Poems for my Death

  • 1
Zkull33
#1 por Zkull33 el 10/04/2004
Hola a tod@s!!!

Aqui dejo la muestra de mi ultimo trabajo. Otro tema "rarito"(pa variar un poco), que terminé ayer mismo.
Cualquier opinión es bienvenida, asi que no os corteis. :D A ver si os gusta... Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 10/04/2004
no esta en tu perfil...
Subir
Zkull33
#3 por Zkull33 el 10/04/2004
Estaba subiendo.Ahora ya aparece.Gracias por tu tiempo!
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/04/2004
un tema experimental y abstracto.. me gusta muchos las atmoferas que creas en el.
sobre todo la melodia final en el minuto 3:52
muy bueno


la calidad de sonido: estupenda
Subir
Zkull33
#5 por Zkull33 el 10/04/2004
Joer tio...muchimas gracias!!!
Me alegro de corazón de que le guste a alguien (ademas de a mi mismo, claro), porque le estoy poniendo mucha ilusión a todo esto.
No sabes que gratificantes han sido tus palabras! :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2004
Hey:

Muy interesante tema, me recuerda mucho al William Orbit de su época "Strange Cargo" con un toque a Café del Mar ;)... el sonido es muy bueno! (¿qué usas? Fruity? Cubase?? ... :roll: ). ánimo, queremos oir más cosas tuyas ;)

saludos
Subir
Zkull33
#7 por Zkull33 el 10/04/2004
Heyy!!! Gracias Skin!!!

Desde luego que me animo! jajaja
Utilizo Fruity con muchiiiiiisimas muestras de audio...
Encantado de que te guste! saludo2
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 10/04/2004
Ya sabes Zkull, me gusto mucho, avisa cuando kieras esa pista de trompeta en un tema tuyo


slds
Subir
Zkull33
#9 por Zkull33 el 10/04/2004
Ese Chus!!! Astursonic pagüer!!!
Gracias muchacho,seria un honor para mi, poder contar con tu ayuda.Tomo nota eh?. Salu2
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 10/04/2004
Mucha gente se anima a componer temas experimentales, pero en muchas ocasiones el resultado no tiene una base suficiente para que lo abstracto y lo "real" puedan distinguirse. Y al final más que temas experimentales, son auténticos quebraderos de cabeza para el oyente, que puede tener serios problemas para recepcionar y discernir el propósito musical del "material" sonoro.
En tu caso, tienes las cosas muy claras. Desde el principio le he visto "feeling" a ese filtrado de subidas y bajadas, y luego la aparición de la percusión es sumamente interesante. En 2:53 creo, de nuevo cambias de tercio, y vuelves construir cosas guapas, variando lo visto anteriormente.

En resumen:Personalmente me ha gustado; y espero ver más cosas tuyas
por akí.
Subir
Zkull33
#11 por Zkull33 el 10/04/2004
Muchisimas gracias PerversaFantasia!

Estoy de acuerdo contigo.Hay veces que el termino "experimental" puede dar demasiado de si...
Yo intento crear algo distinto(de ahi lo del experimento), pero siempre sobre una base tangible.Puede que con una sola escucha no se capte la idea y todo suene como un cúmulo de partes sin sentido unidas al hazar.
Pero si uno se detiene a escuchar, el tema no es tan extraño como parece.
Camina en muchas direcciones ,si, pero solo hay una de la cual parte y a la que vuelve en ciertos momentos, creando asi la estructura para que todo funcione.Salu2!!!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 10/04/2004
Eso es, veo que vas bien encaminado. Para romper las reglas primero hay que saber seguirlas...jeje. Venga saludos y suerte.
Subir
Origami
#13 por Origami el 11/04/2004
aprovechando q acabas de criticar mi tema, me he dicho, voy a escuchar qué hace este hispasonico...

bueno, bueno, bueno...

entre mis gustos variados está la alectrónica experimental; no sé si conoces a Download? bueno, el caso es que tus 2 temas me han encantado? sacas discos? pues deberías, son buenos, me encantan. tu música me suena a como si mezclaran la experimentalidad de unos Download, la oscuridad de los primeros Delerium y las melodias de Plaid. todo de un modo muy tuyo. y usas el fruity, como yo... pues muy bueno, zkull, y lo digo sin concesiones, muy bueno.
Subir
Zkull33
#14 por Zkull33 el 11/04/2004
Pues muchas gracias a ti también Origami!!

De nuevo me haceis feliz! Jajaja :D
No conocia ningun grupo de esos que nombraste.Me encanta escuchar musica nueva, asi que a ver si me hago con algo de ellos(soy comprador compulsivo de cds).
Respecto a lo de los discos pues no, no saco ,que mas quisiera...
Por el momento me contento con compartir mis temas con vosotros... :wink: Quien sabe mas adelante...Salu2
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 11/04/2004
Hombre, mi fan :lol:. Peazo tema te has marcao no? Creo q es lo suficientemente raro para q sea experimental pero lo suficientemente coherente para q entre x los oidos. Creas una atmósfera inquietante y misteriosa q sabes evolucionar para que no quede estancada. Vamos q esta muy chulo el tema, pa q luego digan q si con FL to suena igual y leches. Saludossssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo