¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
4duros
#151 por 4duros el 17/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Bueno, personalmente no me gustan ni un pelo los hilos de política ni las barbaridades que en ellos se vierten, pero me temo que tengo que votar sí, si es que deseo ser consecuente conmigo mismo. Estoy contra las prohibiciones en general y parto de la base (quizás equivocada, no sé) de que somos ya adultos y por tanto debiéramos saber qué decimos y cómo lo decimos. Y el que no sepa, pues igual lo hará en un hilo de política que en cualquier otro. La convivencia genera fricciones y éstas aparecerán por cualquier motivo.
Soyuz apuntaba que en este tipo de hilos es mucho más fácil que este tipo de fricciones se produzcan. Es cierto, pero si te lo paras a pensar, el mejor modo de que no haya fricciones es que no haya un foro, ¿no es cierto?. Considero este tipo de hilos como un mal necesario para que la gente se exprese libremente sobre los temas que desee.
Y es que la democracia tiene estas cosas.... :roll:


Es que maleducados hay en otros foros. Muy a menudo veo en Hispasonic gente que discute ofensivamente por quién es el mejor músico o técnico, quien lleva más tiempo "en esto". En definitiva: quien es más guay.

Y también en cuestión de gustos personales se insulta si te gusta un grupo o un estilo que a algunos no les gusta... Hay mucho por ahí que te dice lo que es bueno y lo que es malo. Pero no por ello hay que prohibir el foro entero. LA gente es maleducada, lo sabemos. Pero siempre hay otros dispuestos a compartir puntos de vista educadamente, y a echarte una mano si no tienes ni puta idea de qué es un secuenciador...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#152 por Jaume el 17/01/2006
Alguien escribió:

Pero no por ello hay que prohibir el foro entero.

Era solo una metáfora, 4duros. Quería decir con ello que si algunos no tienen el comportamiento que debieran en los post de política y por tanto se decide eliminarlos (los post de política, no a los foreros, claro), si este comportamiento se hace extensivo a todos los demás post, también habría que prohibirlos, con lo que nos quedaríamos sin web.
Reducción al absurdo para plantear una opinión, eso era todo. :wink:
Subir
trovadorhelm
#153 por trovadorhelm el 17/01/2006
SORPRENDIDO ME HALLO.............
¿Ha habido tregua en la cuarentena? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ziryab
#154 por Ziryab el 17/01/2006
No creo que los topics de política sean un problema. Los problemas vienen de la falta de educación con el resto de los foreros, no de los temas que se toquen.... y eso me temo que no se va a acabar al prohibir hablar de política. Supongo que para evitar el soliviantamiento que producen los insultos se hicieron las normas al respecto; quizás fuese mas simple aplicarlas a los foreros que sistematicamente las incumplen que prohibir a todos que hablen.

Tampoco tengo muy claro cómo se podría prohibir hablar de política ¿no se podrían nombrar partidos políticos, ni tendencias?. Si alguien hablase de algún problema ecológico como el Prestige o los incendios, ¿habría que cerrarle el hilo por las derivaciones políticas que pudiese tener?... no veo sencillo decidir cuando, al hablar de temas generales, alguien ha pasado la frontera y se ha empezado a hablar de política. Me parece que esas decisiones van a levantar aún mas ampollas y calentones que las que ahora generan los foros de política.

Por otro lado; carajo, ¿esto no es el off-topic? ¿no es aquí de donde se habla de lo que no se habló en el resto de hispasonic?... un offtopic con un "Se prohibe hablar de política" colgao me recuerda a carteles de algunos bares en tiempos pasados, la verdad, me dá como repelús. (dicho con algo de retranca; ¿sería este último comentario mío hablar de política ;=) ).

Por si no se notó, yo he votao que "Sí".

Saludos.
Subir
mko
#155 por mko el 17/01/2006
hay miles de paginas gays e internet y yo ni entro ni me salpican ni me molestan

NO AL GUETO
Subir
mko
#156 por mko el 17/01/2006
Alguien escribió:

e internet


en internet digo yo qu kera deci el emekakao esto no?
Subir
cualkiera Baneado
#157 por cualkiera el 17/01/2006
politica si coño!! y lo que nos reimos con ella? :mrgreen:



me mola ver de que pie calza cada uno, y las barbaridades que se pueden decir.. Ah!! y demagogia por un tubo!! un offtopic sin politica es como intruder posteando con soyuz a su lado :mrgreen:
Subir
Woodman
#158 por Woodman el 18/01/2006
Ziryab escribió:
No creo que los topics de política sean un problema. Los problemas vienen de la falta de educación con el resto de los foreros, no de los temas que se toquen.... y eso me temo que no se va a acabar al prohibir hablar de política. Supongo que para evitar el soliviantamiento que producen los insultos se hicieron las normas al respecto; quizás fuese mas simple aplicarlas a los foreros que sistematicamente las incumplen que prohibir a todos que hablen.

Por otro lado; carajo, ¿esto no es el off-topic? ¿no es aquí de donde se habla de lo que no se habló en el resto de hispasonic?... Saludos.


Hola: estoy con Ziryab en su apreciación. El problema está en algunos foreros que no respetan las opiniones de los demás y responden con insultos desproporcionados a la primera de cambio. Opino también que sería más simple aplicar a estos foreros las normas que todos aceptamos al registrarnos. No estoy a favor de acotar los temas de los que se puede abrir un hilo. No creo que beneficie a la mayoría, a parte de que establecer la línea delimitadora sería harto complicado.

Gracias y un saludo.
Subir
Cedu
#159 por Cedu el 18/01/2006
Llego tarde a la encuesta y no me voy a leer 11 páginas del hilo, no me apetece [-X No se si alguien habrá opinado esto, que supongo que todo el mundo.

Yo creo que es bueno que continuen los debates políticos pero como todo debate político debe estar bien moderado, lo cual se me antoja complicado y casi imposible en este medio. Aqui en los debates hemos sido un fiel reflejo de la clase políta española, ha brillado desgraciadamente la discrepancia pero llevada a un nivel extremo. En ciertos foreros ha brillado la falta de respeto hacia las ideas contrarias a las suyas, no se rebate y solo se afirma con rotundidad muchos puntos de vista tal vez ciertos en algunos casos pero erroneos en otros.

Así es imposible que este tipo de debates en hispasonic prosperen a en buenos términos y un buen puerto.

Saludos.
Subir
chema001
#160 por chema001 el 18/01/2006
El problema no está en el qué sino en el cómo y quién. Y, sobre todo, en las generalizaciones... ese es el gran problema.
Subir
ganzua
#161 por ganzua el 18/01/2006
Pues como pienso que es necesario criticar a cualquier gobierno vigente de cualquier partido y desde todos los frentes he votado que si.

Sin embargo he de decir que en lo personal nunca discuto de politica y que las discusiones de politica polarizadas entre derecha-izquierda son ridiculas. La gente suele creer que discutiendo de politica esta ganando alguna batalla o se cree participe de las decisiones de los politicos. Eso no es asi; los partidos defienden los intereses del partido y no de la gente de a pie y las decisiones las toman los politicos del partido en mayoria de forma unilateral y sin pensar en los intereses de la gente de a pie.

Por este motivo tengo que decir que me conformaria con un sub-foro titulado "criticas al gobierno vigente".

dije.
Subir
Fito
#162 por Fito el 18/01/2006
La cosa se iguala...
Subir
Manuelerman
#163 por Manuelerman el 18/01/2006
Alguien escribió:
Por este motivo tengo que decir que me conformaria con un sub-foro titulado "criticas al gobierno vigente".


Igual habría que añadir otro: "críticas al gobierno anterior"...
...y "criticas al gobierno anterior al anterior"...
...y...
...y así hasta Adán y Eva.. :?
Subir
quike
#164 por quike el 18/01/2006
¡Eva era una fresca!
Subir
trovadorhelm
#165 por trovadorhelm el 18/01/2006
quike escribió:
¡Eva era una fresca!


Ese comentario me parece machista. :D :D
Así que me declaro insultado y ofendido, Y exijo no sólo la supresión del off-topic, sino también de HISPASONIC. y si es posible, que desaparezca también INTERNET. :D :D :D

(Servicio gratuito de GRENLINEO)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas