Un poko de ayuda

Jorge Sanjuán
por el 08/12/2006
hola lo primero saludaros a todos y felicitaros a todos por este fenomenal sitio, bueno estoy empezando en el mundillo de la creacion musical y tengo algunas dudas que si pudiera ser me gustaria que me solucionaseis.
en principio quiero crear musica de estilo hardhouse,dance y hardstyle dispongo de un pc amd athlon 2400 con tarjeta de sonido sound blaster aundigy 2 nx externa y secuenciador cubase sx3 tengo pensado tirar para adelante y comprarme unos monitores para empezar y un teclado midi con conexion usb o sin ella (lo que mejor me convenga) pero que estos no sean muy caros ¿que monitores y que teclados me aconsejais?
tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre plug ins de cajas de ritmo,sintetizadores vst para estos estilos.

daros las gracias de antemano y un saludo. : :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
jammusic
por el 08/12/2006
Hola y bienvenido

Estos tipos de musica no los domino y por lo tanto no te puedo aconsejar sobre sonidos. Pero sobre monitores te aconsejaria los egosys near 05. Yo estoy muy contento con ellos. A mi me costaron 300 €, no se como andaran ahora

https:/www.hispasonic.com/ficha247.html

Para las bases puedes tirar con Battery
Pero ahora que caigo te podria ir bien el fruity loops

No se, espero haberte sido de ayuda

Saludos
Subir
Jorge Sanjuán
por el 08/12/2006
gracias por contestarme a simple vista me han convencido bastante los monitores y las opiniones que hay sobre ellos son muy acertadas creo que voy a juntar algo de dinerillo y hacerme con ellos me salen por 199 con portes incluidos no me parece excesivo para empezar, lo que me gustaria es que me aclaraseis lo del teclado midi :D
Subir
jammusic
por el 09/12/2006
Hola

Mira aqui. Hay de todo y con opiniones. Entra en teclados controladores

https:/www.hispasonic.com/opiniones.html

Yo lo escribo todo a base de raton, asi que no te puedo aconsejar mucho.

Saludos
Subir
punkdeireta
por el 09/12/2006
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo