Auriculares para estudio

  • 1
palmerero
#1 por palmerero el 13/11/2007
hola me gustaria saber cuales son los mejores auriculares para mi pequeño estudio en mi casa necesito comprarme uno y ando un poko perdido me podeis guiar .
no importa el precio siempre y cuando sean buenos y no se jodan rapido ;)
gracias foreros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 13/11/2007
¿Seguro que no importa el precio?
Subir
palmerero
#3 por palmerero el 13/11/2007
hombre siempre y cuando sea una cosa razonable no voy a pagar 500 euros por unos auriculares pero si me tengo q gastar 200 pq vale la pena
pues me los gasto ;)
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 13/11/2007
Entonces por menos de 200 Euros te recomendaria los AKG K271 Studio, son cerrados, lo cual los convierte en una muy buena opcion a la hora de grabar, ademas son bastante comodos y tienen una calidad de sonido mucho mas que aceptable...te aguantaran años, son mucho mas duros que los K240 de la misma firma.

Un saludo.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 13/11/2007
Los mismos que te recomienda D.W eran los que te iba a recomendar yo, así que ya tienen dos positivos :)
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 13/11/2007
Pues yo soy un gran fan de los fostex T7, que para mi suenan algo mejor y mas nítidos que los AKG 271 y son algo mas baratos. Eso sí, son semicerrados...

En breve tengo pensado comprar unos cerrados y seguramente compraré los AKG 271 :D

Saludos
Subir
palmerero
#7 por palmerero el 14/11/2007
al final veo que los AKG 271 parece que tienen muy buenas referencias en muchos post son una buena eleccion mientras que nadie me meta otros , creo q los eligire ;)
Subir
galvano
#8 por galvano el 15/11/2007
- Si buscas que no se cuele el sonido de los auriculares por el micro al grabar, los 271 son buena opción. A mi su sonido no me termina de gustar, pero los utilizo por su comodidad, robustez y aislamiento.

Si lo que buscas es un buen sonido en lugar de aislamiento, quizá unos auriculares que no sean cerrados como los 271 podrían sonarte mejor.


- Un saludo.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 15/11/2007
Alguien escribió:
Si buscas que no se cuele el sonido de los auriculares por el micro al grabar, los 271 son buena opción. A mi su sonido no me termina de gustar


Cierto es que a mí al principio me costó un poco acostumbrarme al sonido (como casi siempre ocurre cuando se reemplaza material antiguo de éste estilo; cascos, micros, etc...), pero ahora... no sé cómo he podido vivir sin ellos :D
Subir
ZiOn
#10 por ZiOn el 15/11/2007
yo tengo unos monitores yamaha y unos akg y monitorizo con los akg, con eso te lo digo todo...
Subir
fabriciom
#11 por fabriciom el 15/11/2007
Yo me compre hace poco los Sony 7509HD y no me quejo. Creo que son los que mas rango de frecuencia cubren (5Hz-80kHz). Si me acuerdo me costaron 245€ en Microfusa.

-Saludos,
Fabricio
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 17/11/2007
galvano escribió:

Si lo que buscas es un buen sonido en lugar de aislamiento, quizá unos auriculares que no sean cerrados como los 271 podrían sonarte mejor.


Esto es cierto, los auriculares abiertos son mas indicados para escuchas detalladas, creo que el uso de auriculares como segunda o tercera referencia es imprescindible en la mezcla y ayuda bastante tambien en la masterizacion, para esto los auriculares abiertos son mas indicados que los cerrados pues al parecer recrean con mas fidelidad la sonica de unos monitores.

Cuando palmerero pregunto por unos auriculares para estudio y dijo que no importaba el precio, en principio iba a recomendarle un par de modelos, uno cercano a los 500 Euros y otro bastante mas caro, pero el dijo que como mucho se gastaria 200, para mi dentro de ese presupuesto los AKG K-271, a pesar de ser cerrados y en teoria mas orientados a la grabacion, se comportan de manera notable tambien mezclando y masterizando, lo cual los convierte en unos auriculares muy versatiles y completos, aunque su precio real ronda los 180 Euros, se pueden encontrar por unos 120 en la calle Barquillo de Madrid y en Thomann, por ese precio son una magnifica compra.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 17/11/2007
Los fostex T7 son muy buenos, salvo para grabar voces o guitarras acústicas ya que son semi abiertos. Como auriculares para escucha/mezcla son perfectos, pese a su aspecto antiguo o no muy vistosos.
Subir
granmah
#14 por granmah el 12/07/2008
Yo tengo los fostex T40RP mkII y lo que no me gusta es que son muy incomodos, con que los tengas 10 minutos puestos ya te los quieres quitar,,,, Estoy pensando en comprarme los akg que aconsejan aqui, los 271... echaré un ojo
Subir
granmah
#15 por granmah el 12/07/2008
Algunos comentais que para mezclar es mejor unos auriculares abiertos.... ¿Qué alternativa recomendais equivalente a los 271 en abiertos? Gracias
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo