PODEMOS (merece un hilo)

Usura
#2431 por Usura el 26/03/2015
En este país lo que faltan son músicos que hagan buena música. Si el producto es una mierda, la grabación y el mastering ya dan igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#2432 por Usura el 26/03/2015
La austera campaña de Podemos le ahorra 1,4 millones a los andaluces

http://www.andalucesdiario.es/politica/la-austera-campana-de-podemos-le-ahorro-14-millones-a-los-andaluces/
Subir
ratio Baneado
#2433 por ratio el 26/03/2015
Muy fuerte....


Garzón recibe una carta firmada por un supuesto coronel que amenaza con un golpe de Estado si gana Podemos e IU

El supuesto guardia civil, condenado por su implicación en el 23F, advierte que si ambos partidos llegasen al Gobierno "se desatará la noche más negra sobre la España que queremos". El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia acumula más de quince denuncias ante la Policía por "amenazas similares".


5eb89f1730220ecdb0ec650140213-4077353.jpg

http://www.publico.es/politica/garzon-recibe-carta-firmada-supuesto.html
Subir
Mari Carme L´oc
#2434 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
#2433

Que se investigue ya.
Subir
Kdjsound
#2435 por Kdjsound el 26/03/2015
lo que dije en otro post sobre política si los del antiguo régimen los hubiesen pasado por un juzgado , tipo Nuremberg , habría mucho facha/falangista que de la escocedura de ser juzgado no abriría la boca….
Subir
Mari Carme L´oc
#2436 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
#2435

Muchos son posteriores, eso es una comida que todavía pervive, muy apaciguada, muy apesebrada; perro hay tercos que insisten.
Subir
Usura
#2437 por Usura el 27/03/2015
Pues pienso que hay más simpatizantes del antiguo régimen de lo que la mayoría cree. Me atrevería a decir que entre un 30 ó 40 % de la población. Por supuesto todos los que tienen un cargo de poder y en grandes empresas, como el sobrino de Isidoro Álvarez que ahora preside El Corte Inglés. Nunca abandonaron el poder aunque nos hicieron creer que vivimos una democracia, pero ahí ha seguido el régimen, con todos sus privilegios y demás. Hasta a los familiares de Franco se les respeta las posesiones usurpadas.
Subir
KlausMaria
#2438 por KlausMaria el 27/03/2015
ratio escribió:
Garzón recibe una carta firmada por un supuesto coronel que amenaza con un golpe de Estado si gana Podemos e IU


33d1b2977a71f41537d3bc4a60500-4077852.jpg

:juas:

Reverendo escribió:
Pues pienso que hay más simpatizantes del antiguo régimen de lo que la mayoría cree. Me atrevería a decir que entre un 30 ó 40 % de la población.


¿Más gente de la que vota al PP?... ¿algún quintacolumnista entre los votantes del PSOE?.

Imagen no disponible

Siempre he tenido la teoría de que los que estaban cuando ganaron Gonzalez y Guerra eran los mismos de la Plaza de Oriente.
Subir
El Rey de España
#2439 por El Rey de España el 27/03/2015
#2437 +1

#2438 +1

El problema en España es que cuando pasó la transición parece que los que habían sido malos se les perdonó todo y ale...a barrer bajo la alfombra que vamos a ser un país Europeo. La dictadura en este país no se ha juzgado, no se ha investigado y no hay culpables. Sigue habiendo un asesino enterrado con honores al que se le rinde homenaje una vez al año. Eso debería estar penado.

En Alemania si me voy a lo que era el bunker de Hitler, un solar que sirve de parking, a dejar flores o hacerle un homenaje se me cae la del pulpo. En España debería haber habido el equivalente a los juicios de Nürnberg, pero no lo hubo...y por eso aún arrastramos la lacra de la G.C., con sus rencillas, odios y gilipolleces a cuestas...y los años que nos quedan.
Subir
Mari Carme L´oc
#2440 por Mari Carme L´oc el 27/03/2015
Reverendo escribió:
Me atrevería a decir que entre un 30 ó 40 % de la población.


No jodas, ni un 10%
Subir
D4v
#2441 por D4v el 27/03/2015
Personitaegocéntricapec escribió:
ni un 10%
pues ese 10% están todos en Castellon,por que aquí esta plagado de fachas,vamos,mas de 20 y mas de 30 veces me han llamado rojo por aquí y gente mayor,o guarro por tener el pelo largo,vamos,palabras de facha.
Subir
Mari Carme L´oc
#2442 por Mari Carme L´oc el 27/03/2015
Por ahí abajo unos niñatos de colegio mayor, nos llamaron a un vecino y a mí rojeras...a mí..., serían de Castellón.
Subir
D4v
#2443 por D4v el 27/03/2015
#2442 No se pero ya ves,para llamar a alguien rojo tienes que ser facha,a mi las veces que me han llamado eso a sido por no estar de acuerdo en según que cosas y esas cosas eran de ser muy muy facha o la vez que me llamaron guarro y yo le dije facha,enseguida me llamaron rojo,vamos,que me cercioraron que eran fachas.
Subir
Mari Carme L´oc
#2444 por Mari Carme L´oc el 27/03/2015
D4v escribió:
,para llamar a alguien rojo tienes que ser facha


Estos peor aun; tontos de los huevos.
Subir
eldeividd
#2445 por eldeividd el 27/03/2015
Personitaegocéntricapec escribió:
No jodas, ni un 10%


De manera consciente quizás un 10% pero de manera inconsciente ha muchísimo mas. En el siglo en que estamos no es muy normal reconocer ser facha, pero es darles el mas mínimo motivo y afloran como la mala hierba.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas