Auriculares para estudio

  • 2
Iu Gob (Angel Cubero)
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/07/2008
Los Fostex T7. Yo los empleo para escucha, grabar y mezclar. Como comenta eduardoc
grabando con micro puede colarse el sonido pero si eres prudente con el volumen también te lo agradecerán los oídos.

http://www.alfasoni.com/
Aquí están muy bien de precio

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalway
#17 por digitalway el 14/07/2008
Yo estoy muy contento con los Fostex T-7. :D .Además tienen muy buen precio.
Subir
Pablo Isidro
#18 por Pablo Isidro el 28/06/2011
No he podido probar los fostex, pero he probado unos cuantos, incluidos los akg 240, y finalmente en lo que son auriculares abiertos (para producir y no grabar) me quedo con los Grado.

Si quereis auriculares abiertos y teneis la oportunidad probadlos, el sonido es espectacular, aunque parezcan estéticamente cutres o diferentes.
Subir
barsen
#19 por barsen el 26/12/2011
Hola. Estoy buscando para comprarme unos cascos de estudio para grabar voces e intrumentos y que me sirvan a su vez para mezclar luego como si fueran monitores de estudio. Leyendo vuestros comentários y haciendo una discriminación para no volverme loco del todo, he decidido que voy a estudiar para ver cual me compro entre estos tres modelos:
* Sennheiser HD 280 Pro
* Shure SRH 840
* AKG K271
Podríais indicarme cuales son las diferencias y con cual os quedaríais. Están más o menos en los rangos de precios iguales.
Muchas gracias y Felices fiestas.
Subir
PRIMODJ
#20 por PRIMODJ el 21/06/2012
Disculpad que reabra este post, pero como ya tiene algún tiempo, me gustaría actualizar las alternativas que hay hoy en día. En mi caso yo quiero unos auriculares para producir, aunque tengo claro que no es lo mismo que unos monitores es lo que puedo tener ahora por espacio en casa. Leyendo el hilo puedo resumir:

AKG K271

FOSTEX T-7

SONY 7509-HD

¿Nos servirían los mismos modelos a día de hoy?. Gracias.
Subir
hombreazul
#21 por hombreazul el 22/06/2012
Es extraño, nadie ha mencionado los Beyerdinamyc DT.880 Pro, unos fieras en lo que respecta a calidad y escucha, son semiabiertos, si los necesitas cerrados están los DT-770 Pro, para escuchar mezclas siempre mejor semiabiertos porque ofrecen la dimensión de sala que entra por los orificios de la tecnología semiabierta.
Subir
1
Pablo Isidro
#22 por Pablo Isidro el 24/06/2012
Hola solo para aportar lo que finalmente estoy usando despues de mucho tiempo usándolos.

Los grado labs para mi son perfectos, no te cansas y tienen una calidad impresionante. El unico problema es que al ser completamente abiertos la respuesta de los graves no es muy realista ya que en el 90% de los casos escucharemos la musica en una habitación con paredes o auriculares cerrados.

Por eso alterno estos cascos con los akg k141, pero con estos nunca estoy mas de una hora trabajando si la canción tiene graves porque puede acabar cansando mucho y pueden acabar repercutiendo negativamente en mi audición. Hay que tener mucho ojo con los cascos cerrados, nunca pasar largas sesiones con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo