¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
guitarra
#256 por guitarra el 16/03/2006
joseclon escribió:
Bueno, ¿en qué ha quedado todo?
¿Igual que antes?
¿Habrá moderadores o la educación y el respeto es algo que se le supone a los hispasónicos, lo que algunos han demostrado que es un error?

En el primer hilo de política abierto después de la encuesta, se llama hijodep** a Zaplana, asesino al PP, y fachas a todos los que no piensan como ellos. ¿Empezamos todos a insultar, cosa que los que no somos del pensamiento único no hemos hecho todavía? ¿Sigue todo igual? No me parece bien.
El hilo:
https:/www.hispasonic.com/tema94031-0.html


No olvides que los sociatas pro guay chachi supermodernos megatolerantes de las libertades solidarias de la hipocresía SI tienen licencia para insultar, y como les digas algo eres un puto facha fascista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cueder
#257 por Cueder el 16/03/2006
trovadorhelm escribió:
Voy a recordar, porque me parece que estamos perdiendo la perspectiva que este hilo es un hilo antiguo, que, hasta que anteayer se resucitó, había terminado el 23 de Enero del 2006,
(digo el año por si se resucita el año que viene), y que ya está resuelto y decidido el tema de la encuesta.
A ver si si muere sólo,....................


¡Vaya, he entrado fuera de plazo! ya no tengo derecho a replica. Para que luego digan que la política y la democracia no funcionan. Bueno, ¿y a que conclusión se llegó?, siento haberme perdido este hilo, soy un desinformado.

Un saludo.
Subir
Cueder
#258 por Cueder el 16/03/2006
Supongo que el porcentaje de la encuesta determinó la decisión. Estuvo justita la cosa.
Subir
trovadorhelm
#259 por trovadorhelm el 16/03/2006
Cueder escribió:
trovadorhelm escribió:
Voy a recordar, porque me parece que estamos perdiendo la perspectiva que este hilo es un hilo antiguo, que, hasta que anteayer se resucitó, había terminado el 23 de Enero del 2006,
(digo el año por si se resucita el año que viene), y que ya está resuelto y decidido el tema de la encuesta.
A ver si si muere sólo,....................


¡Vaya, he entrado fuera de plazo! ya no tengo derecho a replica. Para que luego digan que la política y la democracia no funcionan. Bueno, ¿y a que conclusión se llegó?, siento haberme perdido este hilo, soy un desinformado.

Un saludo.


HOmbre, tienes derecho a réplica ....y a todo...........
Me pareció que tanto tú como otros no se habían dado cuenta de que el hilo era antiguo. Nada más.

............. :D
Subir
katakraos
#260 por katakraos el 16/03/2006
yo si... cuando me vi discutiendo con el critel
que ultimamente el sapris parece que no ahce mas que desenterrar hilos viejos :mrgreen:
Subir
meidei
#261 por meidei el 16/03/2006
:hola:


hola trovador!

hola katakraos.....


hoy no aparece manueler?
Subir
trovadorhelm
#262 por trovadorhelm el 16/03/2006
:hola:
Subir
katakraos
#263 por katakraos el 17/03/2006
:hola:

creo que estaba esta mañana
no sé
como es crite temporalmente sin interne
Subir
zoolansky
#264 por zoolansky el 17/03/2006
Personalmente no he insultadio a nadie del foro en ningún momento. Y tampoco creo que llamar hijo de p*** a Zaplana sea insultar; es constatar un hecho, como que el cielo es azul o la hierba verde. No nos confundamos... :twisted:
Subir
sapristico
#265 por sapristico el 17/03/2006
la noche me confunde con el fondo de armario de las polillas decimonónicas, mientras el café de mariposas, se amilana en el estrecho cuartel de katiuskas, y adentran las vainas verdes su nostalgia de cal y estiércol en el sexo húmedo de un ciempiés atenazado de caricias. Busca el administrador de fincas el alfeizar de clavículas, y los butaneros han reventado tu estridencia en la rótula manida del caos postergado de arruinar lo críptico, lo acíbar, lo entumecido, lo restallante....y cierras el cielo por debajo, y saludas triste como un calefactor desalfombrado, y a la vez esquivo como el alambre de espinas con lechuga.

está clarinete...dubidep peeep dabaddinuping.
Subir
zoolansky
#266 por zoolansky el 17/03/2006
Ya está. Inevitablemente, sapris ha regresado a las alturas... :?

Acongójate pues retozando con pesar entre húmedos gases etéreos desde tu atalaya y vigila agazapado cómo los corpóreos nos devoramos en una bacanal infinita por menesteres tan banales...
Subir
katakraos
#267 por katakraos el 17/03/2006
dejad los porros que vais a acabar mal... :P
Subir
sapristico
#268 por sapristico el 17/03/2006
dile a los porros que te dejen en paz a tí...Kata Krack
Subir
katakraos
#269 por katakraos el 17/03/2006
si ya se lo he dicho, pero me llaman constantemente diciendome que el sapris no les deja descansar :mrgreen:
Subir
zoolansky
#270 por zoolansky el 17/03/2006
Yo me caí en un porro gigante cuando era pequeño, cual Obélix con su caldera de poción mágica...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas