Podríais hacedme un favor. Podría pagar por el. Exportarme pistas

roxanelag
#1 por roxanelag el 09/12/2018
Buenos días, ¿qué tal estáis? Espero que muy bien.
Esto es lo que me trae por aquí:
Trabajé con PT10 hace tiempo hasta que llegó el cambio de plugins que coincidió con el colapso de mi Mac Pro y la decisión de Avid de no fabricar los drivers para mi 003 rack.
Decidí no pagar los 200 euros de la actualización y sufrir las consecuencias y que me cambiaría a Logic X. Exporté las pistas de los proyectos que tenía a medias en los ratos en los que el viejo Mac quería funcionar pero no sé que hice con las de un proyecto que me interesa acabar. Cuando me hice con Logic X y abrí el proyecto me di cuenta de que me faltan la mitad de las pistas.

Lo que necesito es que alguien me exporte esas pistas del proyecto de PT10. Las pistas están en un proyecto pero el Mac sufría mucho y grabé la voz en otro diferente así que hay que exportar pista de dos proyectos.
Creo que para alguien que sepa lo que hace esto es bastante sencillo y rápido. Necesito usar las pistas en Logic X lógicamente.
Los proyectos pesan 1.75 gigas. Los subiría a drive y os mandaría en enlace.
¿Me podéis echar una mano y decirme si esto es posible? Tengo dudas de que se puedan exportar todas las pistas con multiples regiones con sus fades.
Me gustaría que fuera un favor, pero entiendo que es trabajo y que hay que pagarlo. Os parecería bien 20 euros por una hora de trabajo.

Pues eso es todo. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Buen domingo

Saludos

Oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex23
#2 por Alex23 el 11/12/2018
Si aún te funciona tu mac con pt 10, has probado de exportar todo el proyecto como omf o aaf?
Es export to session data omf ( o en castellano exportar como datos de sesion) y así tendrías el proyecto entero para que tu logic lo importase..
Yo no uso logic pero seguro que importa omfs o aafs...
Saludos.
Subir
Alex23
#3 por Alex23 el 11/12/2018
El omf tiene un limite de 2 gigas, el aaf no.
Subir
roxanelag
#4 por roxanelag el 14/12/2018
Buenas noches Alex. Disculpa por escribir después de tantos días pero estaba convencido de que recibiría un email si alguien contestaba.
No, no tengo el mac ni tampoco PT. Cuando el Mac murió del todo los nuevos ya venían con el Capitán y Avid decidió no fabricar los drivers para la 003 rack. Iba muy mal de pasta y reconozco que me mosqueé. Decidí dejar PT y volver a Logic y le vendí el PT 10 y la tarjeta a un mozo. Creo que aquí en hispasonic.

Tienes razón con lo del omf. Eso es lo que debería haber hecho pero no hice. Exporté a lo cutre y encima mal ;)

Tú me podrías hacer el favor?
Ya me dirás.

Saludos y gracias por tu ayuda
Subir
spark
#5 por spark el 15/12/2018
has probado a instalarte protools first, es gratuito y quizás puedas hacerlo tú mismo.
Subir
roxanelag
#6 por roxanelag el 16/12/2018
Gracias Spark por tu respuesta. Es eso cierto? Puedo hacer eso instalar alguna versión gratuita?
Parece raro que Avid tenga algo gratuito ;)

Si me das info te lo agradeceré de nuevo

Saludos y buen domingo
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 16/12/2018
En Pro Tools First los proyectos están limitados a solo 16 pistas de audio, no puedes cargar más que eso. Aparte de eso, los proyectos si o si deben estar cargados en la nube de Avid y solo tienes 1 GB de almacenamiento gratuito.

Tal vez sea importante saberlo antes de meterse a descargar a instalar.
Subir
roxanelag
#8 por roxanelag el 18/12/2018
Vuenos días Dogbert y muchas gracias. Eso que dices me ahorra el chasco que me iba a llevar porque estaba ya loco pensando en descargar, instalar y exportar. Empezamos de cero pues.
Voy a echar un vistazo a los planes de PT a ver si hay alguna posibilidad de suscribir un mes.
Sigo buscando un favor también; por si te animas
;)
Gracias por responder
Saludos
Subir
roxanelag
#9 por roxanelag el 18/12/2018
Buenas de nuevo, qué tal?
Acabo de ver que puedo pagar por un mes de PT 30 dólares, lo que me parece perfecto.
No he actualizado el mac desde que lo compré y tiene el Capitan, ¿sabéis si puedo instalarlo con este sistema operativo? Diría que no, por lo que he leído, pero no me ha quedado claro.

Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo