Polifonía midi

Frippado
#1 por Frippado el 17/05/2005
Llevo dándole vueltas a este asunto unos dias y no me aclaro :?

Cuando grabo lo que toco en FL Studio (5); o resulta un wav, si es desde la opción del mixer; o bien me sale un midi en el step sequencer, pero monofónico; aunque lo intente con un generador polifónico. :x

Está claro que hay algo que falla; y con toda seguridad soy yo; ¡Pero en qué!

¡Buen rollete, amigos!
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 18/05/2005
Espérate, ¿estás diciendo que la partitura que grabas se escribe en el step sequencer y no en una piano roll?

Si es así, eso lo tienes que cambiar en la configuración MIDI del FL: "Record to step sequencer"
Subir
codify
#3 por codify el 18/05/2005
Hombre Frippado!!
...eres quien me imagino...jeje!

...pues bueno, creo que ya te han dado la solución!

...más o menos no iba yo mal encaminado cuando te he respondido en Comunidad Reason... :)

...un saludete Pak-ete!
Subir
Frippado
#4 por Frippado el 18/05/2005
Muchísimas gracias, amigos.

Me pongo manos a la obra y os digo cómo fue :D
Subir
Frippado
#5 por Frippado el 18/05/2005
¡¡Fenomenal señores!!

Ahora bien, ¿Sólo puedo grabar un compás? Aunque lo ponga de 64 partes, y a 50 bpm, resulta bastante limitado.

Es un lujazo contar con vuestra ayuda :D
GRACIAS
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 18/05/2005
Si grabas sobre piano roll puedes grabar los compases que quieras. Si no puedes por la razón que sea, asegúrate de que en el step sequencer no esté encendida la opción "repetir pattern" (arriba a la izquierda, junto al marcador numérico de compases / pattern).

También recuerda que si tienes un área seleccionada, a la hora de grabar sólo va a grabar dentro de ese área.
Subir
Frippado
#7 por Frippado el 18/05/2005
:D ¡¡Bueno Nachenco!!¡ Te debo la vida! :wink:

No era en el "repeat step sequencer", pero me has puesto en el buen camino ¡¡ :idea: !! ; tenía activado el "loop record/enable overdub".

¡¡Sois geniales!! MIL GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo