Podre grabar con 8 micros studio one prime gratis?

txe
#1 por txe el 25/02/2019
pues eso quiero grabar bateria y si sabeis a ver si va a tener limitaciones de pistas de grabacion.
O sabeis de alguno mas que podre gratuito , igual audicity?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 26/02/2019
No tendrás problemas con las pistas. La principal limitación es que no podrás usar plugins VST.
Subir
txe
#3 por txe el 26/02/2019
vale ok gracias
le he descargado el prime de su web,y cuando le he ejecutado y esta scaneando el inicio sale una linea de exclamacion que fugazmente se puede leer grabacion deshabilitada.
A ver si lo pruebo esta noche y no hay problema con eso
Subir
txe
#4 por txe el 28/02/2019
bueno al final saque tiempo y llene el salon de cables antes del finde....studio one 4 prime no permite mas de 2 canales de grabacion simultanea, eso si pistas ilimitadas.
Me tocan un poco las narices que no especifiquen las limitaciones y se apunten el tanto de free y me tenga que registrar
Subir
Q
#5 por Q el 28/02/2019
Yo me descargué hace un tiempo el mismo Studio One gratuito y sí que ponía por algún lado la limitación de grabar solo 2 pistas simultáneas.
Si quieres otro DAW gratuito sin limitación de pistas de grabación simultáneas, creo que el Cakewalk by BandLab podría servirte.
Subir
txe
#6 por txe el 28/02/2019
gracias Q apuntado queda, descarge el reaper y puedo grabar, la salida me da guerra.. no he tenido paciencia al final se oye por los cascos de la tarjeta y no peleo mas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo