PODEMOS (merece un hilo)

Gracias a todos
#556 por Gracias a todos el 05/12/2014
Sí, infantilones, pero muchos de mi edad; es que estudiaron poco y antizapateristas como poco, pobre, con lo tontón y buenazo que era, alguien vendrá que bueno te hará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#557 por Viva el Mal el 05/12/2014
#556 A Zapatero se le ha sacudido demasiado. Cierto es que negó la crisis hasta el último momento, y que podría haberla afrontado mejor, pero es que ante algo tan gordo, a cualquiera le habría pasado lo mismo. La famosa herencia recibida no se la cree ya nadie. Si la crisis nos ha golpeado tan fuerte no es por culpa del que estaba en el gobierno en ese momento, sino del vulnerable tejido económico español.

También se le olvida a la gente que la crisis solo fue una parte de su mandato. Años anteriores fue buen presidente, y modernizó bastante España. Lo que pasa es que tomar medidas tan progres causó estragos en la derecha nacional, que a través de la prensa intentó convertir a ZP en algo parecido a Lucifer. La crisis les puso a huevo agudizar esta campaña, y la copla "Zapatero = el mal" quedó grabado en los subconscientes de los españoles.
Subir
Gracias a todos
#558 por Gracias a todos el 05/12/2014
Era tontorrón y su partido bastante ineficaz, no tenían programa
Subir
Aquel
#559 por Aquel el 05/12/2014
#557

Demasiado? demasiado poco, el psoe es el causante de la situacion actual junto con el PP. El PSOE no es que afrontara mal la crisis, es que directamente no la afronta ya que ellos continuaron y empeoraron lo creado por el PP en el gobierno de aznar, apoyando ese funcionamiento sin evitar la especulación y la burbuja financiera.
Buen presidente un tipo de un partido que se dedico a robar como el PP utilizando el sistema a todos los niveles, con la diferencia de apoyar ciertas leyes menores de cara la galería para parecer de izquierda y mientras tanto aplicar politicas económicas de derecha?
Modernizo con respecto al PP en ciertas cosas, evidentemente, no era dificil, pero vamos la esencia es la misma.
Subir
Gracias a todos
#560 por Gracias a todos el 05/12/2014
Aquel escribió:
la esencia es la misma


Es justamente lo menos mismo, la esencia.
Subir
Salsah
#561 por Salsah el 05/12/2014
Imagen no disponible
Subir
Viva el Mal
#562 por Viva el Mal el 05/12/2014
#561 Errejón es un violador y un pederasta, como todos los comunistas. Nada nuevo.
Subir
Gracias a todos
#563 por Gracias a todos el 05/12/2014
Hostias, o es un error que deberían justificar, o es publicidad subliminal de la peor.
Subir
Xenux
#564 por Xenux el 05/12/2014
#537

Yo diría que a quién más le conviene que se considere un mal al capital es a aquel que lo tiene, para que no quieran quitárselo. Yo trabajaba en una empresa donde los máximos cargos eran muy derechones y sin embargo la plantilla estaba compuesta de un montón de gente que caería en la categoría de perroflautas o hippies. ¿Y cómo es eso? Porque aunque se estén cagando en tus muertos todo el rato y te desprecien, como a ellos el rico les parece malo y el pobre bueno, nunca la van a liar para que les pagues más dinero, porque ya hemos dicho que el mal es el capital, y lo que quieren ellos es ser espirituales y permanecer contentos en su superioridad moral por ser pobres. El rico no quiere competencia, no quiere que tú quieras ser rico, por eso apoyará cualquier ideología que exalte la austeridad y la humildad, pero él no se las aplicará, por supuesto.
Subir
Yoberog
#565 por Yoberog el 05/12/2014
Por cierto, Pablo iglesias en el canal 24h de TVE en directo ahora mismo...
Subir
antoniorecio
#566 por antoniorecio el 05/12/2014
Momento epico el de "no entiendo como un medio que pagamos todos invita a periodistas condenados por mentir"
Y recordarle al presentador que el no le ha invitado sino que le han obligado.
Subir
Gracias a todos
#567 por Gracias a todos el 05/12/2014
#566

¿No jodas?, qué chulo que es, mira, me mola...
Subir
Salsah
#568 por Salsah el 05/12/2014
Yo sigo en shock despues de ver a un director y presentador de la television publica felicitar a Pablo Iglesias por la liberacion esta semana de etarras.

Es repugnante en lo que se ha convertido este pais.
Subir
Gracias a todos
#569 por Gracias a todos el 06/12/2014
#568

¿Se lo ha espetado en la entrevista?
Subir
antoniorecio
#570 por antoniorecio el 06/12/2014
#567
El periodista al que se referia era Alfonso Rojo...

#568
Yo no me podia creer que eso estuviera pasando realmente. Pero si, fue real.


Alfonso Rojo seguira aun preguntando por el iva?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas