Politica mezquina de Cubase. BYE BYE CUBASE!

Gabriel
#31 por Gabriel el 28/10/2014
Hola buenas!!!,
no se si es el sitio correcto para preguntar esto, de todas formas ahi va:

El cubase que viene incluido hoy con la interface UR44, es el CUBASE AI 7, y me pregunto?, esta versión tiene relación con la version Element, o es que son dos versiones totalmente diferentes....?

Gracias!, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
Gabriel
#33 por Gabriel el 28/10/2014
Buenas SR!!!

Gracias!!!, sabes, no se en que hilo de hispasonic, me había bajado este pdf que tiene las comparativas; por los otros dos link también había llegado a la pagina de steinberg, pero fue porque a simple vista, tampoco me lei todo, es que no habia encontrado nada en concreto que me despejara la duda.

Me imagino que la version Al, es otra diferente a la Elements, si no me equivoco la version Al solo! viene junto con la compra de alguno de los productos de Steinberg y la version Elements se puede comprar a parte.
Pero vamos son suposiciones.....

Un saludo y gracias! Kamikase :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2014
:birras:

Saludos Gabriel.
Subir
Gabriel
#35 por Gabriel el 28/10/2014
ahhh, joer ahí veo parte de la respuesta!

si 32 de audio, SOBRADO ya!

saludo kami!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#36 por Guillermo Navarrete el 29/10/2014
#33 Hola,

Alguien escribió:
Me imagino que la version Al, es otra diferente a la Elements, si no me equivoco la version Al solo! viene junto con la compra de alguno de los productos de Steinberg y la version Elements se puede comprar a parte.
Pero vamos son suposiciones.....


Es correcto la versión AI solo se viene como un regalo con otro Hardware y la versión Elements se puede comprar por separado.

Saludos,
GN
Subir
1
Gabriel
#37 por Gabriel el 29/10/2014
Gracias guillermo!!
Tema Zanjado :!:
Subir
c_javi
#38 por c_javi el 31/10/2014
A mí lo que me parecería, no mezquino, sino insultante sería, por ejemplo, que vendieran un upgrade de Halion incluyendo:
+ parte de las muestras de The Grand 3 (estoy con la mosca de esto) y/o
+ parte de las muestras de Halion Symphonic Orchestra (idem) y/o
+ el motor de síntesis granular de Padshop (esto ya lo han hecho en Halion 5) y/o
+ algunos plugin de efectos ya incluidos en Cubase (idem) y/o
+ ...

sin importarles que hay usuarios que ya pagamos por esos otros productos y por tanto estaríamos pagando DOS o más veces por lo mismo.

Y quien dice Halion, pues dice un upgrade similar con esos u otros plugins del propio DAW Cubase, de Sequel, etc. Así que como usuario de varios productos de Steinberg: mi bienvenida a las "auténticas novedades" pero mi más rotunda queja a esa política del "corta y pega" tanto para upgrades como para nuevos productos de la firma.
Subir
Gabriel
#39 por Gabriel el 01/11/2014
c_Javi,

Esto es como todo, quejarnos ojala sirviera para mas....; lo mejor: si no te gusta DÉJALO!!!!, a la que muchos hagan lo mismo, ya se replantearan este tipo de políticas.

Ahora, el tema o la cuestión es, que pasaría......? en el hipotético caso en que cambiaran sus políticas...., volverías tu como cualquier otro que se pudiese haber ido...?, le darías otra oportunidad...? ahí esta la cuestión de todo; y esto es un tema, aplicable a casi todo en esta vida.

un saludo! y no te amargues tanto.
Subir
Felipe Milano
#40 por Felipe Milano el 03/11/2014
Muchas gracias, Guillermo. Es muy necesario tener a alguien que responda de forma oficial y precisa a todos los usuarios de Steinberg.

Enhorabuena por tu trabajo.

Felipe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo