Es una marca blanca, en el sentido en que no es ni chicha ni limoná, no es derecha, pero tampoco izquierda, ni centro, ni p'adentro. Es como esas películas para todos los públicos donde la mordiente se queda en lo superficial, no se vayan a espantar los niños (con "niños" me refiero a aquellos a quienes la Izquierda les suena a Cuba o Corea del Norte). Esos niños que pensaban que votando al PP se les iba a pegar lo de ricos y ahora andan indignadisísísísimos y, con la rabieta, han votado al Ponytail.
¿Es casualidad que Podemos sea la fuerza más votada en Cádiz, feudo de Teófila, mientras que IU se queda en la miseria? ¿La ciudad con el paro más desorbitado de la galaxia y aledaños? No, no es casualidad. Si fueron capaces de darle la mayoría (además creo que absoluta) al PP no es extraño que sigan votando con la parte de debajo de la tacita, el culo.
¿Es casualidad que Podemos sea la fuerza más votada en Cádiz, feudo de Teófila, mientras que IU se queda en la miseria? ¿La ciudad con el paro más desorbitado de la galaxia y aledaños? No, no es casualidad. Si fueron capaces de darle la mayoría (además creo que absoluta) al PP no es extraño que sigan votando con la parte de debajo de la tacita, el culo.