Podium 2.14

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 08/04/2009
Pues wueno que ya esta fuera con las siguientes mejoras:

- Compatibilidad con varios monitores
- Mejorado el Browser, entre las mejoras ahora tenemos favoritos sin tener que meternos en menus ni nada


Imagen no disponible

- Soporte para drag&drop de clips desde Inspector hasta el secuenciador! Ya no tenemos que ir hasta el principio del tema para hacer copy paste como en la mayoria de los secuenciadores tradicionales!

Imagen no disponible

Y por supuesto el tutorial en español actualizado:

http://www.zynewave.com/wiki/doku.php?i ... 2.09:index
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 11/04/2009
Un Step-Secuence YA!!
Y más opciones en el piano roll de edicion......Algunas veces me resulta algo incomodo el piano roll de podium.

Por cierto,no se porque cada vez que uso Podium se me desconfiguran cosas en el FL Studio (como el browser).
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 12/04/2009
Hombre Step Sequencer ya tiene... pero necesita de un plugin que cargue samples/VST con multiples salidas (Poise, DirectWave) y que lo hagan mas sencillito de usar.

¿Que opciones echas en falta a la hora de editar en el piano roll? Dime concretamente asi le podre pedir cuando este haciendo algo relacionado.

Lo del Browser de FL Studio ni idea... no sera porque estas abriendo FL8 y FL 8.5 uno detras de otro? xq sino es muy raro que dos programas (Podium y FL) que lo unico en comun que tienen son los drivers de sonido y los plugins se afecten mutuamente...
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 14/04/2009
Hola Kyo,perdona por no responder antes.
He tenido problemas con mi PC y despues de varios dolores de cabeza...he formateado,tampoco he tenido la ocasion de poder contestarte tranquilamente y con podium delante(que lo acabo de instalar).

Por cierto,creo que ese era el problema..tenia como los dos FL como fusionados en uno :shock: una cosa muy rara,empece a tener problemas con el sonido..la tarjeta (o el sonido se quedaba como pillada,FL desaparecia del escritorio sin decir ni adios..ect,ect...).

Pero era una coincidencia que cada vez que usaba podium,el browser de FL se minimizaba al Maximo,el bufer se ponia en 128 cuando lo tenia configurado en 512 para los dos...en fins.

Sobre el piano roll de podium (aparte de lo que tu comentas..borrar notas con clik derecho,que es lo mas comodo :D ....soy el hombre que tropieza con la misma piedra 200 mil veces en podium con eso del clik derecho..jajaja...pero es problema mio,que estoy mas acostumbrado al de FL).

Mira,me gustaria que pueda poner una nota de un compas de larga y poder seleccionarla y dividirla en cuantas notas quiera segun el snap y no tener que pintar una a una (o 2,4,8...jaja) una cosa asi como el arpegiador de FL,aunque sea sin octavas ni na,solo division de notas....y yo que sé,algunas herramientas mas asi de este estilo que den rapidez y no pereza....no se si me entiendes :|

Y porfavor,compatibilidad con vsti de arrastrar y soltar samples desde el browser..no puedo usar un Directwaves o cualquier sampler con el browser de podium.

Yo soy novatillo kyo,tampoco me hagas mucho caso :D que ustedes sabeis mejor como deben funcionar estas cosas..jeje..solo quiero comodidad :D

Por lo demas..ME MOLAA..

Un saludo.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 15/04/2009
Son lios del FL que ya sufri yo tb en su dia :lol:

Lo del piano roll, el partir notas, aun no es posible aunque yo tb lo he deseado algunas veces. Lo pedire cuando centre su atencion a lo del boton derecho del raton para borrar notas o a algun arpeggiador/efecto midi.

Lo de arrastrar a los vsti esta confirmado ya que se va a hacer:

Zynewave escribió:
LiquidProj3ct escribió:
3. Please!!! Allow Drag&Drop to VST from file browser! that would be incredible useful with samplers and percusion samplers!

In a future update.
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 15/04/2009
:D :D

Gracias kyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo