¿Podría hacer esto?

SergioGonzalez
#31 por SergioGonzalez el 17/12/2012
Creo que no le quedan canales para conectarla en analogico

“Lo irreal nunca ha existido; lo Real nunca ha dejado de existir. Con certeza, esta verdad sólo la han podido entender los auténticos buscadores de la verdad. El Espíritu es indestructible e imperecedero; todo lo penetra. Nadie puede destruir ese Ser Inmutable". Bhagavad Gita. Cap. 2: 16-17

pd: yo también estoy currando 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
afu
#32 por afu el 17/12/2012
Esas respuestas tan rápidas sólo pueden provenir del típico momento de lunes... bueno, de lunes, de mart...
Enfín.

Este hilo está empezando a derivar en budismos y currismos, lo que me queda claro que para sacar ADAT, necesitas una mesa que tenga ADAT, no vale sacarlo por las salidas físicas de esa tarjeta...

Gracias por compartir vuestro precioso tiempo laboral conmigo, cuando haya novedades, os aviso.
Subir
SergioGonzalez
#33 por SergioGonzalez el 17/12/2012
afu escribió:
no vale sacarlo por las salidas físicas de esa tarjeta...


Hombre si te quedan salidas fisicas si... (pensaba que las tenias todas ocupadas y solo te quedaba el ADAT #-o ) puedes rutear en el DAW que entre en digital y salga en analogico

Desde el DAW

IN ADAT X
OUT ANALOG X

Lo que pasa es que te ves limitado a las salidas analogicas si tu mesa no tiene ADAT, pero lo que si que podrias hacer es grabar con el previo por ADAT y despues desde el DAW derivarlo a la mesa para mezclar ahí...

PD: El tipo negro de tu Avatar me resulta inquietante :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo