Poems for my Death

  • 2
Zkull33
#16 por Zkull33 el 11/04/2004
Hombre, mi fan .(pol supuesto! a ver pa cuando la proxima psicophony eh?)
Primero, muchas gracias por tus palabras de aliento, que me inspiran mogollon...jejeje(ya sabes, que tu idolo te comente un tema es la ostia santa!)
Bueno,estoy mas que de acuerdo contigo en lo del Fruity...yo no se por qué esta tan menospreciado...A mi sinceramente, me parece flipante.Se que hay mucho software cojonudo por ahi, si, pero tambien creo que lo que distingue un programa de otro es el uso que tu le das no? Y quien diria que esas psicophonias tuyas salieron de Fruity?.Un tema electronico sin un bombo a contratiempo con el charles? Es eso posible?.Pues va a ser que si:twisted:
No se... ,no se..., no me convencen...Salu2 y gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zkull33
#17 por Zkull33 el 17/04/2004
Hola!

He vuelto ha subir el tema, porque varié algunas cosas en la mezcla.
Creo que ahora suena un poco mejor...Salu2
Subir
Lolita
#18 por Lolita el 17/04/2004
Muy bueno, al menos para mi gusto, creo que combinaste bien la serie de soniddos que seleccionaste, ahora bien, creo que si usas el fruity loops para hacer eso me imagino que se te debe hacer muy largo y trabajoso, quiizas con reason se te facilite mas el trabajo, cuando lo escuche estaba casi segura que lo habias hecho en reason, por los sonidos, no se, es solo una sugerencia, felicitaciones, Cuidate...
Subir
Zkull33
#19 por Zkull33 el 17/04/2004
Gracias por tu respuesta!

Verás, utilizo Fruity para "montar" la estructura del tema, pero la mayoria de los sonidos, son muestras de audio creadas o modificadas por mi.En cuanto al trabajo, lo mas trabajoso es imaginar el tema, sobre todo cuando la inspiración te abandona, y en este caso ni Fruity, ni Cubase, ni Reason..., pueden ayudarte... :?
Agradezco de corazón tu sugerencia de todos modos, y me alegro de que te guste la canción.Cuídate tu también...Salu2!
Subir
Brazz
#20 por Brazz el 17/04/2004
Oye, el bajo es muy bueno, la caida q hace el groove con él, me encanta. Por lo general roza la banda sonora de psiquiátrico .. :mrgreen:

slds
Subir
Zkull33
#21 por Zkull33 el 17/04/2004
JAJAJA...Gracias Brazz, me tomo lo del psiquiátrico como un cumplido!!! :wink:
Subir
Gontchita
#22 por Gontchita el 24/04/2004
holas d nuevo, hoy escuché este otro tema tuyo... al igual q el otro me ha parecido muy lograo, haces q suene todo muy "happy" o esa es mi impresión al menos (aunq el título no suena muy festivo quizá este yo algo deshubicada xD) ... me recordó al mundo Alicia (usease el pais d las maravillas, lo cual no es d extrañar pués hoy soñé con ese cuento...)
espero oir alguno otro tema tuyo algún dia, he visto por ahi en los hilos pretéritos q subiste otro d nombre Sleepless, siento habermelo perdido.
tienes mucha mano con el fruity, y mu buen gusto al componer tus temas, estaré pendiente por si subes alguno más, gracias
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 24/04/2004
Hola Zkull33, muy bueneo, suena muy bien.
Aunque esta clase de musica requiera mas de una escucha.

Bueno y una critica pues lo unico que he notado algo raro no se por que pero los chasquidos de dedos, no me convencian jejeje, es una opinion personal.

Me ha encantado el principio.
UN saludo
Subir
Zkull33
#24 por Zkull33 el 26/04/2004
Hola!

Agradezco mogollón vuestro interés.
Gontchita:Es curioso lo que comentas sobre Alicia...El tema se iba a llamar The Mirror...Respecto a Sleepless, esta en proceso de reformas, y pronto subirá de nuevo.Gracias por seguirme la pista...
Faelitox:Gracias a ti también, tio.Se que mi música puede no entrar a la primera, asi que aprecio tu escucha.
Sobre los chasquidos...pues asi son lo experimentos! Me gustan porque es algo que no esperas encontrarte en un tema como este, y eso es siempre interesante no?,Cuidaros! Salu2
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 27/04/2004
Hola majete, he vuelto a escuchar el tema, sigue de vicio :D Un saludo.
Subir
Zkull33
#26 por Zkull33 el 27/04/2004
Muchas gracias Arka! Tu si que sabes!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo