Podium 2.10 - Escalas!

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 07/03/2009
_RxO_ escribió:
:D :D

19"


17'' panoramica!!! >
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#17 por _RxO_ el 07/03/2009
La tengo más grande :lol:

na,segurisimo que yo nesecito menos que tú(pantalla :D ) solo que me resulta mas comodo las teclas mas pequeñas,sera que estoy acostumbrado al de FL...

Un saludo.

Edito:menos rango de notas quisé decir.
Subir
susone
#18 por susone el 14/03/2009
hola kyo_deejay, te agradeceria si me pudieras decir ya que tu esta puesto en el tema,como se puede si es que se puede insertar el mute en la paleta del editor midi,lo digo para no tener que teclear control+m ya que yo utilizo el mute muy amenudo y seria genial poder tenerlo como otra erramienta mas en la paleta,gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 16/03/2009
Susone, no entendi muy bien la pregunta, puedes explicarte de otra forma por favor?
Subir
susone
#20 por susone el 17/03/2009
mira a ver si me explico mejor,en la paleta del editor midi tenemos las tijeras,lapiz,mano etc.. y yo queria saber si se puede insertar dentro de la paleta el boton mute para mutear los eventos midi y no tener que darle al control+m.no se si ahora me he explicado mejor,espero que si.gracias de ante mano.saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 17/03/2009
Vale, ya te entendi. La verdad es que no, puedes insertar mil cosas pero eso no... de todas formas me parece buena idea y lo sugerire en cuanto Frits ponga su atencion a los editores.

Salu2!

edit: de todas formas puedes hacerlo tambien con el boton derecho encima del clip para mutearlos y desmutearlos, incluso a varios a la vez
Subir
susone
#22 por susone el 18/03/2009
gracias por tu respuesta,a ver si en proximas actualizaciones lo ponen por que para gente que trabaja mucho con midi pues va bien.saludos¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo