PODEMOS (merece un hilo)

tricky2k
#3166 por tricky2k el 08/06/2015
Reverendo escribió:
Pienso que sería bueno una unión de la izquierda. Podría ganar las generales de esta forma.


Que al fin y al cabo fue lo que pasó en el 36 con el Frente Popular de Izquierdas. Luego vino la Guerra Civil y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v Baneado
#3167 por D4v el 08/06/2015
Pues si,seria lo suyo,una unión pero de la izquierda de verdad y luego que venga lo que tenga que venir,por que estos del Pp tienen muy mal perder,se matan entre ellos,pegan fuego a sus ayuntamientos etc etc..
Subir
Usura
#3168 por Usura el 08/06/2015
#3166 Es que la derecha de este país tiene muy mal perder, como ha dicho D4v.
Subir
Last System
#3169 por Last System el 08/06/2015
¿ como quereis que se rompa el bipartidismo , si luego quereis que se unan ?? ](*,)




los españoles no tenemos arreglo :roll:
Subir
tricky2k
#3170 por tricky2k el 08/06/2015
#3169

Si no entiendes la diferencia entre bipartidismo y coalición de partidos mal vamos.
Subir
40db
#3171 por 40db el 08/06/2015
tricky2k escribió:
Si no entiendes la diferencia entre bipartidismo y coalición de partidos mal vamos.


Totalmente de acuerdo!!!
Subir
Last System
#3172 por Last System el 08/06/2015
#3170

Si el problema no es que la entienda yo ,... sino a ver si la entienden el resto de españoles ! jejeje :desdentado:


Yo debo ser del centro , jejejej :razz:
Subir
D4v Baneado
#3173 por D4v el 08/06/2015
#3169 yo me refería a izquierdas de verdad,osea estaba sacando fuera del saco de izquierdas al Psoe.
Subir
Last System
#3174 por Last System el 08/06/2015
#3173 Vale , te entiendo ahora lo que quieres decir !

....pero buff ,.. esto si que seria difícil de entender para los españoles !! jejeje :desdentado:
Subir
Xenux
#3175 por Xenux el 08/06/2015
#3173

Podemos ya ha absorbido practicamente a todos los votantes de Izquierda Unida, ya no queda mas izquierda.
Subir
Ed_Saxman
#3176 por Ed_Saxman el 08/06/2015
alvarez escribió:
Podemos ya ha absorbido practicamente a todos los votantes de Izquierda Unida, ya no queda mas izquierda.


Si eso fuese así, la candidatura de Ahora Madrid hubiése sacado 4 escaños de diferencia a la de la Aguirraca.

La corrupción que imperaba en IUCM hizo que esos votos se perdieran en la oscuridad del sistema d´hondt por negarse a integrarse en la coalición como les pedía la ejecutiva federal.
Subir
Last System
#3177 por Last System el 08/06/2015
Ha estado bien esta frase de Monedero

Monedero 'invita' a Felipe González a visitar también China o Egipto, 'donde se asesina con juicios falsos'

http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/08/5575a60d46163f0f3c8b4585.html
Subir
Max
#3178 por Max el 08/06/2015
#3177


...Monedero es un monstruo.
Subir
Emilio
#3179 por Emilio el 08/06/2015
Que dice el FMI que hay que abaratar màs los despidos, subir el IVA reducido y superreducido y recortar aún más en sanidad y educación.

Que dice Rajoy que lo conseguido con el PP se puede ir al traste con políticas radicales y populistas. Vamos, que seremos aún más pobres.

Que dice Rita Barberà (parafraseando a Rajoy) que parte de la causa de la debacle (¡Qué ostia, qué ostia) la tienen ciertas cadenas de televisión que además propagan infamias sobre ella (martilleo, en expresión de Rajoy).

Que dicen los voceros peperos que Pedro Sánchez se está radicalizando y està tomando un camino peligroso.

Que digo yo que si nos toman por tontos de baba y que tienen la cara más dura que la de la Venus de Milo.

Esperanza Aguirre no dice nada desde hace varios días. No aparece ...¿Será vergüenza torera después del ridículo espantoso que hizo después de las elecciones?
Subir
carlitus
#3180 por carlitus el 08/06/2015
Por cierto, esto del FMI es un invento de los yankies, en principio paras salir del desastre de la segunda gran guerra. Parece que les funciona bién.y lo han prolongado...ejem...
Lo veo como un banco al que parece que no se le puede rechistar, y se permiten dar consejos....¿ Los fondos que prestan, de donde los sacan?
Me huele a pelo de gato quemado. (tanto fondo, tanto fondo, por prestar)...
Con una mano te doy y con la otra te lo quito, que negocio es este.
Quien vigila a estos. El anterior director era un sátiro y la actual, a mi me dá un poco de miedo..no sé...no me fio. Me parece que Rato, nuestro Rato, estuvo por las oficinas, con algún cargo...mmmm....
Archivos adjuntos ( para descargar)
a-Si-te-quitan-400.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas