PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#2206 por Last System el 09/03/2015
Hai escribió:
Esto es la marca España dice... lol!


Ahí Pablo, tenia que haberle dado mas caña a Risto.

Se ponen gallitos y no les bajas de su visión capitalista corrupta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#2207 por Hai el 09/03/2015
#2206

Déjalo que siga currando a ver si se hace multimillonario... :satan:
Subir
Mari Carme L´oc
#2208 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
Reverendo escribió:
o cobro más en carne que con dinero. Me dan por culo día sí, día también


:juas:
Subir
Salsah
#2209 por Salsah el 10/03/2015
#2206
Me consta que esa entrevista tiene más ediciones que corbatas hay en el PP.

Respecto a lo del traje y corbata... A día de hoy no creo que haya nada más paleto que esa indumentaria.
Subir
Mari Carme L´oc
#2210 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
Salsah escribió:
Respecto a lo del traje y corbata... A día de hoy no creo que haya nada más paleto que esa indumentaria.

Yo he sido muy de corbata, de hecho vendí restos de la antigua fábrica de mi tía, hace mucho
Llevo ya años que no la uso, no me parece realmente paleta, pero me dan un punto muy lechuguino de polloperas vendedores de enciclopedia mal pagados cuando veo chicos jóvenes mal encorbatados por la calle Orense.
Pero.hay corbatas y corbatas, igual que trajes, últimamente los llevaba sin corbata, con camisas atrevidas, un día me tiño el pelo de azul.
Ahora voy un poco maltrazado, de baratillo.
Subir
Max
#2211 por Max el 10/03/2015
...me hacía gracia las críticas a Podemos sobre lo que han hecho sus líderes y la movida de Venezuela (que ya huele) del dinero de Monedero, del permiso de la universidad para hacer un trabajo de Errejón...etc...etc...etc.

...al principio, me hacía gracia sobre todo cuando comparaban lo que habían hecho el coleta y sus colegas y mientras, resulta que salen a la luz más movidas relacionadas con el PP sobre su financiación con dinero público, sus choriceos de varios de sus miembros y como beneficiario el propio partido...y resulta que ésto es lo que hacen LOS CRIMINALES.

...BANDA CRIMINAL es el PP. Porque sólo lo que está saliendo a la luz con varios de sus políticos, en toda España, unos en la cárcel, otros a punto y otros presidiendo un país destrozado por la crisis y con la única preocupación de lo que han hecho el coleta y sus amigos y de que son "el enemigo" que nos va a quitar el chollo.

A-CO-JO-NAN-TE :susto:


...eso sí, mañana en Televisión Española la noticia del día será que vuelven a bajar las temperaturas. :machaca:

HIJOSPUTAS :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Disturbirds
Usura
#2213 por Usura el 10/03/2015
#2212 :lol: cuanto flow :platano:
Subir
KlausMaria
#2214 por KlausMaria el 10/03/2015
Salsah escribió:
Respecto a lo del traje y corbata... A día de hoy no creo que haya nada más paleto que esa indumentaria.


Yo hace como 10 años que no la llevo más que en fiestas de guardar... pero vestí de traje a diario durante otros 10 años y la verdad es que lo encuentro cómodo y no me desagradaba en absoluto.

No veo que sea mas paleto que una camiseta de Metallica, unos jeans o peor algo de Desigual (qué necesidad tiene la gente de ir vestida como si fuesen del Circo del Sol!!). De chandal de tactel y otro material deportivo mejor ni hablamos.

Pero vamos, que entiendo que una asamblea no es exactamente un foro de moda masculina :satan:

El 26171 de siempre escribió:
Llevo ya años que no la uso, no me parece realmente paleta, pero me dan un punto muy lechuguino de polloperas vendedores de enciclopedia mal pagados cuando veo chicos jóvenes mal encorbatados por la calle Orense.


Hay una norma general, la corbata y los zapatos pueden fácilmente costar más que el traje :-) en realidad puedes encontrar trajes con un corte y paño aceptable a precios relativamente asequibles. Pero la corbata exige pasar por caja, al fin y al cabo es donde puedes expresarte un poco.

Y los zapatos... la mayoría no diferencia un oxford de un derby, así que apaga y vámonos.

Uno de mis problemas con Podemos es justamente estético. No me desagrada el rollo novecento de Monedero, pero ¡la coleta de Pablo es cada vez más equina!. Venga, que ir aseado no es perder la personalidad. :satan:

Por cierto, fuentes solventes lo confirman... Podemos es ETA.

2c1079c9589a741734bff534c28ae-4065515.png

Estoy por suscribirme, son más cachondos que El Jueves :juas:
Subir
Usura
#2215 por Usura el 10/03/2015
Marhuenda, eres un puto cachondo. Éste sí que es un troll :lol:
Subir
D4v
#2216 por D4v el 10/03/2015
klausmaria escribió:
pero ¡la coleta de Pablo es cada vez más equina
heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¿que pasa con las coletas?el problema seria oler mal o no tener una higiene adecuada,a mi la coleta me llega casi hasta el culo y siempre he ido rapado hasta que me dio por dejármelo largo,ya tendré tiempo de quedarme calvo del todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11025805_882973638421268_6079599988657409867_n.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#2217 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
En la entrevista con el Risto ese, Iglesias alaba la decisión de su madre de ir de punta en blanco.

Todo se andará.
Subir
KlausMaria
#2218 por KlausMaria el 10/03/2015
D4v escribió:
¿que pasa con las coletas?el problema seria oler mal o no tener una higiene adecuada,a mi la coleta me llega casi hasta el culo y siempre he ido rapado hasta que me dio por dejármelo largo,ya tendré tiempo de quedarme calvo del todo.


No, si el problema no es la coleta. Es perfectamente posible llevar el pelo largo o coleta e ir de punta en blanco.

Imagen no disponible

El tema es el orden y el concierto ;-) que no sea algo salvaje en plan crin de équido ;-)

Más quisiera yo, que estoy quedándome como una bola de billar, poder llevar un recogido masculino de estos tan a la moda en plan shogun ;-) fashion victim que es uno.

Alguien debería pasarle a Pablo Iglesias fotos de DiCaprio o ya puestos Jared Leto ;-)

Imagen no disponible

... lo iba a petar.
Subir
Usura
#2219 por Usura el 10/03/2015
#2218 Joder, eso sí que es el colmo del mal gusto hoyga!
Subir
Mari Carme L´oc
#2220 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
#2218

¿Te estás quedando calvo?

Se me desmorona un mito...

Todos lis hombres atractivos acabáis alopécicos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas