¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
Nixforf
#121 por Nixforf el 16/01/2006
salvo que no invadas el carril contrario. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#122 por pop el 16/01/2006
hombre, si vas en moto es ya otra historia :desdentado:
Subir
mko
#123 por mko el 16/01/2006
nose, no creo q sea tan dificil entender lo que kiero decir.......

Alguien escribió:

Simplemente, la palabra "prohibir" hiere algunas sensibilidades


por ahi van los tiros..... pero ese no es el tema a debate

mautocito
Alguien escribió:

bajo mi opinion deberian castigarse mas duramente las frases con doble sentido, ironias, etc... con raiz intolerante ademas de unicamente los insultos
Subir
Bitelchus
#124 por Bitelchus el 16/01/2006
Artistas que no se pelean ... arte incruento :shock: ... es como plantar flores de plástico en el jardín pa que no entren bichos.


¿no hay alternativas? :manso:

Me esforzaré más ... fumigadme si es necesario pero ...


... ¡ No quiero convertirme en un zombie virgen adolescente ! :paletas:
Subir
mko
#125 por mko el 16/01/2006
a la mierda oiga!!!!!!!!!
Subir
Sejoh
#126 por Sejoh el 16/01/2006
Yo voto que sí y añado a todo lo descrito:

¿Hasta que punto detrás de un ordenador y un teclado se puede REALMENTE herir a alguien? ... hasta que punto te hiere algo que escriba alguien de tí? y si es verdad y /o el que lo dice tiene cierta credibilidad para tí , no es una posibilidad de autocuestionamiento? y si no es verdad y/o el que lo dice no tiene credibilidad para tí, cual es el problema? .... y que tal la posibilidad del feedback , aunque sea desde un punto oscuro? ... política ... cada persona tiene una imagen de lo que cree que és, lo que le gustaría que fuera y lo que cree que no es ... más importante que cómo tema en sí es más bien otro hilo del que tirar hacia dentro, cómo el dinero, el sexo, la muerte y otros ... no aprovecharlo cómo hilo es otro tipo de problema, pero en este caso suele no ser exclusivo del tema externo , y esta actitud en mi opinión es mucho más nociva .... el tratar de profundizar en lo que sea ayuda a aprender a pensar por uno mismo pero esto es otra historia ... no permitir un hilo desde el que tirar es un grave error , ya que es muy raro que alguien que intente practicar "el arte de profundizar" permitiese la censura de uno de los x hilos que nos proporciona el mundo, la vida y las experiencias ....

Y efectivamente, este post es 100% político.
Subir
TheFlowerKing
#127 por TheFlowerKing el 16/01/2006
¿Castigar dobles sentidos e ironías?
Eso es la asepsia llevada al extremo...
Subir
GunMonkey
#128 por GunMonkey el 16/01/2006
mko escribió:
nose, no creo q sea tan dificil entender lo que kiero decir.......


Es fácil de entender.

"se siga permitiendo hablar de política" implica que hasta ahora ha sido algo que "se ha permitido" no algo a lo que se tuviera derecho o fuera normal.

Para pregunta de referéndum habría creado polémica semántica de la buena, ja!


Cómo mola :D

...hay que andar con pies de plomo Soyuz, estos forenses cada día exigen más puntería :D

Editado por patán.
Subir
76543210
#129 por 76543210 el 16/01/2006
Amadeo2004 escribió:
:shock:
Hablo de tí porque eres quien ha propuesto eliminar los hilos de política. Y porque eres el único con la capacidad de fuego para hacerlo. Haces bien en sentirte aludido. Cierto, no te conozco, pero te leo hace rato, y queda clarísimo hacia donde giras.

Qué tiene que ver hacia dónde gire alguien?
También vemos todos hacia dónde giras tú.
Ese no es el objeto. Ni el prohibir hablar de política "sin más".
Si se cierra un hilo político es "fascismo". Si no se cierra, el espectáculo de insultos es lamentable. Qué hacer?

De lo que se habla es de que en vista de las broncas y faltas de respeto que hay en todos absolutamente todos los hilos políticos, y ya que esto es un foro musical, ¿sería bueno o no eliminar los topics políticos?.

El resto de comentarios no tienen nada que ver.
Subir
sturman**Reuben
#130 por sturman**Reuben el 16/01/2006
Sejoh escribió:


¿Hasta que punto detrás de un ordenador y un teclado se puede REALMENTE herir a alguien? ... hasta que punto te hiere algo que escriba alguien de tí? y si es verdad y /o el que lo dice tiene cierta credibilidad para tí , no es una posibilidad de autocuestionamiento? y si no es verdad y/o el que lo dice no tiene credibilidad para tí, cual es el problema? .


Yo me hago las mismas preguntas.

Se nos ha ido la cabeza un poco a todos...
Subir
Soyuz mod
#131 por Soyuz el 16/01/2006
La solución que propone Sahul (la de kvr) parece muy buena, considerando la evolución actual de la encuesta. Ya he comentado que no se prohibirá nada si el apoyo no es rotundo. Y de momento, un 55% no es rotundo, aunque sí invita a hacer algo al respecto.

En cuanto a Amadeo2004: me parece poco presentable utilizar eso de "veo a donde giras" como argumento para nada. Yo no te he preguntado a donde "giras", ni me interesa. Si tienes alguna cuestión particular más conmigo, coméntamela en privado, porque no tengo por qué debatir sobre mis posturas y creencias particulares en el foro; no están a debate, como no lo están las tuyas ni las de nadie.
Subir
PSGirl-Suburbia
#132 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2006
Yo estoy de acuerdo en que poner el límite entre lo que no es un hilo político y lo que no lo es es muy muy difícil y ahí los moderadores nos pillaríamos las manos enseguida. A mí lo que me gustaría no es que se dejase de hablar de política así por las buenas, sino que me gustaría que no se publicase un hilo que se llame "El PP pone a caer de un burro al PSOE", o "El PSOE le dice una burrada al PP", o "el Estatud es la repanocha", o "el Estatut es una mierda". Supongo que se me entiende. Podría al menos probarse a no dejar abrir hilos de ese estilo por un tiempo, por el bien de la convivencia hispasónica.
Subir
Bitelchus
#133 por Bitelchus el 16/01/2006
Soyuz escribió:

Ya he comentado que no se prohibirá nada si el apoyo no es rotundo. Y de momento, un 55% no es rotundo, aunque sí invita a hacer algo al respecto.



No puedo sino admitir que esta actitud te honra.

También me gustaría que se tuviera en cuenta la representatividad del número de usuarios totales que puedan votar.

Tengo que reconocer que esto a veces parece un patio de viejas que se quejan por todo y puede ser muy cargante para los moderadores.

Según mi experiencia abrir un subforo de "flames" o "papelera de reciclaje" (aunque a mi personalmente me encantaría) no creo que acabara con tus quebraderos de cabeza si es de lo que se trata - que lo veo totalmente legítimo - ya que por otro lado no creo que la comunidad tenga ningún problema de salud grave en estos momentos, o al menos no por hiperactividad sino en todo caso más bien de amuermamiento.

Para aportar algo positivo os enlazo a bandaancha donde hay un sistema en el que se puntuan los comentarios de las noticias y por debajo de un umbral estos no aparecen por defecto (aunque los puedes ver si quieres) ... con algo similar sería la propia comunidad la que se regularía a si misma (hasta cierto punto) ... no me parece personalmente la panacea pero puestos a elegir, puesssss :-k ...

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3655

... un saludo.
Subir
Fito
#134 por Fito el 17/01/2006
Soyuz escribió:
La solución que propone Sahul (la de kvr) parece muy buena, considerando la evolución actual de la encuesta.


Pero qué ganamos creando una seccion de politica aparte en la que los mensajes sean borrados cada semana???...una bronca se crea en menos de 2 horas, en cualquier hilo de cualquier seccion...
Subir
micol
#135 por micol el 17/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Sejoh escribió:


¿Hasta que punto detrás de un ordenador y un teclado se puede REALMENTE herir a alguien? ... hasta que punto te hiere algo que escriba alguien de tí? y si es verdad y /o el que lo dice tiene cierta credibilidad para tí , no es una posibilidad de autocuestionamiento? y si no es verdad y/o el que lo dice no tiene credibilidad para tí, cual es el problema? .


Yo me hago las mismas preguntas.

Se nos ha ido la cabeza un poco a todos...


Si parece que lo hubiera escrito yo... :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas