Se podra hacer esto?

Ivanovixxx
#1 por Ivanovixxx el 02/04/2009
Hola,

He visto este tutorial y queria daber si funcionaria cambiando la djx700 por una numark total control.

http://www.virtualdj.com/homepage/dj_fa ... erato.html

Perdonad si ya esta el tema muy trillado, he mirado bastante, pero el tema de si se puede usar el controlador como mixer no me termina de quedar claro.

Saludos,
Ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 02/04/2009
SI, pero si quitas la djx700 no podrás poner vinilos normales y tendrías que configurarlo como mixer interno en el virtual...

PD...Me suena haber contestado a algo si hace poco????? #-o
Subir
Ivanovixxx
#3 por Ivanovixxx el 02/04/2009
Si tio, recuerdas bien, pero creo que por fin lo tengo claro, y de momento me valdria. Segun vaya teniendo pasta pondre una mesa chula y un buen sistema de timecodes para poder poner los vinilos normales y lo que haga falta.

Es que este finde bajo para Madrid y queria pillar lo necesario que estoy ansioso por poder usar los platos, que me da cosa verlos ahi mirandome con carita de pena.
Gracias por la paciencia, te debo unas cañas!! :birras:

Ivan.
Subir
Analogico
#4 por Analogico el 02/04/2009
De naaaa, estamos aqui para ayudarnos, lo que pasa que siempre esta entrando gente nueva y preguntando por las mismas cosas, y si se parasen a utilizar el buscador no preguntarian tanto...y asi los q llevamos un poco más en el foro no nos cansariamos de contestar lo mismo siempre

un saludo y q disfrutes tu equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo