PODEMOS (merece un hilo)

el desmayao
#106 por el desmayao el 28/11/2014
Quedan cinco días para la privatización del Canal de Isabel II

La Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II convoca una manifestación para exigir la paralización del proceso de privatización que culminará el próximo 3 de diciembre con la emisión de bonos por 600 millones de euros.

https://www.diagonalperiodico.net/global/24860-cinco-dias-para-la-privatizacion-del-canal-isabel-ii.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#107 por Usura el 28/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero mi capacidad de enfrentarme a éstos es inagotable; me los merendaría en media hora.


Permíteme que lo dude, y mucho ;)
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 28/11/2014
dreamtopia escribió:
ya voy uniendo conceptos.


Ni idea de qué conceptos has unido; pero te adelanto que son dos juicios diferenciados.
Subir
Usura
#109 por Usura el 28/11/2014
Hasta el Financial Times, que algo más que nosotros (incluído Carmelo) sabrá de estas cosas de la economía, elogia las propuestas de Podemos: http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/54732110ca47410f1b8b4579.html

Nótese que hasta he puesto un enlace de la noticia, de un periódico antipodemos como es el mundo.
Subir
el desmayao
#110 por el desmayao el 28/11/2014
#107 La estupidez no tiene limites... menos mal que los echos si...
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 28/11/2014
Kalash escribió:
Permíteme que lo dude, y mucho


Estaría bueno que no te fuera yo a permitir; habría que ver lo que permitirían estos de Podemos si lograran una mayoría aplastante y rotunda.
De todas maneras, tú los has visto lidiar con gente de comisura blanquecina (y mala baba) como los citados; si no te valgo yo (que si me conocieras o me hubieras visto hablar en público a lo mejor cambiabas de opinión), que sean otros de más talla, gente de verdad de la universidad, gente del pensamiento de verdad y no del refrito de apuntes de Políticas de pancartilla y soflama.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 28/11/2014
Kalash escribió:
elogia las propuestas de Podemos


Típica estrategia asustadiza anglosajona; lo que no manifiestan es la batería de medidas de todo el sistema en su contra si no se doblegan en algunos aspectos troncales.
Subir
el desmayao
#113 por el desmayao el 28/11/2014
Me parece curioso que este economista que ha puesto el PPSOE en la sexta para imponer sus teorias a base de horas que mete en la sexta sin descanso parece ser... ha afirmado ser funcionario.... :oops:
Subir
Usura
#114 por Usura el 28/11/2014
#111 Sólo un pequeño consejo: si alguna vez te vas a enfrentar a alguien, ya sean estos de Podemos o cualquier otro, empieza por no subestimarlos ni creerte que estás en un pedestal, que luego las caídas son más dolorosas. ;)
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 28/11/2014
el desmayao escribió:
los echos
.

Está claro que los amigos de mis amigos no son mis amigos; aunque también es cierto que no represento la ideología (si es que existiera aquí tal cosa) predominante.
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 28/11/2014
#114

Yo no me creo en un pedestal, ¿de qué cojones pedestal si vivo en la mierda?; sólo que estos son como Alatriste, aptos para embelesar a los de un nivel muy bajito y, sí, pedestal no me arrogo; pero nivel intelectual y registros unos pocos.
Subir
Usura
#117 por Usura el 28/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
sólo que estos son como Alatriste, aptos para embelesar a los de un nivel muy bajito


Carmelopec de la frontera escribió:
y de una altura intelectual capaz de engañar a bobos.


Si esto es de lo que piensas de los que por el motivo que sea, pensamos votar a Podemos, por mi parte se acabó la conversación. Sigue en tu pedestal si quieres y ten cuidado de no caerte.

:birras:
Subir
Saúl
#118 por Saúl el 28/11/2014
PODEMOS estar peor.
Subir
Usura
#119 por Usura el 28/11/2014
#118 Y mejor. Peor ya va a ser difícil.
Subir
raat
#120 por raat el 28/11/2014
#118 Peor no PODEMOS estar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas