Se les puede criticar, claro que si.
Para mi lo importante es ver si se les critica con argumentos ideologicos o con simples mentiras. Los primeros los acepto e incluso compartiré muchos. A lo segundo, a estas alturas de mi vida, le doy el mismo valor que a la existencia de quien lo profiere, es decir, 0.
Si es tan fácil como que ahora mismo, el Estado gasta mas de lo que produce, y los dineros que nos falta para mantener el estado, los estamos consiguiendo a base de ir a los mercados para que nos dejen mas dinero.Si esto sigue así y no se genera empleo por el cual el Estado pueda ajustar sus balanzas y recaudar mas dinero para que haya superávit fiscal , la deuda cada vez sera mas grande,y llegara el momento que los mercados dejen de prestarnos dinero.Si los mercados dejan de prestarnos dinero, pues ya se sabe lo que pasaría en nuestra querida Españistan.Este gobierno esta en una política suicida, y no esa poniendo encima de la mesa, un plan de empleo y un cambio de modelo productivo.
Bueno si,vendemos fuera los jamones a mitad de precio y el aceite de oliva virgen extra se va de jaén en camiones cisterna para Italia para luego que se denomine que el mejor aceite es italiano cuando parte de nuestras tierras,pero en fin es lo que hay,nada!!!.
Yo me estoy preparando para lo peor y voy a invertir en bienes raíces, que los pisos nunca bajan de precio.
Baneado
#1304 Eso es anterior a las nuevas publicaciones.