PODEMOS (merece un hilo)

el desmayao
#241 por el desmayao el 30/11/2014
#240 Bueno,ahora empiezan las aventuras del pequeño nicolas :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 30/11/2014
Pablo iglesias y la canción:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Gracias a todos
#243 por Gracias a todos el 30/11/2014
Versión chanante

Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 30/11/2014
Hernández Mancha, algunos no habíais ni nacido otros no os acordáis, otros aspirando pegamento, ex secretario general del PP elogia a Podemos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 30/11/2014
Cómo seduce el coleta:



Subir
Jordipab
#246 por Jordipab el 30/11/2014
#242 Madre mía como desafinan en la Internacional, oiga. Solo por esto seguro que Stalin los destierra a un Gulag.
Supongo que solo los habitantes de lo que fue la Unión Soviética pueden decir lo que fue aquello. Para bien ... y para mal.

Y el himno de la URSS era este. Si vieran como se canta la Internacional por aquí...

Subir
Gracias a todos
#247 por Gracias a todos el 30/11/2014
#246
No quieren hablar ya de Venezuela, salvo en el contexto iberoamericano (es que ya son europarlamentarios), y van a querer hablar de Rusia, eso es cicatero y periclitado, ellos son de la base, ni de izquierdas dicen ser, son del pueblo, de la ciudadanía, como Xto, vamos
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 30/11/2014
Por cierto, qué bonita es la Internacional, recuerdo en la caza del Octubre rojo, cuando la canta la tripulación. Qué bonita bien cantada, y como todo, con sentimiento; aunque yo no haya hecho míos en mi vida esos paradigmas ni me haya sentido paria, pues no nací paria, ya veremos cómo muero.
Subir
Jordipab
#249 por Jordipab el 30/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Octubre rojo


El supersubmarino nuclear soviético (o mejor dicho ruso ya que la URSS ya se había disuelto) que si existió en la realidad fue el Kursk.
Su nombre en honor a la batalla de 1943 del saliente de Kursk, seguramente la decisiva (y no Normandia): la mayor batalla de blindados de toda la historia con miles por cada bando y en donde también se enfrentaron millones de soldados entre soviéticos y alemanes, y donde la Wehrmacht recibió un golpe determinante por parte del ejército Rojo.

Y a principios del Siglo XXI la maravilla de submarino nuclear Kursk, uno de los más avanzados y grandes del mundo se hunde con toda su tripulación en extrañas circunstancias...

Por eso, mejor guardar las banderas rojas en el armario.
Subir
emilieitor
#250 por emilieitor el 30/11/2014
f84b1f66eb622daa5e4b4c52560be-3991422.jpg
Subir
D4v
#251 por D4v el 30/11/2014
#250 yo entendí lo de la renta a la primera,lo que luego han tenido que matizar las palabras para hasta que los tontos las entiendan ;-)
Subir
D4v
#252 por D4v el 30/11/2014
#250 a la tarjeta sanitaria,cuando te quedas desamparado al estar 6 meses sin cotizar te tienes que acoger a la universal como si fueras extranjero y le llama tu amigo el Rajoy Tarjeta sanitaria universal.Si no cotizas y no aportas al estado ya no vales,eso es hacer daño y no que hayan dicho 4 cosas mal interpretadas los de Podemos.
A quien no le guste que no les vote,pero también decir que si empezamos a soltar mierda gracias a todos los que habéis votado al Pp por traernos la miseria,muchas gracias,os aplaudo. =D> =D> =D>
Subir
el desmayao
#253 por el desmayao el 30/11/2014
D4v escribió:
lo que luego han tenido que matizar las palabras para hasta que los tontos las entiendan
:lol: Ese va a ser su mayor reto...
Subir
Usura
#254 por Usura el 30/11/2014
No vi anoche lo de la Sexta, pero según vuestros comentarios ya me lo puedo imaginar, vomitivo :lol:
Subir
el desmayao
#255 por el desmayao el 30/11/2014
#254 Te adelanto,que fueron tan cutres los reproches fuera de la propuesta que el economista presento,que hasta tubieron que leer los parrafos por la que se estaba armando. Vamos,lo que ocurre con la biblia,que cada uno interpreta lo que le sale de los cojones. Fue bochornoso ... la sexta se mantiene a costa de salvados,al rojo vivo,y el intermedio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas