen de alquiler.
4. Seguridad totalmente pública.
Nada de conciertos con entidades privadas en estos cuatro pliares fundamentales.
Iniciativa privada. Si. ¡Como nó!. El que quiera lujos, que los pague si puede.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 27/11/2014
damanta escribió:
1. Sanidad publica 100%
2. Enseñanza 100% pública.
3. Vivienda 100% Promoción pública. (Ojo. No gratis) Régimen de alquiler.
4. Seguridad totalmente pública.


Pues ahi estan esta gente de podemos,pero ya ves,quienes hablaban de la deuda recibida...la que nos han dejado,pero no les va a llevar tanto tiempo quitar tanta pus que han dejado estos.
Subir
D4v
#15 por D4v el 27/11/2014
kulturas escribió:
y a otros se la tienen q regalar
¿regalar?sera facilitar el tener una vivienda digna,ojala mucha gente pudiera romperse los cuernos para pagar su vivienda,a algunos nos han robado el derecho hasta de ser explotados,ni a ser una mierda pincha en un palo tenemos derecho ya,yo quiero un puto trabajo,así sea limpiarlo mierda de ricos a lenguetazos,pero un trabajo,no quiero nada regalado pero hasta que pueda pagármelo no es cuestión de vivir entre cartones y aun menos teniendo hijos pequeños.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas