PODEMOS (merece un hilo)

Tabu Playtime
#61 por Tabu Playtime el 28/11/2014
Navarro es muy fino
Subir
Usura
#62 por Usura el 28/11/2014
A ver, por un lado España ha tocado fondo ya con su clase política, y más bajo no se puede ir. Por otro decir que yo no meto la mano en el fuego por nadie a día de hoy. Dicho esto cojamos el toro por los cuernos y pongamos todas las cartas que haya boca arriba encima de la mesa. Yo de todas las cartas que hay me quedo con la de Podemos, que al menos para mí tienen el beneficio de la duda, porque con los demás ya sabemos lo que hay. Yo no quiero dejar pasar esta oportunidad (quizá única en la historia) y al menos probar. Total, en el peor de los casos serán 4 años y no será peor que con el PP. El que crea que hay otra opción mejor, que la exponga e intente convencernos, y sobre todo que la vote. Porque lo de no ir a votar o votar en blanco ya hemos visto que es contraproducente para la democracia, sólo sirve para que se lleve la mayoría absoluta los de siempre. Así que, que cada cual elija su carta y abran juego.
Subir
Usura
#63 por Usura el 28/11/2014
emilieitor escribió:
¿Qué propone Podemos que no haya propuesto IU desde hace años?


Puede ser, pero en este momento la palabra de Podemos tiene más credibilidad que la de IU, y ésta última necesita una profunda reforma, que quizá pueda venir de la mano de Alberto Garzón, pero de momento, lo que hay es lo que hay.
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 28/11/2014
Para mi españa siempre sera un pais y una cultura bastante ignorante,si la gente supiese defender sus intereses el capitalismo seria tan minoritario que la autentica izquierda democrata deberia ceder para mantener un poco un equilibrio logico para una buena economia. Pero es totalmente todo lo contrario,es el capitalismo quien tiene que hacer algun amago para poder en este caso poder seguir beneficiandose,vamos que al buey hay no queda mas remedio que darle de comer para que siga arando el campo.
Subir
Endre
#65 por Endre el 28/11/2014
Yo no creo que seamos unos ignorantes y unos mezquinos; lo que sucede es que todavía vivimos en un sistema tardofranquista y existe un sesgo de pánico heredado de nuestros mayores. Somos desconfiados y reacios al cambio; pero si en el extranjero se nos rifan como profesionales, por algo será.
Subir
Eduardoc
#66 por Eduardoc el 28/11/2014
Poco se puede decir del populismo de un tele predicador que admira a la escoria de Hugo Chavez y pone de ejemplo para Europa Venezuela, Argentina o Brasil, alguien que quiere inventar la pólvora dando un salario universal a cada Español cuando se ha comprobado hasta el cansancio que esto es imposible de llevar a cabo como manejar la deuda externa a lo Cuba o decir que la televisión privada no debería existir y que debería ser toda pública como es en Cuba o Venezuela, un partido político populista que tiene de modelo la izquierda más obsoleta y retrógrada que se ha comprobado que lleva los paies al peor de los desastres tela marinera, si estamos como estamos ahora con el desastre del PP y una corrupción política generalizada que abarca a todos los sectores políticos...., ahora mirar a un mesias como Pablo Iglesias y todos su amigos es darse un tiro en el pie.....

Pero lo mejor es escuchar a Pablito y a Monedero lamerle el culo de una manera repugnante a Hugo Chavez y al modelo Venezolano actual, una verdadera verguenza ajena.....



Podemos es lo peor que le podría pasar a España..... :???:
Subir
el desmayao
#67 por el desmayao el 28/11/2014
#65 Los jueces advierten que Rajoy da ventaja a los corruptos con el colapso judicial

http://www.elboletin.com/nacional/108444/jueces-reajoy-corrupcion-colapso-judicial.html

Desde luego no todos,pero leyendo a algunos estoy mas que convencido. Facebook tambien es un escaparate bastante obvio. Se ponen constantemente noticias falsas sobre desapariciones,peredastas,ect... sin enlaces para corroborar,y mucha peña le da a compartir sin comprobar si la noticia es verdadera o falsa.

El discurso de ayer de rajoy,va dirigido a ese gran publico,por eso se refiere muchas veces a"la inmensa mayoria" por algo tiene un equipo de psociologos.
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 28/11/2014
#66 Has puesto las mismas frases y videos mil veces,no lo que no propones son soluciones. Eso si es predicar en toda regla.
Subir
el desmayao
#69 por el desmayao el 28/11/2014
Endre escribió:
pero si en el extranjero se nos rifan como profesionales, por algo será.
Bueno,hay talentos,pero eso no tiene por que ser cultura,para la cultura nos asocian con la cocaina,prostitucion toros y ole y ole,no me extraña que los resultados sean la corrupcion y los ultimos de la clase. Eso si es cultura
Subir
exvirt
#70 por exvirt el 28/11/2014
Eduardoc escribió:
escoria de Hugo Chavez


Si Pablemos fuese Hugo Chávez le votaba hoy mismo, para que no se me olvidara hacerlo.
Subir
Endre
#71 por Endre el 28/11/2014
Bueno, desde Bélgica y Holanda se fletaban autobuses donde la gente venía a operarse en España simulando accidentes dentro del territorio. Lo hicieron durante muchos años y no se empezó a valorar hasta que en los telediarios sacaron algunos casos de auténtica vergüenza. Que me diga a mi un Belga que soy un corrupto es como para echarse a reir. Por cierto, ¿Bélgica tiene ya gobierno o sigue a la deriva desde hace años?

Los que hayáis vivido una temporada en los Britaniards habréis visto que el gobierno está en la City (el barrio financiero); el resto de britaniards son iguales o peores que los chonis españoles, incluso con un índice de embarazos adolescentes mucho mayor. Ese sí que es un país de borregos. Se dan palmas en el pecho cuando ven su bandera pero viven como perros.

Del resto de PIGS ni hablamos, ¿no?. Portugal, Italia, Grecia...

Polonia es un país absolutamente supersticioso, doblegado por la religión. Rumanía casi lo mismo.

El asunto de Rajoy es claramente el que cantaba Sabina en el rock de su escalera: son los más tontos de la clase y no van a renunciar a su caramelo. Si aparece alguien capacitado intentan descalificarlo llamándolo tecnócrata. Pero los más escandalosos no tienen porqué ser mayoria.
Subir
el desmayao
#72 por el desmayao el 28/11/2014
Eduardoc escribió:
Podemos es lo peor que le podría pasar a España.....
Impresionante....
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#73 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2014
Kalash escribió:
A ver, por un lado España ha tocado fondo ya con su clase política, y más bajo no se puede ir. Por otro decir que yo no meto la mano en el fuego por nadie a día de hoy. Dicho esto cojamos el toro por los cuernos y pongamos todas las cartas que haya boca arriba encima de la mesa. Yo de todas las cartas que hay me quedo con la de Podemos, que al menos para mí tienen el beneficio de la duda, porque con los demás ya sabemos lo que hay. Yo no quiero dejar pasar esta oportunidad (quizá única en la historia) y al menos probar. Total, en el peor de los casos serán 4 años y no será peor que con el PP. El que crea que hay otra opción mejor, que la exponga e intente convencernos, y sobre todo que la vote. Porque lo de no ir a votar o votar en blanco ya hemos visto que es contraproducente para la democracia, sólo sirve para que se lleve la mayoría absoluta los de siempre. Así que, que cada cual elija su carta y abran juego.


Plas plas. ;)


Yo voté a Podemos en las europeas pensando que sería una sorpresa pero ni de lejos lo que pasó. Pues bien, no se que haré de aquí a noviembre próximo. No se que pasará con el tratado de comercio Usa- EU; no se que pasará con Alberto Garzón de Iu...( ¡Calla, sólo calla, me tenías con el hola...! ). Pero la coña limonera que se traen los partidos representados en el hemiciclo que presionan día si, día tambien con que Podemos no tiene programa...¿ estamos locos? ¿desde cuando no cumplen ellos un programa? ¿y la farsa de que viene el coco? Como si fuese posible un estado Bolivariano en España hoy en día. Luego está la crýica de que no están preparados o no tienen experiencia gobernando. ¿Hola? ¿Enunciamos cuantos infames "amigos de" han sido colocados a dedo con responsabilidades políticas en los últimos 30 años? ¿ en los últimos 10? ¿en el último mes?

Llevo 4 años queriendo un cambio en España. Yo lo tengo claro; quiero probar. ¿mi voto es incondicional a Podemos? Por supuesto que no, el día de las elecciones veremos.

Un Saludo
Subir
el desmayao
#74 por el desmayao el 28/11/2014
Endre escribió:
Bueno, desde Bélgica y Holanda se fletaban autobuses donde la gente venía a operarse en España simulando accidentes dentro del territorio. Lo hicieron durante muchos años y no se empezó a valorar hasta que en los telediarios sacaron algunos casos de auténtica vergüenza. Que me diga a mi un Belga que soy un corrupto es como para echarse a reir. Por cierto, ¿Bélgica tiene ya gobierno o sigue a la deriva desde hace años?


Si,es cierto,pero tambien españa por necesidad a recurrido a EU infinidad de veces. Tambien lo mejor que tenemos en gastronomia lo exportamos fuera,dentro de unos años,al paso que vamos... el turismo para tomarse un buen vinito,un buen jamon o aceite de oliva... la ultima propuesta sera españa. Esos cerebros tienen que marcharse con la frente marchita a EU.
Subir
el desmayao
#75 por el desmayao el 28/11/2014
Los Hilos // escribió:
Yo voté a Podemos en las europeas pensando que sería una sorpresa pero ni de lejos lo que pasó. Pues bien, no se que haré de aquí a noviembre próximo.
Nos han puesto un muro llamado cañete que se come sin problemas los yogures caducaos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas