¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
trovadorhelm
#16 por trovadorhelm el 15/01/2006
MaryPoppins escribió:
Alguien escribió:

A mí me repugnan los-las fanáticos-as que llaman genocida a Carrillo, y luego ponen carita de bueno


Tu tienes un terrible problema y te repites más que el ajo...y bueno... podría decirte muchas cosas pero paso de tu cara y no pondré cara de buena, pondré cara de jilipollas y no te lo voy a decir. Seguro que por culpa de gente como tu se está debatiendo esto y se hace una encuesta.

:paletas:


la gente como yo tenemos un nombre : demócratas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 15/01/2006
Quiero cambiar mi voto del SI al NO

No hay nada como un buen ejemplo práctico!!
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 15/01/2006
trovadorhelm escribió:

la gente como yo tenemos un nombre : demócratas.


Esto es de lo más gracioso que he leido ultimamente.

En los hilos de política eres un poco faltón......creo que faltas más que el Vaquilla a clase.


Voto por que la política sobra de H.Sonic.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 15/01/2006
Pues contando con el despiste de meidei, que era al revés, la encuesta queda como estaba otra vez. Gracias por ahorrarnos cálculos de última hora :D

Tomaoslo con calma que va para 15 días y tal...
Subir
pop
#20 por pop el 15/01/2006
Lo cojonudo sería que este hilo se convirtiera en una discusión específica sobre política :shock:

Pienso igual que manuelerman en el sentido de que va a haber un problema para establecer cuando un hilo es sobre política y cuando no, porque muchas veces la política se mezcla con otras cuestiones.

Yo he votado que no, porque creo (y ya lo he dicho muchas veces, yo sí que me repito) que la política es un coñazo insoportable y que la gente que participa en esos hilos lo único que busca es llevar la razón. En esos hilos no se aprende nada y, para colmo, las riñas son totálmente en serio... no son riñas como las de otros hilos... en los hilos de política se leen auténticas barbaridades.

No los leo casi nunca, así que, en realidad, ni siquiera debería haber votado.
Subir
mvbeatz
#21 por mvbeatz el 15/01/2006
trovadorhelm escribió:
MaryPoppins escribió:
Alguien escribió:

A mí me repugnan los-las fanáticos-as que llaman genocida a Carrillo, y luego ponen carita de bueno


Tu tienes un terrible problema y te repites más que el ajo...y bueno... podría decirte muchas cosas pero paso de tu cara y no pondré cara de buena, pondré cara de jilipollas y no te lo voy a decir. Seguro que por culpa de gente como tu se está debatiendo esto y se hace una encuesta.

:paletas:


la gente como yo tenemos un nombre : demócratas.


... independientemente del voto que haya emitido, me parece que el problema no se reduce a si existe o no un espacio virtual acotado para tales o cuales temas... :roll:
Subir
MaryPoppins
#22 por MaryPoppins el 15/01/2006
trovadorhelm escribió:
MaryPoppins escribió:
Alguien escribió:

A mí me repugnan los-las fanáticos-as que llaman genocida a Carrillo, y luego ponen carita de bueno


Tu tienes un terrible problema y te repites más que el ajo...y bueno... podría decirte muchas cosas pero paso de tu cara y no pondré cara de buena, pondré cara de jilipollas y no te lo voy a decir. Seguro que por culpa de gente como tu se está debatiendo esto y se hace una encuesta.

:paletas:


la gente como yo tenemos un nombre : demócratas.


La gente como tu tiene un nombre: maleducado
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 15/01/2006
Bueno, amaos en privado por favor :D
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 15/01/2006
Bueno, personalmente no me gustan ni un pelo los hilos de política ni las barbaridades que en ellos se vierten, pero me temo que tengo que votar sí, si es que deseo ser consecuente conmigo mismo. Estoy contra las prohibiciones en general y parto de la base (quizás equivocada, no sé) de que somos ya adultos y por tanto debiéramos saber qué decimos y cómo lo decimos. Y el que no sepa, pues igual lo hará en un hilo de política que en cualquier otro. La convivencia genera fricciones y éstas aparecerán por cualquier motivo.
Soyuz apuntaba que en este tipo de hilos es mucho más fácil que este tipo de fricciones se produzcan. Es cierto, pero si te lo paras a pensar, el mejor modo de que no haya fricciones es que no haya un foro, ¿no es cierto?. Considero este tipo de hilos como un mal necesario para que la gente se exprese libremente sobre los temas que desee.
Y es que la democracia tiene estas cosas.... :roll:
Subir
GRIFF Chamber
#25 por GRIFF Chamber el 15/01/2006
Mi voto ha sido que NO, y además me parece una propuesta oportunísima.
Ahora mismo en este hilo Mary Poppins y otro usuario ya están a la gresca, y en otra discusión Duvao dice que le encantaría tener a alguien cerca del PP para partirle la cara. Claro alguien del PP le contestará, con toda la razón.

Y así estamos, siempre igual. Por mucho que uno quiera pasar de los hilos, hay alguien que los abre, alguien los lee, alguien que participa y alguien que se calienta. Yo he conseguido no entrar en ninguna, porque no lleva a nada, pero me he sentido ofendido con mucha frecuencia.
Y no se trata de "prohibisonic", sino de "mejorsonic". La experiencia, larga, lo ha dejado claro. Hay miles de foros para debatir de política. La música une, la política separa.

¡un saludo y enhorabuena por la propuesta!
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 15/01/2006
Un apunte sobre eso, Jaume... por supuesto que la democracia consiste en ese debate político, faltaría más, pero a ver... de qué estamos hablando... Hispasonic no lo es todo; hay muchos sitios donde los hispasónicos, o cualquiera, pueden hablar de política.

Quizá sea un problema de cómo y donde, una cuestión de forma. La democracia está garantizada, cómo no... Hay docenas de sitios estupendos para darse palos con temas de política. No hay por qué hablar de todo aquí; a lo mejor es más práctico restringir los temas que sabemos que causarán problemas, porque lo que buscamos aquí es pasarlo bien y disfrutar en offtopic, y en los demás foros, hablar de música. Yo desde luego, viendo cómo se desarrolan los hilos de política, prefiero 100 veces un hilo de grenlineo, o uno con vídeos de coña.

Y es que, si nos ponemos en el extremo, digo yo... a ver por que no puedo hablar de política en el foro de PC y Mac? O es que los políticos no tienen nada que decir en la difusión de la cultura informático-musical? Oiga pues sí, pero a lo mejor no tiene sentido hacer eso aquí... No le niego su derecho pero sí le pido que lo desarrolle en el canal adecuado.

No soy sospechoso de estar en contra de las charlas políticas, vaya; llevamos 4 años y pico permitiendo todo tipo de temas (menos salvajadas y piratería). Estoy planteando el tema de una manera práctica, contra mi propia teoría, buscando resultados. Odio ver a la gente encabronada con estas historias.
Subir
hurm
#27 por hurm el 15/01/2006
jejeje...

Bueno, mi voto es: No a la política en hispasonic.com

Mis razones:
Primeramente, decir que no soy español, por lo que mi entender o conocimento sobre la política española (y me atrevería decir que también sobre la europea), es muy poco.

Pero tengo muy claro que la política sale sobrando cuando estamos en una web de tamaña envergadura como Hispasonic.com (Pese a quién le pese.) Esta web es una comunidad de músicos donde todo mundo comparte su experiencia y vivencia en la mezcla del andar tecnológico y el sentimiento artístico de ser músico o trabajar con la música.

La vida está llena de cosas feas... pero muy necesarias como lo es la pólitica. Pero pienso que hispasonic no es el lugar más apropiado para la política.

Otra razón es, que bastante tengo con soportar la política en los diarios, en la tele, en los carteles de la calle, en las ventanas y calcomanías(pegatinas), en las paredes de las casas, en los puentes de paso peatonal... etc, como para venir a soportarla en un lugar tan agradable y que se ha convertido en algo más que vale la pena del internet:

hispasonic.com

Saludos y paz a todo el mundo.
hurm
Subir
MaryPoppins
#28 por MaryPoppins el 15/01/2006
Alguien escribió:

Ahora mismo en este hilo Mary Poppins acaba de llamar gilipollas a otro usuario,


Perdona joseclon, no has leido bien porque yo no he llamado esto a nadie . Lo que he dicho es esto:

Alguien escribió:

no pondré cara de buena, pondré cara de jilipollas


[-(
Subir
GRIFF Chamber
#29 por GRIFF Chamber el 15/01/2006
¡Mary Poppins, tienes toda la razón! Disculpa, corregido y editado

¡Estas prisas, qué malas son!
Subir
MaryPoppins
#30 por MaryPoppins el 15/01/2006
:)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas