PODEMOS (merece un hilo)

exvirt
#31 por exvirt el 27/11/2014
PSOE es socialdemócrata, otra cosa es que tengas la esperanza de que no sea así, que los socialdemócratas tienen que ser mejor que ellos. Pero no, es lo que hay.
Subir
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 27/11/2014
exvirt escribió:
Creer que un partido socialdemócrata hará algo relevante por el pueblo es de ser un iluso, o ignorante.


Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. El programa de PODEMOS para las europeas, a pesar de la mierda que soltaron los periodistas palmeros, tiraba bastante hacia la socialdemocracia. Y el plan de emergencia de 100 días que han presentado, estando muchísimo más depurado y trabajado, llevará previsiblemente la misma línea. Tengo la lejana esperanza de que sea sólo una estrategia a corto plazo.



exvirt escribió:
Lo que hace el PSOE es socialdemocracia. Y no, no hacen una mala socialdemocracia. Es tal cual.


Hombre, una socialdemocracia muy sui géneris al servicio de los oligarcas castuzos de turno y de grandes multinacionales... :D
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 27/11/2014
exvirt escribió:
PSOE es socialdemócrata
Hombre,si hubieses empezado por ahi,no te hubiese leido mas... La politica economica del PSOE ha sido siempre de centro o derechas,como lo es el despacho donde se jubilan...
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 27/11/2014
Son lobo con piel de cordero.
Subir
Yoberog
#35 por Yoberog el 27/11/2014
alvarez escribió:
Ya han presentado el nuevo programa y me parece bastante razonable, pero decepcionará al sector rojo radical de la sociedad que se cree que el dinero sale de los árboles y los empresarios tienen que ser esclavos de los obreros.


¿Te has preguntado alguna vez qué es esa cosa llamada 'intereses' que cobran los prestamistas? Pues eso. Dinero surgido de la nada. El mejor invento del ser humano.
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 27/11/2014
Yoberog escribió:
¿Te has preguntado alguna vez qué es esa cosa llamada 'intereses' que cobran los prestamistas? Pues eso. Dinero surgido de la nada. El mejor invento del ser humano.
Muy buena :lol:

A pedro sanchez lo ha puesto ahi el coleccionista de relojes que se aburre en iberdrola,pedro sanchez,tiene un perfil de social democrata total,ex consejero de casa madrid y con acciones por aqui y por alli. PSOE-PP-UPyD estan muyyy de acuerdo con las TTIP y no dicen nada al respecto... que sera eso que insinuaba el otro dia rajy en el congreso a rosa diez,y que rosa diez dice con cara de zoraa que no sabe de que le esta hablando ? .... :fumeta:
Subir
Xenux
#37 por Xenux el 27/11/2014
#21

Pues no se como llamarlos, pero yo me referia a esa peña que no quiere ni estudiar ni trabajar y vivir a base de subsidios, fraudes y demas. Haberlos haylos. Gente pobre pero con mentalidad de duquesa de Alba: que trabaje Rita.

Hoy sin mas un amigo que andaba desesperado por encontrar curro ya que se le acababa el paro me acaba de contar que ha dejado el que acababa de encontrar. 2000 euros al mes pero demasiado curro y muy lejos de su casa. No se si me estaba vacilando, pero me temo que estas cosas pasan. Yo por 2000 euros pico piedras, por eso creo que la renta basica no debe ser para este tipo de gente, sino para los que de verdad no encuentran curro, que los hay.
Subir
tinkle
#38 por tinkle el 27/11/2014
Gobernar es defraudar, y Podemos no va ser menos. Pero una cosa es defraudar y otra además es tocar los cojones. Y los mios ya los han tocado demasiado. Merece la pena darle la oportunidad a Podemos de que nos defraude. Todavía no tengo edad para que los discursos asustaviejas de la casta me impresionen.

Salud.
Subir
el desmayao
#39 por el desmayao el 27/11/2014
alvarez escribió:
pero yo me referia a esa peña que no quiere ni estudiar ni trabajar y vivir a base de subsidios,
Tiene cojones la cosa que luego vengas corriendo a llamar racista a la peña por que protesta sobre favoritismos a extranjeros... tiene cojones de verdad...

Aun asi,esos que tu dices no son rojos ni muy rojos.. los primeros que no quieren currar o tienen esa finalidad son los derechones,que llaman gandul a quien no se deja la piel currando por cuatrao duros para el...

Luego el peor lado de la comunidad gitana,estos a demas exigen ... y el efecto llamada que se puede hacer con segun que politicas como el de papales para todos,tambien vendran a chupar del bote...
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 27/11/2014
alvarez escribió:
Yo por 2000 euros pico piedras, por eso creo que la renta basica no debe ser para este tipo de gente, sino para los que de verdad no encuentran curro, que los hay.


Yo he picado piedra literalmente por 1200 eur al mes,hasta que empezaron a llegar peña de esos que tanto defiendes y lamiendo culos como hacian de donde venian al patron,empezaron a aceptar currar por 300 eur menos.... ahora hay que dar gracias si pillas un curro a 35 h,y tienes que currar cuarenta y pico,que es con la medida que empieza el hilo,no estas tu para hablar de rojos....
Subir
Xenux
#41 por Xenux el 27/11/2014
#39

Yo tampoco quiero trabajar por cuatro duros, me referia a otros que ni por cinco ni por seis, y creo que puse un ejemplo claro.
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 27/11/2014
#33 Ahora va a resultar que socialdemocracia es izquierda más allá del postureo... Dos o tres reformas sociales y lo que mande la UE en temas económicos. Un gobierno al servicio de la burguesía nunca mejorará nada para el pueblo. Si no lo queréis ver, pues nada. Dentro de 4 años nos veremos otra vez por un hilo como este con otro nombre.
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 27/11/2014
exvirt escribió:
Si no lo queréis ver, pues nada
Lo que no se puede es ver nonde no ha habido jamas y donde si lo hay ignorarlo. Menudo consejo nos das....
Subir
Xenux
#44 por Xenux el 27/11/2014
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/27/5477550722601db8758b4571.html

Alguien escribió:
El líder de Podemos se ha mostrado convencido de que cuando los empresarios "lean" sus propuestas estarán "encantados" de reunirse con Podemos y verán "con buenos ojos" su programa, cuyo modelo a seguir no es el de latinoamérica, sino el de el norte de Europa.


Y yo lo aplaudo. Creo que Podemos finalmente no va a ser ni de izquierdas ni de derechas.
Subir
Netz
#45 por Netz el 27/11/2014
podemos es eta y casta...

6a51829c85f1070a086f18a89f940-3989935.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas