PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#4651 por KlausMaria el 08/06/2016
Bitelchus escribió:
Que sí, que me parece muy bien que se preocupe usted por si se le ha abollado el BMW ... pero vamos a ver antes si el señor ese que esta tirado en el suelo necesita algo ¿no?


Que sí que mola mucho ser solidario con el dinero ajeno, pero no te veo salir disparado a vender tus guitarras y sintes para atender al pobre señor tirado en el suelo, ¿verdad?.

Ah, no, que eso sólo aplica a los burgueses insolidarios que tienen un BMW y un adosado.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Y no va en contra de que el que tenga BMW siga teniendolo, tenga derecho a tenerlo y se aplauda su esfuerzo por haberlo conseguido. Que luego confunden por ahí... Con una facilidad...


Entiéndeme yo pago mis impuestos, con dolor en el alma como todo aquel al que no le sale a devolver, pero con consciencia de que es necesario. Y me indigna tanto o más el despilfarro y el latrocinio de la banda de hijos de puta que tenemos por políticos. De hecho más, cuanto más pagas más jode. Y ni te cuento saber que gente que gana muchísimo más que yo paga mucho menos o no paga nada, empezando por la monarkía.

Pero vuelvo a lo mismo, léete el programa económico y fiscal de Podemos y me cuentas quién va a pagar el desaguisado. Que sí, que van a apretar a las rentas altas (eso está por ver, nunca ha ocurrido antes) y que sí que no lo suben más que a los "ricos", entendido por el que gane más de 60mil anuales (valiente definición de rico) pero ya te digo que todo aquel que ingrese de 30mil en adelante lo va a notar pero bien...

Y el tema del programa económico... pues qué quieres que te diga, pone los pelos de punta porque no cuadra por ninguna parte. Y alguien va a tener que pagarlo... adivina quién. Yo más bien veo que habrá una cierta redistribución inicial (a crédito de futuros ingresos que no llegarán) y seguramente habrá quien ahora está en dificultades y le irá mejor, y seguramente titiriteros y demás estarán encantados con el chorro de pasta que esperan sea incluso mejor que con el PSOE... pero al final la factura llegará y habrá que pagar.

Por cierto, no se si muchos menesterosos de la ñapa y demás se han leído el programa, me da que no. Pero Podemos propone la lucha contra "todo" el fraude fiscal. En contra de lo que la gente cree este no se concentra de la mitad p'arriba, si no en la parte más alta (los ricos) y en la parte más baja (la economía sumergida). La inspección se concentra en la parte media porque es de donde más se saca y menos trabajo cuesta.

El programa de Podemos parece confiar en poder hacer aflorar ese casi 30% de PIB que vive de matute y sin IVA, el que recibe subsidio y luego hace cuatro trabajos de brocha gorda, dos meses de jornales y tiro porque me toca. Les va a encantar :-)

Pero vamos que igual luego todo es maravilloso y funciona de cine y la productividad se dispara y el déficit fiscal se evapora y todos somos felices. Pero vamos, que si pasa eso me como el programa de podemos impreso a 4 tintas y sin sal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4652 por Carmelopec el 08/06/2016
KlausMaría escribió:
Ah, no, que eso sólo aplica a los burgueses insolidarios que tienen un BMW y un adosado


Si a alguien le interesa, le vendo el mío, por 3.500, recién reparado el turbo, la admisión e intercambiador de calor ; a falta de cambiar embrague y amortiguadores.
Con lo que saque , me hago solidario.
Subir
KlausMaria
#4653 por KlausMaria el 08/06/2016
L.M. Panero Mixero escribió:
Si a alguien le interesa, le vendo el mío, por 3.500, recién reparado el turbo, la admisión e intercambiador de calor ; a falta de cambiar embrague y amortiguadores.


06639ecfc7e5a712c05cebc28042f-4275977.jpg
Subir
Elver Galarga
#4654 por Elver Galarga el 08/06/2016
#4636 Hace poco viajé con un suizo y hablamos del tema. Si no mal recuerdo, la propuesta de la RBU la hizo un ciudadano (los políticos no estaban de acuerdo). A mí lo que me gusta es que ese tipo de propuestas tengan voz y se pueda votar a favor o en contra. Es la diferencia entre una democracia y esta puta mierda que tenemos en España.
Subir
Suvur
#4655 por Suvur el 08/06/2016
Endre escribió:
Del bolsillo de todos salían las mordidas por recalificaciones, la financiación ilegal de cierto partido, la inversión en la universidad para que luego los chavales trabajen de camareros o emigren a otros países, los servicios que nunca se ejecutaban por parte de diversas tramas de corrupción, las vacunas por la letal y definitiva gripe aviar, el rescate a los bancos y el artículo 135 de la constitución...

Si, pero esos males no son la excusa para unos venideros.

Ser solidario está bien, auspiciar mantenidos no.
Subir
Lisboetas
#4656 por Lisboetas el 08/06/2016
KlausMaría escribió:
monarkía


perroflauta!!
Subir
tricky2k
#4657 por tricky2k el 08/06/2016
#4649

Por dios, Alejandro, párrafos, puntos y aparte. De buen rollo, probablemente tu mensaje contenga la fórmula que salve a la Humanidad, pero estéticamente es un tocho de letras que no anima precisamente a su lectura.
Subir
Carmelopec
#4658 por Carmelopec el 08/06/2016
#4656

O fan de Kortatu.
Subir
alejandro38
#4659 por alejandro38 el 08/06/2016
si lo de los puntos y comas lo dicen por mi "sorry" del movil eso que escribi me tardo un millon de años ... puto moviles ..
Subir
tricky2k
#4660 por tricky2k el 08/06/2016
#4651

Aparte de que, para empezar, en España no hemos visto funcionar el modelo económico que propone Podemos salvo en ayuntamientos que, incidiendo en mejoras sociales, han puesto coto a los presupuestos y han reducido deuda, o sea, que a lo mejor sí que se pueden hacer cosas sin cargar el gasto en las clases medias y bajas, ese mensaje apocalíptico parece salido directamente de la doctrina del shock

El gobierno, cualquier gobierno, tiene infinidad de herramientas para hacer sus políticas incluyendo, en cierto modo, el coto a la ingeniería fiscal. Que gigantes como Apple paguen una miseria en impuestos en España al basar sus ventas en Irlanda o Países Bajos mientras a lo de aquí lo llaman "distribución" es tan simple para el gobierno de evitar como freir a Apple a impuestos por montar una tienda. ¿Distribución? Ok, no vas a tener ni un metro cuadrado de terreno donde apilar los iPhones. Teléfono vendido, teléfono que vas a tener que enviar por correo desde a tomar por culo, como por ejemplo hace Google. Si la UE permite que países como Irlanda u Holanda funcionen casi como paraísos fiscales dentro de su área económica de influencia, ¿qué impide que el resto de países funcionen como todo lo contrario? Sí, en Irlanda todo dios tendrá un iPhone, pero igual la pérdida de mercado en el resto de Europa les hace plantearse su política fiscal. Curiosamente, la "bicha" conocida como Microsoft paga un pastizal en impuestos en España.

¿Qué hace Carmena en Madrid con las grandes empresas ubicadas en edificios históricos? Les empieza a cobrar el IBI. Mola mucho estar en un edificio histórico, ¿no? Da mucho caché y tal, queda lindo en las fotos, pero resulta que como son históricos no pagáis un euro de IBI y, encima, el ayuntamiento ha de hacerse cargo de la restauración. Pues nada, IBI, y si no te gusta te montas el tenderete en un mercadillo. ¿Qué han hecho las grandes marcas, cerrar e irse? No, pagar.

Pobrecitos. Ah, por cierto, resulta que según el gráfico que pusiste mensajes atrás, soy clase media, qué cosas, y yo que me tenía por clase obrera todo este tiempo.
Subir
Bitelchus
#4661 por Bitelchus el 08/06/2016
#4658



Estimado Carmelo, te aconsejo que intentes vender cuanto antes. Porque después de las elecciones es muy posible que a las 12 de la noche los BMWs se conviertan en calabazas y los mercedes se usen como huerto ecológico de papas.

Mañana sol y buen tiempo.
Subir
Suvur
#4662 por Suvur el 08/06/2016
#4660 Sí señor, claro como el agua y muy acertado.
Eso sí lo están demostrando las alcaldías podemitas, que saben gestionarse como sólo supo hacerlo la de Pascual Maragall en Barcelona... o mejor.
Subir
Carmelopec
#4663 por Carmelopec el 08/06/2016
#4661

Ya estoy en conversaciones con un compraventa rumano; por poco más me lo cambia por un Komatsu:

Subir
Bitelchus
#4664 por Bitelchus el 08/06/2016
¿se puede conducir eso con el B1? :paletas:

El próximo mío es muy posible que sea como este

1edea155b8a21559e7a998b839869-4276047.jpg

al menos es ecológico.
Subir
Last System
#4665 por Last System el 08/06/2016
Ezequiel Arranz escribió:
A mí lo que me gusta es que ese tipo de propuestas tengan voz y se pueda votar a favor o en contra. Es la diferencia entre una democracia y esta puta mierda que tenemos en España.


Ahíiiii , ...ahiiii,..., ya no soy el único que quiere democracia directa.

Lo demás (democracia representativa , participativa ,etc... ),...es mierda ! ,..si señor !! :yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas