PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#4336 por Last System el 14/05/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
y digo yo: ¿qué vota la gente que no vota lo que vota la gente? ¿no son gente?


Pues yo ahora me pregunto ,... ¿puede haber corrupción en Democracia Directa?

Y la respuesta, es que SI puede haberla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#4337 por KlausMaria el 15/05/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Y no veas la que se puede liar cuando unos medios tan imparciales como el ABC y el Confidencial investiguen los pagos recibidos por los podemitas de los gobernantes de Mordor para extender el caos rojo en la reserva espiritual de occidente.


No veo que sean mucho menos imparciales que La Sexta, Público o el Pravda. Vamos que cada cual escoge el cristal que prefiere para ver la realidad ;-)

tricky2k escribió:
vendría a ser como decir que el PP es franquista porque..


Yo diría que esto lo he escuchado antes... de forma reiterada.

tricky2k escribió:
Yo me he follado a Úrsula Corberó, te lo juro por Snoopy.


Mi más ferviente y envidiosa enhorabuena... y si no que se caiga el VIPs
Subir
KlausMaria
#4338 por KlausMaria el 15/05/2016
lastsystem escribió:
Pues yo ahora me pregunto ,... ¿puede haber corrupción en Democracia Directa?


También existe la justicia directa.

51fb17eb20e9c5d625fa97e325459-4267408.jpg
Total, p'a instituciones corruptas, venga Manolo coge el bate...
Subir
Last System
#4339 por Last System el 15/05/2016
KlausMaría escribió:

También existe la justicia directa.


Y la Ley mordaza !

,... pues si preguntas por las cárceles , muchos te diran que son inocentes.

No se cual será mejor !

5e7187b85c3ad8a67f886436e486b-4267422.jpg
Subir
40db
#4340 por 40db el 16/05/2016
El PP sigue empeñado en usar el miedo contra la izquierda, un clasico de la Extrema derecha, pero se olvidan que para que sea efectivo hay que tener miedo y aqui los unicos que tienen miedo o mejor dicho panico son ello los del PP extremistas y dictadores, una continuidad del Franquismo
Subir
Usura
#4341 por Usura el 16/05/2016
#4340 Yo siempre lo he dicho, el franquismo nunca se ha ido ni ha dejado de gobernar y controlar el pais. Ahí sigue...
Subir
KlausMaria
#4342 por KlausMaria el 16/05/2016
tricky2k escribió:
vendría a ser como decir que el PP es franquista porque...


40db escribió:
aqui los unicos que tienen miedo o mejor dicho panico son ello los del PP extremistas y dictadores, una continuidad del Franquismo


Señor Pepino escribió:
Yo siempre lo he dicho, el franquismo nunca se ha ido ni ha dejado de gobernar y controlar el pais. Ahí sigue...


Lo que yo te decía, qué bonita es la generalización ;-) después alguno se escandaliza cuando se generalizan los desmanes estalinistas a toda la izquierda marxista. Pero bueno, es lo que hay.

En este país gobierna una oligarquía que prosperó con Franco, pero que venía de antes, no ya de la República si no de siglos anteriores. Y esa misma oligarquía medró con la UCD, con el PSOE y con el PP. Porque de hecho son independientes de quién gobierne (preferencias políticas aparte). Los que gobiernan lo hacen a su servicio, son los consejeros y directivos de las empresas del IBEX, la prensa, las grandes familias de la agricultura y la ganadería, etc... los dueños del molino al que tienes que llevar el grano si o si y que siempre exigen derecho de pernada.

Mientras determinada izquierda siga metida en la trinchera entregada al odio irreflexivo contra lo que el percibe como La Otra España... la casta, nuestros aristócratas, la oligarquía seguirá enriqueciéndose a nuestra costa. El votante del PP no es necesariamente más idiota que tú, ni tampoco es tu enemigo, simplemente tiene otras opiniones y otros intereses que defender. Pero mientras tú estás inmerso en la lucha de clases dándole caña al pequeño burgués la oligarquía medra.

Pero ya se sabe, España está llena de franquistas, ese es nuestro gran problema.
Subir
Usura
#4343 por Usura el 16/05/2016
Al revés, no se trata de darle caña al pequeño burgués, sino de señalar directamente a los verdaderos responsables , a esa oligarquía o como la quieras llamar. La que en su día protegió el franquismo y que hoy en día sigue igual de protegida y con los mismos privilegios. Por eso yo en mi caso hablo de continuidad del franquismo, porque siguen siendo los mismos o las mismas familias que nunca abandonaron el poder y nunca han devuelto los bienes, tierras y demás, usurpados al pueblo. Ahí tienes a familiares directos y no tan directos de Franco, disfrutando de fincas y Pazos que siguen a su titularidad, robados durante la dictadura. Y podríamos seguir.... pero no es el tema.
Subir
Carmelopec
#4344 por Carmelopec el 16/05/2016
Señor Pepino escribió:
usurpados al pueblo.


Discurso actualizado, ¿eh?
Subir
udog
#4345 por udog el 16/05/2016
KlausMaría escribió:
En este país gobierna una oligarquía que prosperó con Franco, pero que venía de antes, no ya de la República si no de siglos anteriores.


Ahi está la triste realidad histórica del país, y una cosa consecuencia de la otra. Viene de muy largo.

Despues de una guerra civil como la que hubo, la defectuosa digestión del franquismo (las cunetas con cadáveres etc..) y una intencionadamente pésima visión y educación histórica en cierto modo es normal que la población siga con esas divisiones irreconciliables. Hay estudiosos por ahí que cifran en unos 150 años y varias generaciones lo que puede tardar un pueblo en olvidar (o mejor , procesar) estas cosas. Deja huellas muy profundas el matarse entre familias y hermanos.
Ahí está la guerra civil norteamericana, nada que ver, pero igualmente o mas cruenta. Todavia se hace uso de la bandera "dixie", un uso que puede que no tenga nada que ver con lo que pasó, descafeinado, pero ahí siguen los emblemas y los nostálgicos.

Lo peor (a mi juicio) de como se ve aquí la población a si misma es que hay sectores con mucha ideología (o eso dicen), que en algún punto parecen creer que algún día con educación, con doctrina o simplemente por revelación divina los que no comulgan lo harán. Como si fuera a ocurrir, y como si fuera buena idea que todos pensáramos de la misma manera.
Subir
Usura
#4346 por Usura el 16/05/2016
#4344 lo que tú quieras, y si queréis seguimos con el tema de los muertos en las cunetas. Que como país "democrático" nos debería dar vergüenza que nos llamen la atención internacionalmente por no cumplir la ley al respecto. Pero hay ciertas cosas en este país que no se tocan.
Subir
Carmelopec
#4347 por Carmelopec el 16/05/2016
Señor Pepino escribió:
sí queréis

¿Quienes?
Subir
Usura
#4348 por Usura el 16/05/2016
#4347 ¿viste la carrera?
Subir
Carmelopec
#4349 por Carmelopec el 16/05/2016
#4348
¿La de Fórmula 1?
Vi la segunda mitad, ¿por?
Subir
tricky2k
#4350 por tricky2k el 16/05/2016
A mí lo del discurso siempre me ha hecho mucha gracia, ya lo he dicho aquí varias veces. Es como si te dijeran "joder, qué antiguo, 'salón-comedor'", como si el hecho de llamarlo "living room" cambiara mucho el hecho de que es una puta mesa con sillas, un sofá, una mesita de centro con tapete y una tele. Llámalo "rescatado del contribuyente", que queda mejor, porque "rescatar" da la idea de salvar algo, y "contribuyente" que tiene los medios para subsistir y aportar un sobrante, pero si le quitas el oropel neolingüístico (qué casualidad que sólo los derechonis parecen haber actualizado su vocabulario para disfrazar el "darte por culo" por "hacerte el amor") y la floritura ultramema, el resultado es, ni más ni menos, "usurpado al pueblo".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas