#2100 no he aguantado ni 2 minutos,vomitivo,no llegan ni a proyecto de facha.
PODEMOS (merece un hilo)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
1 respuesta directa
jeje.
¿Todos los votantes de Podemos?
-------------------------------
No me atrevo a crearlo yo, pero hace tiempo que debía existir un hilo oficial anti-Podemos, creo.
Se llamaría Si se puede contra Podemos, fundamentalmente para compartir recetas de cocina anti-vegetarianas.
jeje.
No me atrevo a crearlo yo, pero hace tiempo que debía existir un hilo oficial anti-Podemos, creo.
Se llamaría Si se puede contra Podemos, fundamentalmente para compartir recetas de cocina anti-vegetarianas.
Jo, como la próxima cita que postees sea de Thoureau resultara que eres anarco capitalista
Jo, como la próxima cita que postees sea de Thoureau resultara que eres anarco capitalista
1 respuesta directa
"Los Hilos //" escribió:#2105
jeje. ¿Todos los votantes de Podemos?
No me jodas que además de los toros y la Semana Santa van a prohibir el jamón!!!!
Un referedúm para prohibir los toros estaría bien, Ciudadanos ya dejó claro que no quieren prohibirlos, incluso comparándolos con prohibir la pesca, no dan pa mas.
3 respuestas directas
Tranqui , que mientras no muerda, podeis estar tranquilos
[ Imagen externa no disponible ]
Tranqui , que mientras no muerda, podeis estar tranquilos
[ Imagen externa no disponible ]
1 respuesta directa
Fíjate, y yo simpatizante, si es que no se puede ser tan civilizado...
Fíjate, y yo simpatizante, si es que no se puede ser tan civilizado...
Sí, yo tuve pecera hasta que mi conciencia me lo permitió, y no veas la lefa ictínea, el típico pez limpiafondos era en nuestro modesto pero pecaminoso acuario, un alguacil del semen.
Desde entonces me apellido Peciña, con eso lo digo todo.
Sí, yo tuve pecera hasta que mi conciencia me lo permitió, y no veas la lefa ictínea, el típico pez limpiafondos era en nuestro modesto pero pecaminoso acuario, un alguacil del semen.
Desde entonces me apellido Peciña, con eso lo digo todo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas