¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
Jorge Ruiz
#106 por Jorge Ruiz el 16/01/2006
No he leído las 7 páginas anteriores, así que igual repito algo ya dicho. Comentaré una posible solución: en KvR se encontraron con un problema semejante a este, pero relacionado con el conflicto de la guerra de Irak. Continuamente aparecían hilos relacionados en Offtopic, donde la gente se tiraba los trastos de mala manera. La solución que tomaron fue prohibir los hilos de política en el Offtopic general, y crear otro subforo específico para acogerlos, llamado "Hyde Park Corner", y que definían como "A soapbox :: Off Topic rants and arguments belong in here - especially political stuff...". Igual esto es aplicable a Hispasonic, si la gente realmente tiene tantas ganas de hablar de política aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#107 por Jorge Ruiz el 16/01/2006
Por cierto, ese subforo tiene una regla especial: los mensajes más antiguos de 7 días son automaticamente eliminados.
Subir
micol
#108 por micol el 16/01/2006
Sahul escribió:
No he leído las 7 páginas anteriores, así que igual repito algo ya dicho. Comentaré una posible solución: en KvR se encontraron con un problema semejante a este, pero relacionado con el conflicto de la guerra de Irak. Continuamente aparecían hilos relacionados en Offtopic, donde la gente se tiraba los trastos de mala manera. La solución que tomaron fue prohibir los hilos de política en el Offtopic general, y crear otro subforo específico para acogerlos, llamado "Hyde Park Corner", y que definían como "A soapbox :: Off Topic rants and arguments belong in here - especially political stuff...". Igual esto es aplicable a Hispasonic, si la gente realmente tiene tantas ganas de hablar de política aquí.


Y abrir otro foro mas? :roll:
Igual se arma ahi tambien....
Subir
Fito
#109 por Fito el 16/01/2006
micol escribió:
Que sea una web exclusivamente dedicada a la tecnologia. No me parece mal...Pero no creo que siga participando, al menos a diario...


Sin el offtopic, como dice micol, la participacion diaria no esta asegurada...

Sahul escribió:
Igual esto es aplicable a Hispasonic, si la gente realmente tiene tantas ganas de hablar de política aquí.


Esto es lo realmente preocupante, que estemos debatiendo esto cuando no hay tantos hilos de politica como se esta diciendo...
Subir
mko
#110 por mko el 16/01/2006
la rama offtopic se creo para temas no musicales no?? entonces cual es el problema??

[-X

tal vez a las personas por lo general nos irrita tanto ver como el otro tiene parte de razon o toda que terminamos recurriendo al insulto, admitamoslo todos alguna vez nos hemos ekivocado y no hemos dado el brazo a torcer

bajo mi opinion deberian castigarse mas duramente las frases con doble sentido, ironias, etc... con raiz intolerante ademas de unicamente los insultos

dar vuestra opinion y no intenteis imponerla, plantear replicas pero nunka desde el desprecio..... yo lo he sentido en mis carnes y no mola

no etiqueteis, intentar ser abiertos

y si alguien os cae realmente gordo, ignorar sus post

y porfavor no prohibais, ai keda eso
Subir
Jorge Ruiz
#111 por Jorge Ruiz el 16/01/2006
Armarse se va a armar igual, más pronto o más tarde, porque es difícil ponerle límites a algo como la política. En cuanto haya un tema de actualidad lo suficientemente candente se hablará de él. Y habrá temas difíciles de encasillar, y temas que empezarán hablando de otra cosa y acabarán enfrascados en discusiones políticas. Y la solución de ir cerrándolo todo a mi particularmente no me parece la mejor. Así que la solución de KvR me parece buena, es como un espacio para charlar de actualidad, pero sin pretensión de eternizar los hilos, ya que cada semana se borran.
Subir
mko
#112 por mko el 16/01/2006
otra cosa q por lo menos a mi no me a pasado inadvertida, (kiza es coincidencia)

porque se a plateado:
¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?

y no:
¿Quieres que se prohiban hilos sobre politica en offtopic?
Subir
mko
#113 por mko el 16/01/2006
kiza......

foros>
comunidad>
politica

????????????

pero xq se borren a los 7 dias no se van a acabar los insultos
Subir
pop
#114 por pop el 16/01/2006
mko escribió:
¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?

y no:
¿Quieres que se prohiban hilos sobre politica en offtopic?


Creo que esas dos frases vienen a significar exactamente lo mismo mko.

La segunda te puede sonar peor que la primera pero es lo mismo tío.
Subir
hurm
#115 por hurm el 16/01/2006
mko, es prácticamente lo mismo.
Subir
mko
#116 por mko el 16/01/2006
tambien es practicamente lo mismo 29,99€ que 30€ pero su efecto psikologico no
Subir
Jorge Ruiz
#117 por Jorge Ruiz el 16/01/2006
Simplemente, la palabra "prohibir" hiere algunas sensibilidades.
Subir
hurm
#118 por hurm el 16/01/2006
:D
Subir
Nixforf
#119 por Nixforf el 16/01/2006
mko escribió:
tambien es practicamente lo mismo 29,99€ que 30€ pero su efecto psikologico no


No creo que esa comparación sea muy acertada, no?
Subir
pop
#120 por pop el 16/01/2006
-En esta carretera está prohibido adelantar.

-En esta carretera no está permitido adelantar.

Ambas significan que no puedes adelantar en esa carretera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas